Deportistas

Patrimonio neto de Yermin Mercedes: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de béisbol?

Yermin Mercedes es una receptora de béisbol profesional dominicana que juega para los Chicago White Sox en Major League Baseball (MLB). Es el poseedor del récord en la liga por ser el primer beisbolista en comenzar una temporada con ocho hits consecutivos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Yermin Mercedes se estima en alrededor de $ 800,000.

Nombre completoErmín Francisco Mercedes
Fecha de nacimiento14 de febrero de 1993
Lugar de nacimientoLa Romana, República Dominicana
OcupaciónReceptor de béisbol profesional
estado civilCasado
Patrimonio$800,000

Primeros años

Yermin nació el 14 de febrero de 1993 en La Romana, República Dominicana. No hay otra información sobre su vida personal, incluidos sus padres, detalles de educación y vida infantil.

Patrimonio neto y carrera de Yermin Mercedes

Mercedes comenzó su carrera como receptor de los Washington Nationals luego de firmar un contrato con ellos como agente libre internacional en 2011. Pasó tres temporadas con los DSL Nationals antes de ser liberado de la organización en 2013. En 2014, Mercedes comenzó a jugar. para Douglas Diablos y más tarde para White Sands Pupfish en la Serie Pecos. También jugó para los San Angelo Colts de la United Baseball League.

Mercedes todavía estaba molesta mientras jugaba como jugadora de béisbol independiente para diferentes equipos. Firmó un contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore en 2014. Al año siguiente, jugó para los Delmarva Shorebirds, donde tuvo una actuación impresionante con 8 jonrones. En las próximas temporadas, conectó 20 jonrones.

En 2017, Mercedes jugó para los Medias Blancas de Chicago y en 2018 pasó la temporada para el Winston Salem Dash, donde logró anotar 14 jonrones. Su juego con diferentes equipos también continuó en 2019 y jugó la temporada dividida entre los Birmingham Barons y los Charlotte Knights. El 1 de agosto de 2020, Mercedes parecía tener un gran avance cuando los Chicago White Sox lo llamaron a las ligas mayores.

Conoce también:  Valor neto de Sean Lee: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Registraría su primer hit en la MLB en 2021 e incluso fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana y luego Novato del Mes de abril. Sin embargo, el manager Tony La Russa no quedó impresionado con el jonrón de Mercedes en una cuenta de 3-0 con una ventaja de 11 carreras frente a un relevista. Esto resultó en su degradación a AAA Charlotte Knights el 2 de julio de 2021.

Poco después, el 21 de julio de 2021, Mercedes haría un anuncio sorprendente al publicar a través de Instagram que se retiraba del fútbol indefinidamente a pesar de que todavía es joven y está en sus años activos. La decisión de Mercedes sorprende a muchos ya que ha decidido retirarse siendo aún novato. Su despido podría jugar un papel clave en esta decisión, ya que Mercedes podría frustrarse con la decisión del gerente que causó controversia.

Vida personal

Mercedes está casado con una mujer llamada Alejandra y ambos se casaron en 2020.

Yermin mercedes puro valor

Al 2022, Yermín Mercedes tiene un patrimonio neto estimado de $800,000. Ganó la mayor parte de ese dinero como receptor de béisbol jugando para los Medias Blancas de Chicago.

Yermin Mercedes en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba