Deportistas

Valor neto de Adrian Peterson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Adrian Peterson es un jugador de fútbol americano mejor conocido por jugar para los Minnesota Vikings de la National Football League (NFL). Es uno de los corredores más condecorados de todos los tiempos y tiene muchos récords.

Nombre completo Adrián Lewis Peterson
Fecha de nacimiento 21 de marzo de 1985
Lugar de nacimiento Palestine, Texas
Ocupación Juego de corredores de la NFL
Esposa ashley marrón
Patrimonio $1-$4 millones

Primeros años

Adrian Peterson nació el 21 de marzo de 1985 en Palestina, Texas, de padres Nelson y Bonita. El padre de Peterson tenía aspiraciones de jugar en la NBA, pero sus sueños se vieron truncados después de que accidentalmente le disparó a su hermano. Mientras tanto, su madre hacía atletismo en la Universidad de Houston.

Peterson tiene cuatro hermanos, todos hermanos: Brian, Eldon, Jaylon y Derrick. Asistir Era un atleta de tres deportes en su escuela secundaria local de Palestina, jugando baloncesto y fútbol, ​​y también atletismo.

En su último año, Peterson fue considerado el mejor corredor y uno de los mejores prospectos generales del país. Fue fuertemente reclutado por escuelas de alto perfil como Miami, Texas, Texas A&M, UCLA y Arkansas.

Carrera universitaria de Adrian Peterson

Peterson finalmente se comprometió con la Universidad de Oklahoma. En 2004, como estudiante de primer año, llevó a los Sooners a una temporada regular perfecta y a un lugar en el Campeonato Nacional BCS. Terminó para 1,925 yardas y terminó segundo en la votación del Trofeo Heisman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adrian AD/AP Peterson (@adrianpeterson)

Peterson se perdió cuatro juegos en su segunda temporada, pero aun así logró correr para 1,104 yardas. Oklahoma tuvo problemas y terminó la temporada 2005 con un récord de 8-4. En su última temporada universitaria, Peterson corrió para 1,012 yardas en siete juegos. En sus tres temporadas en Oklahoma, fue nombrado Primer Equipo All-Big 12 cada año.

Patrimonio neto y carrera de Adrian Peterson

Adrian Peterson fue seleccionado con la séptima selección general en el Draft de la NFL de 2007 por los Minnesota Vikings. Al salir de la universidad, fue comparado con grandes como Eric Dickerson y Walter Payton debido a su agresivo estilo de correr cuesta abajo.

Conoce también:  Valor neto de Zac Stacy: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

En 14 juegos como novato, Peterson corrió para 1,341 yardas y 12 touchdowns. Su temporada fue lo suficientemente buena como para ganar el premio al Novato Ofensivo del Año de la NFC en 2007 y ser incluido en la lista de Pro Bowl.

Sus dos mejores temporadas como profesional llegaron en 2008 y 2012. En su segunda temporada en la NFL, Peterson corrió para más de 1,700 yardas, lo que le valió un lugar en el primer equipo All-Pro. Luego, registró números históricos en 2012. Corrió para 2,097 yardas junto con 12 touchdowns en 131.1 yardas terrestres por juego. Peterson recibió el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

Estadísticas de carrera de Adrian Peterson

Peterson es un miembro del Salón de la Fama de primera votación y está listo para los siguientes elogios. Es siete veces Pro Bowler, cuatro veces All-Pro, MVP de la NFL y fue una elección unánime para el Equipo de la década de la NFL de 2010.

Ha corrido para 14,902 yardas terrestres en su carrera, lo que es bueno para la quinta mayor cantidad de todos los tiempos. Tiene la cuarta mayor cantidad de touchdowns terrestres en la historia con 119 y tiene el récord de más yardas terrestres en un solo juego con 296 contra los San Diego Chargers en 2007.

¿En qué equipo juega Adrian Peterson?

Durante su carrera de 15 años, Peterson jugó para seis equipos diferentes. Después de pasar sus primeros 10 años con los Vikings, Peterson firmó un contrato para jugar con los New Orleans Saints. Después de solo cuatro juegos, los Saints cambiaron al esquinero a los Arizona Cardinals por una selección condicional de sexta ronda.

Conoce también:  Valor neto de Sean O'Malley: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

Peterson pasó 2018 y 2019 con el Washington Football Team antes de ser liberado y firmar con los Detroit Lions. Peterson jugó ocho partidos con los Tennessee Titans este año antes de ser cortado. Recientemente firmó con los Seattle Seahawks.

vida personal de adrian peterson gratis,

Peterson tiene seis hijos. Lamentablemente, su hijo de dos años murió en 2013 a raíz de las lesiones relacionadas con una supuesta agresión por parte del novio de la madre del niño. Peterson acababa de enterarse de su hijo antes de que ocurriera la tragedia.

En 2018-19, un juez de la Corte Suprema de Nueva York obligó a Peterson a pagar más de $10 millones después de no poder pagar los préstamos.

En 2014, un gran jurado acusó formalmente a Peterson de cargos de lesión imprudente o negligente a un niño. Según los informes, usó una herramienta de madera para controlar a su hijo de cuatro años. Evitó ir a la cárcel y posteriormente fue suspendido por la NFL, que lo colocó en la lista de exentos del comisionado.

¿Qué número es Adrian Peterson?

Peterson usó el número 28 para los vikingos, santos y leones. Luego pasó 23 con los Cardinals, 26 con el Football Team y 8 con los Titans.

¿Qué tan grande es Adrián Peterson?

Peterson siempre fue considerado grande para su posición, con una estatura de seis pies y un peso de alrededor de 220 libras.

¿A dónde fue a la universidad Adrian Peterson?

Peterson jugó al fútbol durante tres temporadas en la Universidad de Oklahoma.

Patrimonio neto de Adrian Peterson

El patrimonio neto de Peterson ha fluctuado mucho en los últimos años, como resultado de los problemas financieros mencionados anteriormente. A partir de 2022, se espera que el corredor tenga un patrimonio neto de entre $1 y $4 millones.

Equipo de fútbol de Adrián Peterson
Adrián Peterson Leones

En la actualidad Adrián Peterson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba