Deportistas

Valor neto de Cara Banks: altura, edad, biografía, esposo y más

Cara Banks es una conocida presentadora de televisión inglesa y reportera de golf. Es mejor conocida como la coanfitriona del popular programa de Golf Channel «Morning Drive». Cara también es conocida por presentar Golf Central y cubrir la cobertura en vivo del PGA Tour. A partir de 2022, el patrimonio neto de Cara Banks se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo Amigo de Robinson Banks
Ocupación reportero de golf
Fecha de nacimiento/Edad 7 de agosto de 1985/ 37 años
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Altura 6 pies 1 pulgada/185 cm
Estado civil Casado
Esposo Bancos de Oliver
Patrimonio $ 1,5 millones

Vida temprana y carrera

Cara Banks nació el 7 de agosto de 1985 en Londres, Inglaterra, de padres Michael y Sarah Robinson. Su padre, Michael, dirige su propia empresa organizadora de golf. Y su madre, Sarah, era presidenta de los clubes británicos de carreras de esquí alpino. Creció con su hermano menor Myles Robinson.

Ambas hermanas estudiaron en Ashdown House Prep School. Después de unos años, Cara fue transferida al internado femenino Beneden. Lamentablemente, su hermano Myles murió a la temprana edad de 23 años. En diciembre de 2009, Myles desapareció durante un viaje anual de esquí a Wegan, Suiza. Se confirmó su muerte cuando su cuerpo fue encontrado en un acantilado empinado. Cara inició una fundación benéfica con el nombre de Maoliosa después de su muerte.

Carrera profesional

Cara es conocido sobre todo por sus increíbles habilidades como reportero en Golf Channel. Antes de unirse a Golf Channel, trabajó como reportera para Sky Sports Golfing World. Mientras trabajaba allí, cubrió todos los principales informes de golf.

Después de trabajar varios años en Sky Sports, se mudó a Orlando para aprovechar la oportunidad de trabajar como copresentadora del programa Morning Drive de Golf Channel. Cara reemplazó a Holly Sonders después de que dejó la red. Fue muy popular mientras trabajaba como presentadora del programa. Sin embargo, después de unos años, fue reemplazado por Paige Mackenzie. Actualmente, Gold Channel ha cancelado el programa después de 10 largos años.

Su experiencia laboral también incluye una reportera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En 2017, Cara fue anfitriona de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Golf Mundial. Incluso cubrió la cobertura de la Ryder Cup 2018 celebrada en Francia. También presentó informes de portada de golf para Golf Central.

Altura, Peso y Medidas de Cara Banks

Cara Banks es una mujer alta. Se para a una altura de 6 pies 1 pulgada o 185 de altura y tiene un peso corporal estimado de alrededor de 60 kg o 132 libras. Las medidas de su cuerpo son 32-23-35 pulgadas. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón oscuro.

Esposo de Cara Banks – Oliver Banks

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cara Banks (@carabanksgc)

La famosa reportera de Golf está casada con Oliver Banks. Cambió su nombre a Oliver Banks después de casarse con Oliver. La pareja se conoció por primera vez en 2010 y comenzaron a salir en 2011. Estuvieron en una relación durante casi 5 años.

El 23 de diciembre de 2016 se comprometió con Oliver y se casó el 6 de octubre de 2017 en el Royal Cinque Ports Golf Club. La pareja ha sido bendecida con un hijo llamado Jesse Jagger Myles Banks. Jesse nació el 1 de junio de 2019. Actualmente, Cara pasa tiempo de calidad con su esposo y su hijo.

Patrimonio de Cara Banks

A principios de 2022, se cree que el patrimonio neto de Cara Banks ronda los 1,5 millones de dólares. Ella ha ganado la cantidad trabajando de diferentes maneras. Las fuentes revelaron que estaba ganando más de $ 10,000 mientras copresentaba Morning Drive. También ganó miles de dólares presentando el Gold Central.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba