Deportistas

Patrimonio neto de Rod Gilbert: ¿Qué tan rica era realmente la leyenda del hockey?

Rod Gilbert, también conocido como Mr. Ranger, fue un jugador canadiense de hockey sobre hielo. Es conocido por jugar en la Liga Nacional de Hockey (NHL) para los New York Rangers. Gilbert fue el primer jugador de hockey en la historia de los New York Rangers en tener su número retirado. Murió a la edad de 80 años el 22 de agosto de 2021. El patrimonio neto de Rob Gilbert en el momento de su cita se estima en alrededor de $ 1.5 millones.

Nombre completorodrigue gabriel gilbert
Fecha de nacimiento1 de julio de 1941
Lugar de nacimientoMontreal, Quebec, Canadá
Ocupaciónjugador de hockey sobre hielo
Esposajudith christy
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Rod Gilbert nació el 1 de julio de 1941 en Montreal, Quebec, Canadá. No se sabe mucho sobre sus padres y su vida pasada. Sin embargo, parece haber estado interesado en el hockey desde que era un niño. Creció como fanático del equipo profesional de hockey sobre hielo, Montreal Canadiens.

En 1960, jugaba hockey juvenil para el equipo de hockey sobre hielo Guelph Biltmore Mad Hatters de la Asociación de Hockey de Ontario (OHA). Sin embargo, tuvo un grave accidente en ese momento, que le rompió una vértebra de la espalda. El incidente también lo dejó temporalmente paralizado. Después de que fue a cirugía, tenía una hemorragia en la pierna. Más tarde, Gilbert logró recuperarse de la lesión y volvió a su juego.

Patrimonio neto y carrera de Rod Gilbert

Gilbert comenzó a jugar en la temporada 1960-61 de la NHL después de completar su carrera juvenil con el equipo de hockey sobre hielo Guelph Royals. Estaba jugando para los New York Rangers en la temporada. En poco tiempo, se hizo popular entre los fanáticos de los Rangers y comenzó a ser reconocido como una estrella de la NHL. En 1965, se sometió a una cirugía después de sufrir una segunda operación de fusión espinal.

Gilbert se mantuvo fuera de los juegos durante media temporada. Volvió en la 1966-67 y marcó 28 goles. En 1976, recibió el Trofeo Bill Masterton por su perseverancia durante sus problemas de espalda. Gilbert y el gerente general de los New York Rangers, John Ferguson, tuvieron una disputa contractual en la temporada 1977-78 de la NHL.

Conoce también:  Patrimonio neto de Darius Miles: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

El 14 de octubre de 1979, los New York Rangers retiraron su número 7. Este fue el primer número retirado por el equipo. Después de jubilarse, abrió su propio restaurante llamado Gilbert’s en Third Avenue en Manhattan. Gilbert compró su primer restaurante en 1969.

La vida personal de Rod Gilbert gratis,

Rod Gilbert estaba casado con una mujer llamada Judith Christy. El alcalde de Nueva York, David Dinkins, realizó la ceremonia de la boda en 1991. Tiene cuatro hijos con su esposa, Judith, de nombre; Chantal, Holly, Justin y Brooke. También tiene siete hijos.

Gilbert fue confirmado muerto por la Liga Nacional de Hockey en un comunicado de prensa el 22 de agosto de 2021. Sin embargo, aún se desconoce la causa exacta de su muerte. Gilbert fue uno de los diez atletas que aparecen en la serie de pinturas Athletes Series de 1979 de Andy Warhol. También apareció con celebridades deportivas de la década de 1970 como Chris Evert, OJ Simpson y Pele.

barra libre gilbert,

Rod Gilbert tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 1.5 millones antes de fallecer el 22 de agosto de 2021. Probablemente ganó la gran suma de su carrera profesional de hockey sobre hielo. Además, su negocio de restaurante lo ayudó a recaudar una suma tan grande.

Rod Gilbert en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba