Deportistas

Sadio Mané: wiki, biografía, edad, altura, chica amiga, mérito neto, etnicidad, familia

Sadio Mané: wiki, biografía, edad, padres, niña, mérito neto, origen étnico, esposa, transferencia, religión, club: Juega al fútbol profesionalmente. Ahora juega en el Liverpool de la Premier League y en la selección nacional de Senegal. Para su equipo, es delantero / como una cuerda. Es un jugador de Senegal. Jurgen Klopp ha sido criticado por su manejo del intercambio de Sadio Mane. El 10 de abril de 1992 nació en Bambali, Sédhiou, Senegal. El tiene treinta años de edad. Esta publicación le ha brindado todos los detalles que quizás desee saber sobre Sadio, incluido el nombre de su esposa, el nombre de su esposa, el patrimonio neto, los ingresos y mucho más. .

Wiki, Biografía, Religión por Sadio Mané

El futbolista profesional senegalés Sadio Mané (nacido el 10 de abril de 1992) juega en el club de la Premier League de Liverpool y en la selección nacional de Senegal. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mejores jugadores de África. El 1 de julio de 2022 firmará con el equipo Bayern Munich Bundesliga. Pesa 209 lb y mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas (175 m) de altura (95 kg). El 10 de abril de 1992 nació en Bambali, Sédhiou, Senegal. El tiene treinta años de edad. Mira al Islam y, a veces, se lo observa realizando du’a antes de cada juego. Sigue leyendo si quieres saber el nombre de su esposa, el nombre de su novia y las últimas noticias. Aprende más sobre Sadio Wiki. Continúe leyendo esta página.

Hijos de Sadio Mané, Padres

Satou Toure es el nombre de su madre y se desconoce el nombre de su padre, por lo que no sabemos mucho sobre su familia. Está comprometido con Melissa Reddy, su novia. Continúe leyendo esta publicación para obtener más información; Haremos todo lo posible para proporcionarle. Prometemos actualizar toda la información en Sadio Wiki pronto.

Relación de Sadio Mané, Novia

Está comprometido con Melissa Reddy, su novia. Aunque la fecha exacta de sus empleados no está disponible. Actualizaremos esta sección a medida que haya nuevas fuentes disponibles.

Sadio Mané Carrera, Club

Bébali Senegal Sédhiou es el lugar de nacimiento de Mané. A pesar de la prohibición de su padre de jugar al fútbol cuando era niño, el imán, siguió una carrera en el deporte; desafortunadamente, su padre murió cuando él tenía solo siete años. Más tarde dejó su ciudad natal y se mudó a Dakar a la edad de 15 años, donde persiguió su sueño de convertirse en futbolista. Desde entonces, su familia lo ha ayudado a alcanzar su potencial. Fue descubierto por exploradores en 2009 mientras jugaba para M’Bour y luego elogiado por Génération Foot, donde los ayudó a progresar al segundo nivel en la temporada 2010-11. Mané se unió a Metz, afiliado a Génération Foot, en 2011. El 14 de enero de 2012, hizo su primera titularidad profesional después de reemplazar a Kévin Diaz en la mitad de una derrota en casa de la Ligue 2 ante Bastia que terminó 0-1 para su equipo. En su primera temporada de liga, fue titular en 12 de sus 19 partidos, y en la derrota por 2-5 ante el Guingamp en el Stade Saint-Symphorien el 4 de mayo, marcó un gol. Después de la temporada, Metz se fue al Campeonato Nacional.

Mane saltó a la fama después de que Metz le fijara un precio de oferta de 2 millones de euros, incluido el de Red Bull Salzburg, miembro de la Bundesliga austriaca miembro de Red Bull Salzburg. Después de recibir muchas sugerencias durante el verano, Metz aumentó su precio de venta a 4 millones de euros y el 31 de agosto de 2012 se mudó a Salzburgo por la tercera tarifa de transferencia más alta en la historia de Metz. El 31 de octubre, consiguió su primer hat-trick para el equipo en una victoria a domicilio por 3-1 en la tercera ronda de la Copa de Austria ante el SC Kalsdorf.

Southampton:

Mané firmó un contrato de cuatro años y se mudó al Southampton de la Premier League el 1 de septiembre de 2014, por una tarifa de £ 11,8 millones. 22 días después, debutó en una victoria por 2-1 en la Copa de la Liga ante el Arsenal, anotando el gol frontal del Southampton tras ganar el penalti. Mané inició la campaña 2015-16 dando dos asistencias en la victoria global de Southampton por 5-0 sobre el Vitesse Arnhem en la tercera final de clasificación de la UEFA Europa League en casa y marcó en la vuelta.

Liverpool:

Mané firmó un contrato de cinco años y pagó £ 34 millones para unirse al Liverpool el 28 de junio de 2016. Fue el futbolista africano más caro de la historia en ese momento gracias a la tarifa de transferencia. Hizo su debut en la Premier League con los Reds el 14 de agosto al anotar el cuarto gol en la victoria por 4-3 como visitante contra el Arsenal. Mané marcó el primer gol del año en el Liverpool en el 3-3 ante el Watford el 12 de agosto de 2017, en el primer partido de la nueva campaña. Después de anotar en los tres partidos de los Reds en agosto, fue nombrado Jugador del Mes de la Premier League. El primer hat-trick llegó de Mané para el Liverpool el 14 de febrero de 2018, cuando el Liverpool ganó al Oporto por 5-0 en el partido de ida de la jornada 16 de la UEFA Champions League 2017-18. Mané anotó el empate del Liverpool en la derrota por 3-1 ante el Real Madrid el 26 de mayo durante la final de la UEFA Champions League de 2018. Mané ganó el premio al Futbolista del Año de la CAF en África el 7 de enero de 2020. Mané anotó los dos goles del Liverpool en la victoria 2 -0 en Chelsea el 20 de septiembre de 2020, para abrir su cuenta goleadora de la Premiership para la temporada 2020-21. Mané anotó su gol número 100 en Liverpool el 18 de septiembre de 2021, cuando el Liverpool Crystal Palace ganó 3-0 en casa en la Premiership. [85] Mané también logró historia liguera al convertirse en el primer jugador en marcar en nueve partidos consecutivos de liga ante el mismo rival con el gol ante el Crystal Palace.

Bayern Munich:

Mané firmó un contrato con el equipo Bayern Munich Bundesliga el 22 de junio de 2022, con una duración hasta el 30 de junio de 2025. La tarifa de informes fue de 32 millones de euros (27,4 millones de libras esterlinas), con un aumento potencial a 41 millones de euros (35 millones de libras esterlinas). dependiendo del desempeño y los logros individuales y del equipo.

sadio melena

Profesión internacional:

Mané compitió por Senegal en los Juegos Olímpicos de 2012, comenzando todos los juegos pasando por el Grupo A y terminando segundo detrás de Gran Bretaña antes de caer ante México 4-2 en la prórroga en los cuartos de final. . Mané fue incluido en la lista de 23 hombres de Senegal para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia en mayo de ese año. En una victoria por 3-1 sobre Benin el 4 de junio de 2022, mientras se clasificaba para la Copa Africana de Naciones de 2023, Mané registró un hat-trick, superando a Henri Camara para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de Senegal con 32 goles.

El patrimonio neto de Sadio Mané

Sadio Mané es uno de los futbolistas de club más queridos y ricos. Según nuestra investigación y la información de recursos que incluyen Wikipedia, Forbes y Business Insider, el patrimonio neto de Sadio Mané se estima en $ 20 millones.

Aquí está la biografía completa de Sadio Mané, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, modelo, influencia en las redes sociales, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión, valor neto.

de Sadio Mane Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreSadio Mane
ApodoSadio Mane
escenaMasculino
Carrera profesionalFutbolista
Altura (aprox.)En centímetros – 175 cm

En metros- 1,75 m

En Pies Pulgadas – 5 pies 9 pm

Peso aproximado.)En kilogramos – 98 kg (aprox.)

En libras – 136 lb (aprox.)

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosDesconocido
Color de peloDesconocido
Fecha de nacimiento10 de abril de 1992
Edad (como en 2022)30 años
Lugar de nacimientoBambali, Sédhiou, Senegal
Signo zodiacal/signo solarAries
NacionalidadSenegal
Ciudad natalBambali, Sédhiou, Senegal
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduación
religiónislam
Etnicidad.africano
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilNo sé
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: Satou Toure

hermanoshermanos: no se

Hermana: s No sé

Esposo / Esposa / Cónyugemelissa reddy
NiñosNo sé
Patrimonio$ 20 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Sadio Mané

  • Sadio Mané nació el 10 de abril de 1992 en La Romana, República de Senegal.
  • Es un futbolista senegalés de oficio.
  • Ahora juega para la NHL Senegal y el club de la Premier League de Liverpool. Para su equipo, es delantero / como una cuerda.
  • Es de origen senegalés.
  • Asistió a una escuela secundaria privada para su educación.
  • Mané donó £ 250,000 en 2019 para ayudar a su ciudad natal de Bambali, Senegal, a establecer una escuela. Aportó 500.000 libras esterlinas para la construcción de un hospital en Bambali en 2021.

Lea también: Louise Woodward: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Sadio Mané!

Conoce también:  Valor neto de Matthew Stafford: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Rams?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba