Deportistas

Ro Malabanan: wiki, biografía, edad, esposa, estadísticas, altura, valor neto, cinturones

Ro Malabanan: wiki, biografía, edad, altura, patrimonio neto, niña, deporte, juego, atleta, boxeo, estilo de vida, familia, apodo, récords mundiales, signo del zodiaco, nacionalidad, cumpleaños, club, artes marciales mixtas, origen étnico, estadísticas, esposa, Niños, Padres, Hermanos, Ingresos, Salario, Influencia, Instructor de boxeo, entrenador, gerente, Marcas, Medios, Noticias, Jiu-Jitsu: Ro Malabanan (nacido en 1978; 44 años) es un luchador de MMA de la ciudad de Lucena, Filipinas, artista de jiu-jitsu, personalidad de los medios, entrenador de boxeo y celebridad en línea. Es un conocido competidor de MMA y Jiu-Jitsu que ha ganado varios torneos. Además, enseñó a personas en otros lugares. Dice en su cuenta de redes sociales que ha enseñado a muchos niños y jóvenes cómo protegerse en situaciones de peligro. Malabanán saltó a la fama en agosto de 2022 como resultado de su valiente acto.

Según los relatos, viajaba por el área comercial Soho de Manhattan cuando notó que un hombre se reunía con personas sin razón aparente. Vio a Samuel Frazier golpear a un trabajador de la construcción en la cara. Malabanan inmediatamente derriba a Frazier con sus habilidades de MMA

Ro Malabanan Primeros años de vida y educación

Ro no ha mencionado su cumpleaños en ninguna de sus cuentas de redes sociales. Buscamos en internet y otras plataformas, pero no pudimos encontrar el día de su cumpleaños. Según los relatos, nació en 1978 en la ciudad de Lucena, Filipinas de sus padres. Tenía solo nueve años cuando su familia emigró a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Tiene 44 años (a partir de 2022). Ro recibió su educación primaria en una escuela privada en Filipinas. Ro asistió a una escuela acreditada para continuar sus estudios después de emigrar a los Estados Unidos. Dijo en una publicación de Instagram que no estaba interesado en lo académico desde su infancia y abandonó la universidad.

La carrera de Ro Malabanan

Como estaba en la escuela, Ro Malabanan no estaba interesado en los estudios. Después de eso, comenzó a entrenar con un entrenador personal en jiu-jitsu brasileño y artes marciales mixtas. También mencionó que compitió en varios concursos y obtuvo medallas. Boston Open Gi – Plata (cinturón morado) Masters 2, No-Gi Pan American Gold (cinturón morado), No-Gi World Championship – Oro (cinturón morado) Masters 2, y más están entre sus logros. Según su biografía de IG, también es un aspirante a actor que ha trabajado como doble de riesgo en varias películas. ​​​​​​​Descubrimos que ha sido instructor de artes marciales en Kano Martial Arts en Nueva York durante muchos años después de navegar por su cuenta de redes sociales.

Ocupación

Enseñó a los estudiantes MMA y los preparó para competir en varios torneos. También posee el cinturón negro Marcelo García.

  • Master 2 No-Gi Pan – Oro (cinturón morado)
  • Boston Open Gi – Plata (cinturón morado)
  • Marcelo García Cinturón Negro
  • New York Open Gold No-Gi (cinturón morado) 2do Masters
  • Campeonato Mundial No-Gi Masters 2 – Oro (cinturón morado)

Ro Malabanan Padres, Familia, Hermanos

Este conocido luchador de MMA es el hijo mayor de la familia. Nos enteramos que siempre desea feliz cumpleaños a sus seres queridos en su cuenta oficial de Facebook. Su madre se llama Carmen Malabanan y trabajaba como enfermera. Carmen reveló en Facebook que trabajaba como enfermera registrada en el Brooklyn Hospital Center. Su padre, en cambio, es Rodolfo Malabanan, y también es jubilado.

Se desconocen los detalles de la ocupación de su padre. En cuanto al canto, tiene un hermano menor llamado Rioja Sar Malaba. Ro publicó fotos de sí mismo con su hermano y su familia en sus páginas de Facebook. Además, es de origen étnico asiático y se adhiere a la fe cristiana. También tiene nacionalidades filipina y estadounidense.

Vida personal de Ro Malabanan (novia, asuntos)

Malabanan es una persona exitosa. Compartió muchos detalles sobre su carrera y su familia en sus redes sociales. Además, su cuenta de Facebook está llena de fotos de sus estudiantes y amigos de MMA. Hablando de su pareja, no mencionó nada sobre su vida amorosa y su novia. No ha subido una imagen de su novia o esposa en sus redes sociales.

Puede suceder que no esté casado en este momento y esté disfrutando de una vida de soltero. Bueno, debido a la información inapropiada, no estamos seguros si está casado o no. Los detalles exactos de su vida de casado serán revelados en su página tan pronto como sea posible.

Ro Malabanan Networth, ingresos y estilo de vida

Malaban tiene un estilo de vida lujoso con su familia. Desde su cuenta de IG, supimos que ha subido varias imágenes de viajes que demuestran que vive su vida al máximo. Hablando de su colección de autos, tiene un quad caro. Ha compartido menos sobre su estilista y las marcas de ropa que usa. Obtiene ingresos principalmente de dar entrenamiento en MMA, boxeo y Jiu-Jitsu a los aspirantes. Su patrimonio neto exacto no se revela, pero algunas fuentes de Internet afirmaron que su patrimonio neto esperado es de $ 2 millones de dólares (alrededor).

Ro Malabanan Altura, peso, apariencia física

Su altura en pies pulgadas: 5’10», centímetros: 178 cm, en metros: 1,78 m. Su peso en kilogramos- 81,6 kg, en libras- 180 lbs.

Aquí está la biografía/wiki completa de Ro Malabanan, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, apodos, intereses/pasatiempos, novia, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, Twitter, Facebook , Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, estadísticas, Zonas, Jiu-jitsu.

Antes de Malabanan Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Ro Malabanan se pueden encontrar en la siguiente tabla.

Nombre real Antes de Malabanan
Ocupación Instructor de Boxeo, Artista de Jiu-Jitsu
Género Masculino
Deporte MMA (Artes Marciales Mixtas)
Altura (aprox.) En pies pulgadas: 5’10»

centímetro: 178 cm

En metros: 1,78m

Peso aproximado.) en kilogramos- 81.6kg

En libras- 180 lbs.

Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Pelo Corto
Fecha de nacimiento en 1978
Edad (como en 2022) 44 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Lucena, Filipinas
Signo zodiacal/signo solar no sé
Nacionalidad filipino-estadounidense
Ciudad natal Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América
escuela Escuela privada
Educación más alta Universidad privada
Educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad de asia
Color de pelo Negro
Características distintivas Ojos pequeños, cabello sedoso, cara cuadrada
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Soltero
Esposa N / A
Sexualidad Directamente
Padres Padre: Rodolfo Malabanan

Madre: Carmen Malabanan

hermanos RioJa San Malaba (Hermano)
tatuajes N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 2 millones de dólares

Datos interesantes sobre Ro Malabanan

  1. Malabanan compartió fotos de él y sus mascotas.
  2. Posee licencias de Marcelo Garcia Jiu-Jitsu Black Belt y USA Boxing.
  3. Las áreas de especialización de Ro incluyen podcasting, Jiu-Jitsu brasileño y boxeo.
  4. Cuando abandonó la escuela, sus padres no estaban contentos.
  5. Al famoso luchador de MMA le encanta caminar por las montañas.
  6. Pizza, ensalada y otros alimentos están entre sus opciones.
  7. Aprendió a disparar a través de un entrenamiento personal en abril de 2022.
  8. En su tiempo libre, Ro Malabanan disfruta jugando al billar con sus amigos.
  9. Su cuenta de Instagram está llena de entrenamiento de MMA, sesiones de Jiu-Jitsu y otras actividades.

Maneja las redes sociales

Instagram

Twitter

Facebook

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Ro Malabanan.

Conoce también:  Valor neto de Zac Stacy: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba