Deportistas

Sherida Spitse: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, familia, valor neto

Sherida Spitse: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto: Sherida Spitse es una popular jugadora de fútbol holandesa. Nació el 29 de mayo de 1990 en Sneek, Friesland, Países Bajos. Sherida es famosa por su carrera futbolística profesional. Actualmente juega como mediocampista en el Ajax y en la selección holandesa. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la vida, la edad, la altura, los padres, la carrera, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y más de Sherida Spitse!

Sherida Spitze

La vida y educación de Sherida Spitse gratis,

Nació el 29 de mayo de 1990. El lugar de nacimiento de Sherida es Sneek, Friesland, Países Bajos. Y Sherida pertenece a la nacionalidad holandesa. La edad actual de la popular jugadora de fútbol Sherida es 32 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Sherida es Géminis según su fecha de nacimiento. La popular jugadora de fútbol Sherida celebra su cumpleaños el 29 de mayo de cada año. No sabemos a dónde fue Sherida para su educación escolar y universitaria. Actualmente no hay información disponible sobre las calificaciones educativas de Sherida. Ella debe revelarlo. Sherida parece ser una mujer bien educada.

Sherida Spitze

Familia, padres y hermanos de Sherida Spitse

No hay suficiente información disponible sobre la familia de Sherida en este momento. Hans Spitse es el nombre del padre de Sherida. El nombre de la madre de Sherida es Ineke Spitse. No sabemos si Sherida tiene hermanos o no en la familia. Los detalles de los hermanos de Sherida no están disponibles actualmente.

Apariencia física de Sherida Spitse

Sherida tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal de Sherida es de unos 80 kg. Sherida tiene hermosos ojos marrones y cabello castaño. Ella tiene una personalidad decente. Sherida Spitse es vivaz, talentosa e inteligente. Ella tiene una cara alegre con una linda sonrisa. Ella usa ropa de moda.

Sherida Spitze

Sherida Spitse Carrera – Jugadora de fútbol

Sherida Spitse es una popular jugadora de fútbol holandesa. En su carrera profesional, Sherida jugó en varios clubes de fútbol. En 2007, se unió al SC Heerenveen, un club de fútbol femenino. Jugó en el SC Heerenveen del 2007 al 2012. Después de eso, se unió al FC Twente. Jugó para el FC Twente del 2012 al 2014. Luego jugó con el SK Kvinner FK del 2014 al 2017. Sherida volvió al FC Twente en el 2017. Jugó para el FC Twente del 2017 al 2018.

Sherida se unió a Valerenga en 2018. Jugó Valerenga de 2018 a 2020. Luego se unió a Ajaxin 2021. Actualmente juega para Ajax y Holanda. Actualmente, Sherida se ha hecho un hueco en los deportes de fútbol. Sherida ha alcanzado una inmensa fama, éxito y honor en su carrera futbolística profesional.

Patrimonio de Sherida Spitse, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Sherida es su carrera futbolística profesional. Obtiene buenos ingresos de su carrera futbolística profesional. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Sherida Spitse es de entre $ 1 millón y $ 3 millones de dólares a partir de 2022. Es rico. Sherida vive un estilo de vida lujoso.

Vida personal, esposa e hijos de Sherida Spitse

En cuanto a su vida personal, Sherida está felizmente casada. Después de investigar mucho, llegamos a saber que la sexualidad de Sherida no es heterosexual. Sherida se casó con Jolien van der Tuin en 2018. La esposa de Sherida es Jolien van der Tuin. Sherida y Jolien tienen dos hijos; hijo y hija. Pero los nombres de los hijos de Sherida aún no se han revelado públicamente. Sherida está feliz con su esposa e hijos.

Sherida Spitse con su esposa Jolien van der Tuin y sus hijos

Aquí está la biografía completa de Sherida Spitse sus hijos, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, futbolistas, clubes, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, cabello color, sexo, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Biografía de Sherida Spitse, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

NombreSherida Spitze
Apodono sé
GéneroMujeres
OcupaciónJugador de fútbol
Altura (aprox.)en centímetros– 167cm

en metros 1.67 metro

en pies pulgadas-‘‘5’6

Peso aproximado.)en kilogramos– 80 kg

en una libra– 280 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento29 de mayo de 1990
Edad (como en 2022)32 años
Lugar de nacimientoSneek, Frisia, Países Bajos
Signo zodiacal/signo solarMellizos
NacionalidadHolandés
Ciudad natalno sé
escuelano sé
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónno sé
religiónno sé
Etnicidadno sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Hans Spitse

Madre: Ineke Spitse

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeJolien van der Tuin
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón – $ 3 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Sherida Spitse

  • Sherida Spitse aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Sherida es una celebridad holandesa.
  • Las cuentas de Instagram y Twitter de Sherida están verificadas.
  • Sherida disfruta pasar tiempo con su familia.
  • Sherida es una madre dedicada a sus hijos.
  • Sherida tiene varios tatuajes en sus brazos.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Sherida Spitse!

Conoce también:  Patrimonio neto de Latrell Sprewell: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba