Deportistas

Patrimonio neto de Sunisa Lee: ¿Qué tan rica es realmente la gimnasta en 2022?

Sunisa Lee es una gimnasta artística estadounidense de 19 años. Actualmente es una de las mejores atletas del equipo nacional femenino de gimnasia de los Estados Unidos. Sunisa ganó una medalla de plata en el ejercicio de piso en los Campeonatos Mundiales de 2019. Como gimnasta sénior destacada, ganó 3 medallas en los Campeonatos Nacionales de Gimnasia de EE. UU. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sunisa Lee se estima en alrededor de $ 2 millones.

Sunisa Lee competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 este verano, donde será una parte clave del equipo de cuatro hombres. Lee terminó segundo en la prueba general de las pruebas olímpicas de EE. UU.

Nombre completoSunisa Lee
Fecha de nacimiento9 de marzo de 2003
Lugar de nacimientoS t. Pablo, Minnesota, Estados Unidos
Ocupacióngimnasta artistica
estado civilSolo
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Sunisa Lee nació el 9 de marzo de 2003 en St. Paul, Minnesota, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, John Lee y Yeev Thoj. Su padre, John, es un veterano, y su madre, Yeev Thoj, es trabajadora de la salud. El padre de Lee, John, tuvo un accidente en 2019 y quedó parcialmente paralizado.

Sunisa comenzó a hacer gimnasia a la temprana edad de seis años. Cuando cumplió 12 años, llegó a la División Hope. Después de un año en 2016, se convirtió en élite junior e hizo su debut en el US Classic 2016. Lee hizo su debut internacional en 2017 compitiendo en la Gymnix International Junior Cup. Pudo ganar la medalla de oro para el equipo estadounidense. Asimismo, ganó una medalla de plata en barras asimétricas.

Patrimonio neto y carrera de Sunisa Lee

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sunisa Lee (@sunisalee_)

Sunisa ingresó a la Universidad de Auburn en 2017 al recibir una beca de gimnasia. En 2018, obtuvo su nombre en la lista del Campeonato de Gimnasia de la Cuenca del Pacífico de 2018. Ganó la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en el campeonato. En general, terminó cuarta. Lee hizo su debut como gimnasta sénior en la Jesolo City Cup 2019. En la final por equipos, ayudó al equipo de EE. UU. a ganar la medalla de oro.

Compitiendo en el Campeonato Nacional de EE. UU. de 2019, terminó segunda en la clasificación general, pero solo estuvo ligeramente por detrás de Simone Biles. Le está dando a Simone Biles una dura competencia, sin embargo, se está quedando atrás de Biles y ocupa el segundo lugar en todos los eventos.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joaquín Niemann: ¿Qué tan rico es el golfista chileno?

Compitiendo en los Campeonatos Nacionales de 2021, terminó segunda en la ronda final. Lee superó las pruebas olímpicas de 2021 y competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio. Al ganar un lugar en el equipo de EE. UU., se convirtió en la primera estadounidense Hmong en representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Sunisa Lee Vida personal gratis,

Sunisa Lee podría estar soltera en este momento. Apareció principalmente en las en la actualidad por lo que hizo como gimnasta artística. Lee se ha mantenido callada sobre su relación y asuntos hasta ahora. Ha estado muy activa en Instagram donde comparte su reciente logro. Hasta la fecha, tiene 245 mil seguidores en su Instagram oficial.

Patrimonio de Sunisa Lee

Sunisa Lee ha acumulado un patrimonio neto total de $ 2 millones para 2022. Pudo ganar una gran cantidad al participar en varios eventos de gimnasia. El valor neto de Sunisa definitivamente aumentaría en el futuro si continúa desempeñándose mejor en los juegos atléticos.

En la actualidad Sunisa Lee

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba