Deportistas

Patrimonio neto de Terry Kennedy: ¿Qué tan rico es realmente el skateboarding?

Terry Kennedy, también conocido como Compton-Ass Terry, es un patinador artístico estadounidense. También es el fundador de la marca de ropa y música llamada Fly Society. A partir de 2022, el patrimonio neto de Terry Kennedy se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoterry kennedy
Fecha de nacimiento27 de mayo de 1985
Lugar de nacimientoplaya larga, california
Ocupaciónpatinador profesional
estado civilCasado
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Terry se volvió activo en el skateboarding mientras crecía en Long Beach, donde la cultura del skateboarding está bien desarrollada. Con el tiempo, se enamoró de él y lo convirtió en una profesión.

Patrimonio neto y carrera de Terry Kennedy

Terry Kennedy ha estado involucrado en varios espectáculos, videos musicales y películas debido a sus habilidades como patinador. Estuvo involucrado en varios proyectos. Formó parte de la serie de telerrealidad Viva La Bam, así como del programa Fantasy Factory. Además, también estuvo involucrado en el programa llamado Unholy Union.

Debido a su gran base de fans y al hecho de que muchas personas lo reconocen, también se le ha pedido que forme parte de videos musicales trabajando con artistas como Snoop Dogg y Mistah Fab.

Algunos de los videos musicales en los que ha estado involucrado incluyen Drop It Like It’s Hot y Ghost Ride It. Aparte de eso, ha aparecido en varios videos de skate a lo largo de los años, como Ice Cream Vol. 1, Panadería 3, Hornear y Destruir. Más tarde, comenzó la marca llamada Fly Society. Esta es una marca de ropa y música que ha sido popular a lo largo de los años.

Vida personal

Terry Kennedy está casado con Sarah Kennedy. Los dos se conocen desde hace mucho tiempo y también tienen una hija llamada Phyllis Rose Kennedy. Antes de esto, Terry estaba en una relación con la socialité llamada Angela Simmons y tuvo una infame aventura con su exnovio llamado Bow Wow.

También estuvo involucrado en muchas otras controversias. En junio de 2005, recibió dos disparos cuando salía de una fiesta en Long Beach. Gracias a Dios, pudo sobrevivir a los tiros fatales. Sin embargo, el 27 de julio de 2021, Terry sería arrestado por agredir a Josiah Kassahun, un patinador de 23 años.

Conoce también:  Katie Boulter: wiki, biografía, altura, edad, clasificación, pareja, escuela, entrenadora

Después del incidente, Josiah perdió la vida y los oficiales fueron arrestados por ello. Josiah sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral debido al ataque en el motel de Illinois.

Sin embargo, Terry Kennedy está en negación con respecto a este incidente e incluso amenazó a la policía que lo arrestó diciendo que iba a matar a uno de los policías porque eso es lo que pueden hacer por lo que es. La fianza de Terry Kennedy se ha fijado en 100.000 dólares, pero al ser acusado de asesinato, también podría pasar mucho tiempo en la cárcel.

Patrimonio neto de Terry Kennedy

A partir de 2022, Terry Kennedy tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Terry tiene una larga lista de patrocinadores como Shake Junt, Footprint Insoles, Active Ride Shop, Venture y Gold Wheels, entre otros, que han sido una importante fuente de ingresos para él.

En la actualidad terry kennedy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba