Deportistas

Valor neto de Corey Conners: ¿Qué tan rico es realmente el golfista canadiense?

Corey Conners es un famoso golfista canadiense que juega en el PGA Tour. Tiene una victoria profesional en el PGA Tour que llegó en 2019, levantando el trofeo Valero Texas Open. Corey ocupa actualmente el puesto 40 en el ranking mundial de golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Corey Conners se estima en $3.5 millones.

Nombre completo corey conners
Fecha de nacimiento 6 de enero de 1992
Lugar de nacimiento Listowel, Ontario, Canadá
Ocupación Juego de golf profesional
Esposa malory conners
Patrimonio $3.5 millones

Primeros años

Corey Conners nació el 6 de enero de 1992 en Listowel, Ontario, Canadá. Pasó sus días de infancia creciendo en Collingwood, Ontario. La mayor parte de la información sobre su vida temprana aún falta. Debe haber comenzado a jugar al golf durante los días de escuela.

Como jugador aficionado, compitió en el Ontario Amateur 2010. Se las arregló para mostrar su mejor juego en la competencia y ganó el trofeo al final. También mostró buena forma en el US Amateur 2014. Pero esta vez, perdió el título del campeonato ante Gunn Yang, terminando en segundo lugar.

A Corey no le importó tomarse un pequeño descanso. Continuó practicando sus rutas de escape. Conners hizo que su nombre figurara en el Torneo de Maestros de 2015. Sin embargo, en el torneo, no pudo crear magia con su palo de golf y no pasó el corte.

Patrimonio neto y carrera profesional de Corey Conners

Conners se convirtió en golfista profesional en 2016 al competir en el RBC Canadian Open. Luego compitió en el torneo clasificatorio del Web.com Tour, donde terminó en el puesto 42. Con eso, pudo hacerse un lugar en 2017.

Corey tuvo un buen juego en el Campeonato Valspar 2018, donde terminó 16º. Luego participó en el Sanderson Farms Championship, donde terminó segundo detrás de Cameron Champ. Después de terminar segundo en la competencia, ganó el premio de $475,200.

Corey registró su primera victoria en el PGA Tour en 2019, cuando ganó el Valero Texas Open sobre Charley Hoffman. Con la victoria, aseguró el puesto final en el Torneo de Maestros de 2019. En general, terminó la temporada 2019 en el puesto 31.

Conners está compitiendo actualmente en el Torneo de Maestros de 2021. Es sexto en la competencia. El 10 de abril de 2021, hizo un raro hoyo en uno para unirse a los mejores jugadores en la clasificación. De hecho, el hoyo en uno fue lo más destacado del partido.

Esposa de Corey Conners – Malory Conners

Corey Conners está casado con Malory Conners. Se casó con su esposa Malory en octubre del 2018. La ceremonia de boda se llevó a cabo en Hacienda Sarria en Kitchener frente a 100 invitados. Corey citó a su esposa Malory como su mayor partidaria y admiradora. Ella hace su presencia incluso durante su juego. Su esposa, Malory, trabajaba como maestra. Los dos se lo pasan genial entre ellos.

Patrimonio neto de Corey Connors

A partir de 2022, la riqueza personal de Corey Conner se estima en alrededor de $ 3.5 millones. Obtuvo ganancias totales de $2,440,045 en la temporada 2020-21. Su primera victoria en el PGA Tour le valió el premio de $1,537,335.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba