Deportistas

Patrimonio neto de Yordenis Ugas: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Yordenis Ugás Hernández es un boxeador profesional cubano, campeón de peso welter de la AMB. Ganó una medalla de oro durante el Campeonato Mundial de 2005 y también recibió una medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de 2008. A partir de 2022, el patrimonio neto de Yordenis Ugas se estima en alrededor de $ 15 millones.

Nombre completoYordenis Ugas Hernandez
Fecha de nacimiento14 de julio de 1986
Lugar de nacimientoSantiago de Cuba, Cuba
Ocupaciónboxeador profesional
estado civilArrestar
Patrimonio$ 15 millones

Primeros años

Ugas ha sido un boxeador activo desde que era un adolescente. Durante la competencia Sub 17 por el campeonato juvenil de boxeo, pudo convertirse en campeón mundial. También tuvo algunas victorias en esos primeros años como la de Amir Khan. Sin embargo, estas primeras experiencias fueron cruciales para su crecimiento como boxeador.

Patrimonio neto y carrera de Yordenis Ugas

Ugas comenzó a desempeñarse en el nivel de peso ligero en 2005, donde pudo dominar los campeonatos cubanos al ganar torneos de 2005 a 2008. También logró ganar el Campeonato Panamericano en 2005. A lo largo de los años, obtuvo identificación con el apodo de 54 Milagros. con el número 54 en referencia al número que usa el beisbolista Aroldis Chapman, quien es el mejor amigo de Ugas, y Milagros como el nombre de su madre.

Ugas se enfrentó a algunos oponentes difíciles al principio de su carrera, incluido el boxeador canadiense Ibrahim Kamal, donde logró ganar a pesar de perder en las rondas anteriores. Tendría más éxito en 2006 ya que pudo ganar el Campeonato Centroamericano y la Copa Mundial de Boxeo de 2006. Durante los Juegos Olímpicos de 2008, Ugas pretendía llevarse el oro a casa, pero tuvo que conformarse con el bronce cuando fue derrotado por Daouda Sow.

En 2010, Ugas se mudó a los EE. UU. y las oportunidades para una gran carrera en el boxeo estaban allí. Hizo su debut ese mismo año y comenzó a mostrar su habilidad como boxeador al mundo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Mike Evans: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL?

Un gran momento en su carrera llegó en 2019 cuando consiguió una pelea por el título de peso welter del CMB con un boxeador llamado Porter. Fue una pelea dura con Ugas y su rincón celebrando como si ya hubieran ganado y el rincón de Porter observando. Pero, cuando se tomó la decisión, fue a favor de Porter en una decisión dividida. Ugas no estaba contento con la decisión y tampoco muchos de los fanáticos, ya que vieron esto como una decisión controvertida.

Ugas ha realizado actuaciones impresionantes liderando peleas contra boxeadores famosos como Omar Figueroa y Mike Dallas Jr. El 6 de septiembre de 2020, Ugas luchó contra Abel Ramos por el título de peso welter de la AMB, entonces vacante.

Ugas pudo convertirse en campeón ya que ganó por decisión dividida y se quedó con el título. Ugas iba a pelear contra Errol Spence Jr. después de que Manny Pacquiao fuera despojado de su título por inactividad. Sin embargo, Errol sufrió una lesión que condujo a una pelea entre Ugas y Pacquiao el 21 de agosto de 2021. Muchos fanáticos se sorprendieron al ver que Ugas venció a Pacquiao por decisión unánime y se hizo con la defensa del título.

Vida personal

Ugas está actualmente en una relación con Dayanara Leon. Los dos han estado juntos durante dos años e incluso celebraron su aniversario en febrero de 2021. Con Dayanara, Ugas tiene un hijo. También han anunciado su compromiso y se casarán pronto.

Patrimonio de Yordenis Ugas

A partir de 2022, Yordenis Ugas tiene un patrimonio neto de $15 millones. La mayor parte de sus ganancias provenían de sus peleas de boxeo.

Conoce también:  Valor neto de Tyreek Hill: ¿Qué tan rico es el receptor de los Chiefs?

Yordenis Ugas En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba