Patrimonio neto de Stefon Diggs: ¿Qué tan rico es el receptor de los Buffalo Bills?
Stefon Diggs es un receptor de fútbol americano de 28 años. Es mejor conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Buffalo Bills. Diggs fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2015 por los Minnesota Vikings. En 2020, lideró a todos los receptores de la NFL con 1535 yardas por recepción y 127 recepciones. A partir de 2022, el patrimonio neto de Stefon Diggs se estima en alrededor de $ 14 millones.
Nombre completo | Stefon Mar’sean Diggs |
Fecha de nacimiento | 29 de noviembre de 1993 |
Lugar de nacimiento | Alejandría, Virginia, Estados Unidos de América |
Ocupación | Un receptor en todo el fútbol |
estado civil | Solo |
Patrimonio | $ 14 millones |
Primeros años
Stefon Diggs nació el 29 de noviembre de 1993 en Alexandria, Virginia, Estados Unidos de América. Perdió a su padre, Aron Diggs, en enero de 2008 después de sufrir una insuficiencia cardíaca congestiva. Diggs asumió la responsabilidad de su familia como figura paterna. Tenía solo 14 años en ese momento en el que tenía que cuidar a sus dos hermanos menores y, al mismo tiempo, debía continuar con sus estudios.
En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en la escuela secundaria Our Lady of Good Counsel. Jugó activamente al fútbol mientras asistía a la escuela secundaria. Como junior, registró 23 touchdowns y 810 yardas recibidas. Continuó con su buena forma en su último año, donde registró 8 touchdowns y 770 yardas recibidas.
Diggs también se destacó en atletismo, donde compitió como velocista. Terminó séptimo en la carrera de 100 metros en el Bill Carver R&F Classic de 2011. Diggs registró un mejor tiempo personal de 22,30 segundos en su último año en la carrera de 200 metros mientras competía en el Darius Ray Invitational.
Patrimonio neto y carrera de Stefon Diggs
Ver esta publicación en Instagram
Stefon luego asistió a la Universidad de Maryland después de recibir una beca deportiva. Jugó para el fútbol americano de los Terrapins de Maryland durante dos años, de 2012 a 2014. Diggs estaba en gran forma como estudiante de primer año, donde registró 1896 yardas recibidas para todo uso. Fue la segunda mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la escuela.
Stefon comenzó su carrera profesional en 2015 después de ser elegido por los Minnesota Vikings en el Draft de la NFL de 2015. Los Vikings lo firmaron por cuatro años e hizo su debut con los Vikings en la Semana 4 contra los Denver Broncos. En su primer juego profesional, corrió para 87 yardas, el máximo del equipo. Se convirtió en el receptor abierto titular de los Vikings luego de registrar 129 yardas contra los Kansas City Chiefs.
Diggs fue cambiado a los Buffalo Bulls el 20 de marzo de 2020. Jugó su primer partido con los Bulls el 13 de septiembre de 2020 contra los New York Jets. En el juego, atrapó 8 pases para 86 yardas que ayudaron a los Bulls a ganar con marcador de 27-17. Obtuvo el premio al Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC después de atrapar 9 atrapadas para 14 yardas contra los New England Patriots en Monday Night Football.
Stefon fue seleccionado recientemente como uno de los ocho capitanes de los Buffalo Bulls. Fue elegido como uno de los capitanes después de que se lo viera elogiando constantemente a sus compañeros de equipo detrás de la barra en la práctica.
Stefon Diggs vida personal fb2
Se supone que el estado civil actual de Stefon Diggs es soltero. Estuvo en una relación con una mujer llamada Tyler Marie, con quien tiene una hija llamada Nova. Sin embargo, no ha compartido más detalles sobre su relación amorosa con su exnovia, Tyler.
En el 2020, se rumoreaba que era un actor rival, Tae Heckard. Según los informes, estuvieron saliendo durante dos años antes de 2020 y Tea se mudó a Buffalo para quedarse con él. Anteriormente, Tae estuvo en una relación con el ex jugador de la NBA, Brandon Jennings.
Patrimonio de Stefon Diggs
A partir de 2022, la riqueza personal de Stefon Diggs se estima en alrededor de $ 14 millones. Los Minnesota Kings lo firmaron por $2.5 millones en 2015 con un bono por firmar garantizado de $227,000.