Deportistas

Patrimonio neto de Terrence Williams: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NBA?

Terrence Williams es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado de 34 años. Es mejor conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Williams fue seleccionado por el equipo de baloncesto profesional, New Jersey Nets, en el draft de la NBA de 2009. A partir de 2022, el patrimonio neto de Terrence Williams se estima en alrededor de $ 5 millones.

Terrence Williams, junto con 18 exjugadores de la NBA, fue acusado el 7 de octubre de 2021 de presentar facturas falsas por gastos médicos al fondo de atención médica de la liga. Los fiscales lo acusaron de ser el presunto cabecilla del fraude a la atención médica.

Nombre completoTerrence Deshon Williams
Fecha de nacimiento28 de junio de 1987
Lugar de nacimientoSeattle, Washington, Estados Unidos
Ocupaciónex jugador de baloncesto
estado civilDesconocido
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Terrence Williams nació el 28 de junio de 1987 en Seattle, Washington, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida y sus padres. Para sus estudios, asistió a la escuela secundaria Rainier Beach. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó a la Universidad de Louisville.

Williams jugó como titular durante cuatro años en el equipo de la escuela secundaria. Durante ese tiempo, también ayudó a su equipo a ganar un título estatal. Williams continuó su buena forma mientras jugaba para el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Louisville, Louisville. En el primer partido del Cardenal ante Hartford, anotó 14 puntos, tuvo 13 asistencias y 12 rebotes.

Patrimonio neto y carrera de Terrence Williams

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Terrence Williams (@iamtwill55)

Terrence comenzó su carrera en el baloncesto profesional después de ser seleccionado por los New Jersey Nets en el draft de la NBA de 2009. Para los New Jersey Nets, registró el primer triple-doble de su carrera contra los Chicago Bulls el 9 de abril de 2010. En diciembre de 2010, fue traspasado a los Houston Rockets. Jugó para los Rockets hasta el 16 de marzo de 2012, después de lo cual los Rockets lo despidieron.

Williams luego firmó un contrato de 10 días con el equipo de baloncesto profesional Sacramento Kings con sede en California el 21 de marzo de 2012. El equipo luego lo consideró para otros juegos y posteriormente firmó un contrato con los Kings por el resto de la temporada. 31 marzo de 2012.

Conoce también:  Geoff Wightman: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposa, hijos, valor neto

Luego, Williams ingresó al campo de entrenamiento de los Detroit Pistons en octubre de 2012. Estuvo con los Pistons durante aproximadamente tres semanas y luego los Pistons lo renunciaron. Más tarde, Williams fue contratado por los Tigres del Sur de Guangdong de China en noviembre de 2012. Jugó con los Tigres durante unos tres meses hasta febrero de 2013.

Terrence firmó un contrato de 10 días con un equipo de baloncesto profesional con sede en Boston, Boston Celtics, el 20 de febrero de 2013. Después de un año, en marzo de 2013, volvió a firmar un contrato de varios años con los Celtics. Sin embargo, los Boston Celtics lo renunciaron el 30 de junio de 2013. Luego, jugó para muchos equipos profesionales de baloncesto como Los Ángeles D-Fenders, Meralco Bolts, Reales de La Vega, Fuerza Regia y Vaqueros de Bayamon.

Williams fue contratado por el equipo de baloncesto profesional con sede en Venezuela, Guaiqueries de Margarita en abril de 2015. El equipo lo contrató para jugar por el resto de la temporada 2015 de la LPB. En octubre de 2015, estuvo a punto de jugar en la liga de baloncesto semiprofesional AmeriLeague. Sin embargo, la liga luego se retiró después de que el fundador de la liga fuera expuesto como un estafador.

Vida personal

Terrence Williams no ha compartido muchos detalles sobre su vida personal. Sin embargo, las fuentes revelaron que está criando a un hijo llamado Jaraye Williams. Según varios medios, su hijo, Jaraye Williams, es considerado un prospecto de fútbol de 4 estrellas en la clase de 2021.

Conoce también:  Patrimonio neto de Darius Miles: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

El 7 de octubre de 2021, Terrence Williams fue arrestado junto con otros 18 exjugadores de la NBA por defraudar al plan de salud de la NBA. La fiscal federal Audrey Strauss Williams y otros incautaron alrededor de $4 millones en reclamos fraudulentos. Se hace referencia a Williams como el cabecilla de la conspiración, donde se le acusa de obtener facturas médicas y dentales fraudulentas y enviárselas a sus cómplices.

Patrimonio neto de Terrence Williams

A partir de 2022, la riqueza personal de Terrence Williams se estima en alrededor de $ 5 millones. Williams ha ganado $12,897,035 durante su carrera profesional en la NBA. Sin embargo, su reciente acusación por facturación de atención médica y fraude electrónico ha arrojado dudas sobre la verdadera fuente de sus ingresos. Se dice que Williams y otros 18 exjugadores de la NBA se embolsaron ilegalmente alrededor de $2.5 millones al defraudar el plan de beneficios de salud y bienestar de la liga.

En la actualidad Terrence Williams

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba