Deportistas

Patrimonio neto de PJ Washington: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Paul Jamaine Washington Jr., más conocido como PJ Washington, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de 23 años. Es conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los Charlotte Hornets. Los Hornets eligieron a Washington en el draft de la NBA de 2019. A partir de 2022, el patrimonio neto de PJ Washington se estima en alrededor de $ 5 millones.

Washington recientemente cerró el rumor de que estaba pagando $ 200K en pagos de manutención infantil a su ex novia, Brittany Renner. Abordó el rumor en curso a través de un tweet el 11 de agosto de 2021, donde tuiteó «Stop the cap», que significa dejar de mentir.

Nombre completoPaul Jamaine Washington Jr.
Fecha de nacimiento23 de agosto de 1998
Lugar de nacimientoLouisville, Kentucky, Estados Unidos de América
OcupaciónJugador de baloncesto
Ex noviabretaña renner
Patrimonio$ 5 millones

Vida temprana y carrera universitaria

PJ Washington nació el 23 de agosto de 1998 en Louisville, Kentucky, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Paul Washington Sr., y Sherry. Washington creció con sus dos hermanos; un hermano, Spencer, y una hermana, Alexandria. Sus padres eran jugadores de baloncesto que solían jugar en Middle Tennessee State. Llevaba la misma camiseta número 25 que usaba su padre mientras jugaba baloncesto universitario.

Washington fue un gran jugador desde la escuela secundaria y la universidad. Fue catalogado como uno de los mejores jugadores de baloncesto para la clase de reclutamiento de 2017. Washington ingresó a la Universidad de Kentucky y se comprometió a jugar para el equipo Kentucky Wildcats de la Universidad el 10 de noviembre de 2016. Diez días después, el 20 de noviembre, firmó una carta de intención con los Wildcats.

Washington mostró su impresionante temporada de primer año en Kentucky. Sin embargo, sufrió una lesión en el dedo meñique que requirió cirugía durante el verano. Con los Kentucky Wildcats, jugó en el Torneo de la NCAA. Sin embargo, su equipo perdió el título del torneo ante Kansas State. En la competición lideró a su equipo con 18 puntos y 15 rebotes. Como estudiante de primer año, promedió 10,8 puntos y 5,7 rebotes por partido.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jay Glazer: altura, peso, edad, esposa, carrera y más

Washington anunció su intención de quedarse fuera de sus últimas 2 temporadas con los Kentucky Wildcats y se declaró para el Draft de la NBA de 2019. Fue seleccionado por los Charlotte Hornets como la 12ª selección general en el draft de la NBA de 2019. Washington firmó oficialmente un contrato con los Hornets el 3 de julio de 2019.

Patrimonio neto de PJ Washington y carrera profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @pj_washington

Hizo su debut en la NBA con los Charlotte Hornets el 23 de octubre de 2019. En el primer juego, ayudó a los Hornets a ganar por poco a los Chicago Bulls con una puntuación de 126-125. Anotó 27 puntos y 4 rebotes en el partido. Washington también registró 7 triples en el juego, la mayor cantidad en la historia de la NBA por un jugador en un debut en la NBA.

Washington mostró otra gran actuación en un juego contra los Sacramento Kings el 31 de octubre de 2019. En el juego, anotó 23 puntos y 8 rebotes que llevaron a su equipo a ganar con marcador de 118-111. Continuó con su buena forma y anotó 26 puntos y 5 rebotes contra los Detroit Pistons el 29 de noviembre de 2019.

El 15 de septiembre de 2020, la NBA nombró a Washington para el segundo equipo de novatos de la NBA 2019-20. En febrero de 2021, ingresó nuevamente a la cancha de baloncesto contra los Sacramento Kings, y en el juego, anotó 42 puntos, el máximo de su carrera. Su gran forma en el juego ayudó a su equipo a ganar fácilmente a los Sacramento Kings.

Conoce también:  Valor neto de Vinny Del Negro: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

La vida personal de PJ Washington

PJ Washington estaba saliendo con la modelo Brittany Renner. Comenzó a salir con Renner mientras jugaba para los Kentucky Wildcats. Renner asistió a su juego en Kentucky en 2019. Confirmaron oficialmente su relación en 2020. La pareja se convirtió en padres de un bebé en mayo de 2021. Sin embargo, después del nacimiento de un niño, comenzaron a tener problemas entre ellos después de eso. finalmente se separaron. arriba.

Recientemente, Washington estuvo en las en la actualidadbido al rumor de que pagará $ 200K al mes en pago de manutención infantil a su ex novia, Renner. Según el informe, Renner solicitó el divorcio de él dos semanas después de que ella diera a luz a su hijo.

Se rumorea que Washington se verá obligado a pagar 200.000 dólares al mes en manutención infantil durante los próximos 18 años. Sin embargo, Washington recientemente cerró el rumor con un tuit en el que dijo «detener el tope». Su ex pareja, Brittany, aún no ha dado ninguna declaración oficial al respecto.

Patrimonio de PJ Washington

A partir de 2022, la riqueza personal de PJ Washington se estima en alrededor de $ 5 millones. Según los informes, Washington ha ganado $ 7.8 millones hasta ahora en su carrera de baloncesto profesional y ganaría alrededor de $ 14 millones en las próximas dos temporadas.

En la actualidad PJ Washington

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba