Deportistas

Scott Edwards (jugador de críquet): wiki, biografía, edad, altura, ocupación, familia, mérito neto

Scott Edwards: wiki, biografía, edad, altura, calidad, carrera, emparejamiento, hermanos, padres, mérito neto, esposa, familia, educación, niños, novia, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, matrimonio: Scott Edwards es Cricketer holandés australiano nacido en 1996. Representa al equipo holandés. en la Copa Intercontinental ICC 2015-17. Debutó con Holanda contra Namibia. En junio de 2022, Scott Edwards fue anunciado como el nuevo capitán del equipo de cricket holandés después de que Pieter Seelaar renunciara al craic internacional debido a su lesión en la espalda a largo plazo. Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Scott Edwards

Scott Edwards es mejor conocido por su apellido Scott Andrew Edwards. Nació el 23 de agosto de 1996 en Tonga, pero creció en Australia y se clasificó para los Países Bajos a través de su abuela holandesa. El tiene 25 años de edad. Leo es su signo zodiacal. También tiene doble ciudadanía en Australia y los Países Bajos. Comenzó su carrera como jugador de cricket a una edad temprana. Antes de jugar al cricket profesional, trabajó como aprendiz de electricista. Había dicho: «Era surrealista, para ser honesto, iba por todo el mundo como aprendiz y de repente estás jugando al cricket internacional y te enfrentas a Chris Gayle y Elven Lewis», agregó que era hermoso. emocionante.

Scott Edwards Padres, hermanos y familia

No se conocen ni el nombre del padre Scott Edwards ni el de su madre. Los detalles de su hermano no están disponibles. Edwards estaba estudiando para obtener una Licenciatura en Negocios en la Universidad de Deakin en 2022. Su especialización es en Gestión Deportiva.

scott edwards

Carrera Scott Edwards

El 29 de noviembre de 2017, Scott Edwards hizo su debut contra Namibia para los Países Bajos en la Copa Intercontinental ICC 2015-17. Hizo su debut en la Lista A para la misma oposición en el Campeonato Mundial de Críquet ICC 2015-17 el 8 de diciembre de 2017. Fue incluido en el equipo de Holanda International One Day Squad (ODI) en julio de 2018 para su partido contra Nepal. el 1 de agosto de 2018, hizo su debut en ODI con Holanda contra Nepal. fue incluido en el equipo holandés Twenty20 International (T20I) para la Liga de las Tres Naciones holandesa de 2018 en junio de 2018.

el 12 de junio de 2018, hizo su primer partido T20I con Holanda contra Irlanda. Fue seleccionado como miembro del equipo de Holanda para el Clasificatorio de la Copa Mundial ICC T20 2019 en los Emiratos Árabes Unidos en 2019. Durante el torneo, fue seleccionado por el Consejo Internacional de Críquet (ICC) como el jugador para observar el equipo holandés. . Fue seleccionado para jugar con los Rhinos de Rotterdam en la edición inaugural de julio de 2019 del torneo de cricket Euro T20 Slam. Pero al mes siguiente el concurso fue cancelado.

scott edwards

En abril de 2020, fue uno de los diecisiete jugadores de críquet con sede en Holanda nombrados para el equipo senior del equipo. Ese mismo mes, Edwards fue nombrado capitán del equipo holandés A antes de sus partidos contra los lobos irlandeses. Luego, Edwards fue seleccionado en el equipo holandés para la Copa Mundial Masculina ICC 2021 2021, en septiembre de 2021. Luego fue anunciado como el nuevo capitán del equipo de cricket holandés después de que Pieter Seelaar se retirara del cricket internacional debido a su lesión en la espalda en junio de 2022.

La vida personal de Scott Edwards gratis,

Scott Edwards no está casado actualmente. Él es privado cuando se trata de su vida personal. También se desconocían otros detalles sobre su relación anterior.

Valor neto e ingresos de Scott Edwards

Scott Edwards obtiene sus ingresos de su carrera en el cricket. Entonces podemos estimar que su patrimonio neto es de aproximadamente $ 1 millón- $ 5 millones de dólares. Es activo en Twitter. Su cuenta de Twitter tiene 235 seguidores.

Altura, peso y apariencia física de Scott Edwards

La altura de Scott Edwards es de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas / 172 cm / 1,72 m. Pesa alrededor de 75 kg / 165 lbs. Sus ojos son grises. La longitud de su cabello es corto y de color marrón. Se desconoce el tamaño de su zapato. No tiene tatuajes ni orejas perforadas.

.scott edwards

A continuación se muestra la biografía / wiki completa de Scott Edwards, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, novia, cónyuge, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, estadísticas, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, empresa, ganancias/ingresos/patrimonio neto, películas, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Scott Edwards Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Scott Andrew Edwards
Apodo scott
escena Masculino
Carrera profesional Cricketer, capitán del equipo internacional de Holanda
Altura (aprox.) en centímetros- 172 cm

en metros-1,72 m

en pies -5′ 8″

Peso aproximado.) en kilogramos- 75 kg

i bpunt- 165 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Gris
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 23 de agosto de 1996
Edad (como en 2022) 25 años
Lugar de nacimiento tonga
Signo zodiacal/signo solar León
Nacionalidad Australiano-holandés
Ciudad natal Australia
escuela Escuela privada
Educación más alta Universidad de Deakin
Cualificación Educativa Licenciado en Gestión Deportiva
religión No sé
Etnicidad No sé
casta No sé
Dirección Róterdam, Países Bajos
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Solo
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad Sólo
Padres Padre: No sé

Madre: No sé

hermanos Hermano: No sé

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge No sé
Niños No sé
Valor neto $ 4 millones- $ 5 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Algunos datos poco conocidos sobre Scott Edwards

  1. Scott Edwards es una mano derecha
  2. Se especializa en el papel de portero.
  3. Tiene doble ciudadanía en Australia y los Países Bajos.
  4. Su último ODI fue el 19 de junio de 2022 y su vatio medio fue de 36,94
  5. Jugó para muchos clubes de cricket antes de jugar profesionalmente. Monash Tigers son Blackburn South Cricket Club, Highton Cricket Club Australia y Excelsior ’20 (holandés)

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Scott Edwards!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba