Deportistas

Patrimonio neto de Stevie Williams: ¿Qué tan rico es realmente el skater?

Stevie Williams es una patinadora artística profesional. Fue incluido entre los 30 patinadores más influyentes de todos los tiempos. A partir de 2022, Stevie Williams tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones.

Nombre completostevie williams
Fecha de nacimiento17 de diciembre de 1979
Lugar de nacimientoFiladelfia, Pensilvania
OcupaciónPatinador Profesional y Emprendedor
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Stevie nació el 17 de diciembre de 1979 y creció en Filadelfia, donde comenzó a patinar cuando tenía solo 11 años. Cuando solo tenía 12 años, conoció a Jeff Pang con sus amigos con quienes formó parte del video de 1994 titulado Fine Artists Vol. 1.

Patrimonio neto y carrera de Stevie Williams

Williams continuó con esa pasión por el skateboarding en una carrera a medida que crecía. En 1999 aparecería en el video de Zoo York titulado Heads y en el mismo año se uniría al equipo de Chocolate Skateboards. También se asoció con el equipo de DC Shoes y juntos lanzaron un modelo de calzado exclusivo en 2000.

A medida que Williams se hizo cada vez más prominente como patinador, comenzó a recibir ofertas más lucrativas de patrocinadores como G-Shock, con quien se asoció en 2009. Junto con G-Shock, lanzó dos relojes exclusivos. Desde entonces, fue incluso embajador de la marca en 2013 en Europa.

Williams también es emprendedor y fundador de la empresa de patinetas Dirty Ghetto Kids (DGK). La marca vende patinetas y es distribuida por Kayo Corp, una empresa con la que Williams tiene un historial de trabajo. La empresa también vende zapatos y ropa y anteriormente se asoció con Reebok para una colección llamada RBK DGK. Recientemente, la compañía incluso está vendiendo NFT en su sitio web a medida que la tecnología blockchain se está volviendo más popular.

Incluso fue un personaje destacado en Evolution Skateboarding y la serie Tony Hawk. Trabajó con un centro de entrenamiento cubierto Da Playground donde patina su equipo DGK. Williams mencionó cómo DGK se trata de diversión, amistad y comunidad. El equipo de DGK ha tenido mucho éxito y también ha sido reconocido desde que fueron seleccionados para el premio al Mejor Equipo durante la 15ª edición de los Premios Anuales de Patinaje Transworld.

Vida personal

Stevie Williams se encuentra actualmente en una relación, ya que ha llevado su biografía de padre soltero a súper padre. Fue visto con una mujer en varias posiciones pero se desconoce su identidad. Williams ha trabajado con varias fundaciones a lo largo de su carrera. Save A Heart, Save A Mind, fundada por la madre de William, es una importante promotora. Ayudó a varias organizaciones benéficas a recaudar dinero organizando eventos benéficos en parques de patinaje.

Conoce también:  Valor neto de Harris English: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Patrimonio neto de Stevie Williams

A partir de 2022, la riqueza personal de Stevie Williams se estima en alrededor de $ 4 millones. Clasificado entre los mejores skaters del mundo, Williams es una gran influencia con más de 375k seguidores en Instagram. Ha respaldado muchas marcas importantes como Supra, Diamond Supply, Beats by Dre y Bones Bearings.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba