Deportistas

Shane Wiskus Altura, edad, biografía, padres, valor neto y novia

Shane Wiskus es una gimnasta artística estadounidense de 23 años. Es tres veces campeón de la NCAA y representó a los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de 2019. Shane fue nombrado uno de los miembros del equipo de gimnasia masculino de EE. UU. el 26 de junio de 2021 para los Juegos Olímpicos de Tokio. El valor neto de Shan Wiskus aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completoShane Wiskus
Fecha de nacimiento/ Edad1 de octubre de 1998/ 23 años
Lugar de nacimientoWaconia, Minnesota, Estados Unidos de América
Ocupacióngimnasta artistica
ChicaLucas
PatrimonioBajo revisión

Vida temprana y padres

Shane Wiskus nació el 1 de octubre de 1998 en Waconia, Minnesota. Nació de padres, Mike y Tammy Wiskus. Parece compartir un fuerte vínculo con sus padres. El 10 de mayo del 2021 compartió una foto de la infancia con su madre, Tammy, en Instagram deseándole un feliz Día de la Madre. También tiene tres hermanas llamadas Annabelle, Dani, Andrew en su familia.

A la temprana edad de 4 años, comenzó la gimnasia. Asistió a la Universidad de Minnesota Athletics, donde representa al equipo deportivo de la universidad, los Minnesota Golden Gophers.

Carrera de Shane Wiskus

Shane compitió por primera vez en los Campeonatos Nacionales de 2014. Allí, terminó 11° en el ejercicio general y 4° en el ejercicio de piso. Luego, pasó a competir en los Campeonatos Nacionales de 2015. Esta vez, pudo terminar segundo en todo el evento. Más tarde, fue seleccionado para representar a su país en la Copa de la Esperanza Olímpica. No defraudó en la competencia y ayudó a EE. UU. a terminar en tercer lugar.

Wiskus obtuvo su primera victoria en el Campeonato Nacional de 2016. La victoria lo ayudó a ganar su primer título nacional. Shane comenzó a competir como gimnasta sénior en 2017, donde compitió en la Copa de Invierno de 2017. Allí, terminó en el puesto 11 en todos los aspectos. Shane ayudó a EE. UU. a terminar segundo en la Copa Internacional de la Universidad de Calgary.

Conoce también:  Valor neto de Iman Shumpert: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Shane continuó compitiendo con su equipo universitario, los Minnesota Golden Gophers. De hecho, ayudó a su equipo a terminar en segundo lugar mientras competía en el Campeonato Nacional de la NCAA de 2018. También estuvo en plena forma individualmente, donde ganó una medalla de plata en todo el juego.

Wiskus terminó segundo en la general mientras competía en el Campeonato Nacional de la NCAA en 2019. Ese mismo año, pudo capturar su primer título de la NCAA en las barras paralelas. Terminó cuarto en la final mientras competía en el Campeonato Nacional de EE. UU. de 2019. Más tarde, mientras competía en las pruebas de selección del Equipo Mundial, terminó tercero, lo que le valió un lugar en el equipo de EE. UU. para competir en el Campeonato Mundial.

Shane fue seleccionado para competir en las Pruebas Olímpicas de Tokio en 2021. Formó parte del equipo olímpico de 2021 en las pruebas olímpicas celebradas en St. Louis, Missouri recientemente. Completó una rutina de jueces en las pruebas de gimnasia olímpica, asegurando un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Shane Wiskus Altura, peso y medidas

Shane Wiskus actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de altura y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

La chica de Shane Wiskus- Lucci

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shane Wiskus (@shanewiskus)

Shane Wiskus está saliendo con una mujer llamada Lucci. A menudo se le ve compartiendo fotos con ella en Instagram. Parece estar saliendo con ella desde 2018.

El 2 de febrero del 2019 compartió una foto con ella con el texto “1 año, no sé dónde estaría sin ti. Aqui hay otro más.». Su amada, Lucci, completó su título universitario en mayo de 2020. Shane hizo clic en una foto con Lucci el día de su graduación y la compartió en su Instagram el 22 de mayo de 2020.

Conoce también:  Mikel Arteta: wiki, biografía, edad, esposa, hijos, estadísticas, altura, valor neto

Patrimonio de Shane Wiskus

Wiskus debe haberse ganado la satisfacción de su carrera gimnástica. En promedio, una gimnasta recibiría un salario anual de unos 51.000 dólares. Shane ha seguido su carrera como gimnasta desde 2014. Esto nos permite suponer que puede haber acumulado un patrimonio neto.

Shane Wiskus en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba