Deportistas

Patrimonio de Chris Carson: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL en 2022?

Carson es un exjugador de fútbol americano que se retiró de jugar toda su carrera en la NFL con los Seattle Seahawks. La cifra del patrimonio neto de Chris Carson es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Christopher Dewayne Carson
Fecha de nacimiento / Edad 16 de septiembre de 1994/Edad 27 años
Lugar de nacimiento Biloxi, Misisipi, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza fútbol profesional
estado civil Solo
Altura 5 pies 23:00 / 1,80m.
Patrimonio $ 5 millones

Chris Dewayne Carson nació en septiembre de 1994 en Biloxi, Mississippi, de padres Dorian y Dina. Mientras tanto, los informes dicen que tiene un hermano, pero no se conocen más detalles.

Además, Carson creció en Lilburn, Georgia, donde asistió a la escuela secundaria Parkview.

Un destacado jugador de fútbol en la escuela secundaria, Carson recibió varias ofertas de becas antes de comprometerse a jugar en la Universidad Estatal de Oklahoma.

Originalmente, el corredor jugó para Butler Community College en Kansas antes de transferirse a OK State en 2015. Allí, jugó dos temporadas con el entrenador en jefe Mike Gundy.

Carson pasaría a ser elegido en la séptima ronda del draft de la NFL de 2017 por los Seahawks.

Chris Carson #32 y Freddie Swain #18 de los Seattle Seahawks reaccionan después de un touchdown contra los Tennessee Titans

Patrimonio neto y carrera de Chris Carson

Después de ingresar a la NFL, Carson firmó un contrato de $ 2.46 millones por cuatro años con un bono por firmar de aproximadamente $ 65 mil. Terminaría su temporada de novato con 208 yardas terrestres además de un touchdown por recepción.

Sorprendentemente, la ruptura de Carson se produjo apenas en su segundo año en la liga cuando corrió más de mil yardas y anotó nueve veces.

Carson siguió con una campaña de 2019 que incluyó 1,230 yardas terrestres y nueve touchdowns totales. Luego, anotó nueve touchdowns en 12 juegos en su cuarta temporada en la NFL.

En 2021, los Seahawks volvieron a firmar el corredor a un contrato de $ 10.4 millones por dos años, que incluye un bono por firmar de $ 4.5 millones. Sin embargo, esta sería su última temporada en la NFL.

Carson se vio obligado a colgar los zapatos antes del comienzo de la temporada 2022 debido a una lesión en el cuello que sufrió en la cuarta semana de la temporada 2021. A pesar de que nunca llegó a un Pro Bowl, terminó su carrera con un impresionante promedio de 4.5 yardas por acarreo. .

Instagram y Twitter de Chris Carson

Actualmente, la primera corrida cuenta con 163 mil seguidores en Instagram. Para colmo, Carson no ha tenido una cuenta de Twitter activa desde julio de 2022.

Vida personal

En realidad, no se sabe mucho sobre la vida privada de Carson. Aunque parece que nunca se ha casado y está viviendo la vida de soltero.

Patrimonio neto de Chris Carson

La cifra de patrimonio neto de $5 millones de Chris Carson se ha acumulado desde que ingresó a la NFL en 2017. Durante ese período, ganó más de $9 millones (antes de impuestos) en contratos con los Seahawks. Aunque su carrera se ha visto truncada, se espera que siga trabajando de alguna manera.

Preguntas frecuentes sobre Chris Carson

¿Por qué Chris Carson se retiró?

Desafortunadamente, Carson se vio obligado a retirarse antes de tiempo debido a una lesión en el cuello que sufrió en 2021. Afortunadamente, los Seahawks lo liberaron con una designación física fallida, lo que le otorga protección contra lesiones bajo el CBA de la NFL.

en la actualidad chris carson

Chris Carson #32 y Damien Lewis #68 de los Seattle Seahawks se ven después del partido contra los Indianapolis Colts

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba