Deportistas

Patrimonio neto de Víctor Ortiz: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Víctor Ortiz es un boxeador y actor profesional estadounidense. Es un ex campeón de peso welter del WBC después de ganar el título en 2011. Ortiz es un boxeador emocionante para los fanáticos debido a su estilo de pelea agresivo. Debido a su popularidad, también participó activamente en la actuación en varias películas de gran éxito como The Expendables 3 y Southpaw. A partir de 2022, el patrimonio neto de Víctor Ortiz se estima en alrededor de $ 7 millones.

Nombre completoVíctor Ortíz
Fecha de nacimiento31 de enero de 1987
Lugar de nacimientoGarden City, Kansas, Estados Unidos de América
OcupaciónBoxeador profesional y actor
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 7 millones

Primeros años

Ortiz tuvo algunos momentos muy difíciles en su vida temprana. Su madre lo abandonó cuando Ortiz tenía solo siete años. Su padre se volvió alcohólico después de este incidente. Las cosas empeoraron aún más cuando su padre también abandonó a la familia después de cinco años. Esto llevó a que Ortiz y sus hermanos se criaran en el sistema de crianza temporal en Kansas. Fue en esos primeros años que Ortiz eligió el boxeo y no ha parado desde entonces.

Ortiz estudió en Pacifica High School. Un ex boxeador de peso pesado llamado Ron Lyle notó el potencial de Ortiz y lo guió a su primera competencia olímpica junior cuando tenía solo 16 años. Ortiz entrenó en el Club de Boxeo Juvenil La Colonia, donde trabajó para mejorar sus habilidades. Fue el ganador del campeonato nacional de la Liga Atlética de la Policía en 2003.

Patrimonio neto y carrera de Víctor Ortiz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Víctor Ortiz (@itsvortiz)

Ortiz se convirtió en boxeador profesional en 2004 cuando aún era un adolescente. También tuvo excelentes y leales entrenadores a su lado que le brindaron la tutoría y la orientación necesarias para una exitosa carrera en el boxeo. El arduo trabajo junto con la tutoría valió la pena ya que logró ganar el título nacional de Ringside dos años seguidos. También tuvo una racha ganadora de siete peleas después de comenzar su carrera.

Aunque hubo algunos reveses en algunos de sus encuentros, Ortiz en 2007 tenía un récord impresionante de 18 victorias con una sola derrota. Ortiz fue impresionante en rondas ganadoras con un carrete destacado que atrajo a más y más fanáticos a su estilo de juego. Debido al éxito de Ortiz, ESPN también lo nombró prospecto boxístico del año.

Algunas de sus peleas de alto perfil fueron contra boxeadores como Mike Arnaoutis, Nate Campbell, Vivian Harris y Floyd Mayweather. La pelea contra Mayweather terminó con cierta controversia cuando Mayweather atrapó a Ortiz con un quiebre que no agradó a muchos fanáticos.

Además de su carrera en el boxeo, Ortiz se ha hecho un nombre fuera del ring con su aparición en la decimosexta temporada de Dancing with the Stars. Ortiz también ha sido parte de algunas películas de gran éxito y es mejor conocido por ser parte de la película de acción llamada The Expendables 3, donde interpreta a un joven soldado estadounidense. Más tarde aparecería en el famoso drama deportivo llamado Southpaw, donde interpreta a un joven boxeador llamado Ramone.

Vida personal

Se decía que Ortiz estaba en una relación con Vanessa Laine Bryant, la difunta esposa de Kobe Bryant. Más tarde se le vinculó con Lindsay Arnold, quien fue su pareja cuando apareció en Bailando con las estrellas. Ortiz actualmente está en una relación con Deborah Mather con quien también tiene un hijo. Ha tenido problemas con la ley, incluida una acusación grave de agresión sexual en 2018.

Patrimonio neto de Víctor Ortiz

A partir de 2022, Víctor Ortiz tiene un patrimonio neto estimado de $ 7 millones. Ganó mucho dinero como boxeador profesional. Aparte de eso, también ha aparecido en varias películas con su patrimonio neto.

Conoce también:  Patrimonio de Dana White: ¿Qué tan rico es el presidente de UFC en 2022?

En la actualidad Víctor Ortiz

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba