Deportistas

Patrimonio neto de Nick Young: ¿Qué tan rico es realmente el ex jugador de la NBA?

Nicholas Aaron Young Nick Young es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Es conocido por jugar baloncesto profesionalmente en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Nick fue elegido por el equipo de baloncesto profesional Washington Wizards en el draft de la NBA de 2007. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nick Young se estima en alrededor de $ 25 millones.

Nombre completoNicolás Aarón Young
Fecha de nacimiento1 de junio de 1985
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupaciónjugador de baloncesto retirado
ex noviasKeonna Green, Iggy Azalea
Patrimonio$ 25 millones

Primeros años

Nick Young Nicholas Aaron Young nació el 1 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Charles Young Sr. y Mae Young. Nick pertenece a la etnia All-American. Creció con un hermano mayor, Charles Young Jr., y un hermano menor, John Young.

Nick perdió a su hermano mayor por la violencia de las pandillas. Para sus estudios, se unió a la Escuela Secundaria de Cleveland. Luego, asistió a la Universidad del Sur de California. Jugaba baloncesto activamente mientras estudiaba en la Escuela Secundaria de Cleveland. En su carrera de preparatoria promedió 27.2 puntos y 10.8 rebotes.

Young fue catalogado como uno de los 50 mejores reclutas en 2004 por el gurú del baloncesto preparatorio Frank Burlison. En un partido anotó 56 puntos y 23 rebotes. En 2003, recibió los honores del primer equipo de CIF LA City Section. Young continuó jugando baloncesto después de ingresar a la Universidad del Sur de California. Jugó de 2004 a 2007 en el equipo de la Universidad.

Nick llevó al equipo universitario a una fácil victoria por 77-60 en la primera ronda contra Arkansas. Luego, el equipo lideró por 22 puntos contra los Texas Longhorns. Con su temporada junior completada, anunció a Los Angeles Times el 15 de abril de 2007 que renunciaría a su último año para comenzar su carrera profesional.

Patrimonio neto y carrera profesional de Nick Young

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Young (@swaggp1)

Young fue seleccionado por los Washington Wizards como la selección número 16 en el Draft de la NBA de 2007. Jugó su debut profesional en la NBA contra los Sacramento Kings el 15 de diciembre de 2007. Young anotó 43 puntos, el máximo de su carrera, contra los Sacramento Kings el 11 de enero de 2007. 2011

Conoce también:  Valor neto de Adrian Peterson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Nick fue traspasado al nuevo equipo, Los Angeles Clippers el 15 de marzo de 2012. Mostró su gran forma con los Clippers y ayudó al equipo a conseguir su primer lugar en los playoffs en seis años contra el Oklahoma City Thunder. Young firmó un contrato de un año con los Philadelphia 76ers el 12 de julio de 2012. Después de jugar durante un año con los 76ers, fue contratado por Los Angeles Lakers el 11 de julio de 2013.

Young anotó 17.9 puntos por juego, el máximo de su carrera, durante la temporada 2013-14. Los Lakers volvieron a firmarlo el 21 de julio de 2014. Sin embargo, se perdió los primeros diez juegos de la temporada 2014-15 debido a una lesión. El 18 de noviembre de 2014 ingresó a la cancha de baloncesto y anotó 17 puntos y 5 rebotes contra los Atlanta Hawks.

Nick anotó 32 puntos, el máximo de la temporada, en la temporada 2016-17 contra los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a ganar contra los Cavaliers. Young decidió no ejercer su opción de extender el contrato para la temporada 2017-18. Eso llevó a su decisión de permanecer como agente libre sin restricciones.

Young fue fichado por los Golden State Warriors el 7 de julio de 2017. Salió de la banca y jugó su primer partido con los Warriors el 17 de octubre de 2017. En el partido contra los Houston Rockets anotó 23 puntos para su cuenta 3 puntos. Aunque los Warriors no pudieron ganar ese juego, pudo llevar a los Warriors a las Finales de la NBA de 2018. Young derrotó a los duros Cleveland Cavaliers en la final y reclamó su primer título de campeonato de la NBA.

Nick fue firmado por los Denver Nuggets el 29 de diciembre de 2018. Sin embargo, el equipo lo despidió justo después de 20 días. En su corto tiempo de juego con los Nuggets, apareció en solo cuatro juegos.

Conoce también:  Sofia Crommel: wiki, biografía, edad, altura, peso, cumpleaños, novio, valor neto

Vida personal de Nick Young

Nick Young estaba saliendo con una atleta puertorriqueña, Carol Rodríguez, alrededor de 2006. Incluso se comprometió con ella en agosto de 2012. Sin embargo, la pareja se separó solo después de 3 meses de compromiso. Luego, salió con Keonna Green. Tiene tres hijos con su ex novia, su hijo Nick y su hija Navi. Su segundo hijo nació en 2019.

Después de su divorcio de Green, salió con la rapera australiana Iggy Azalea. La contrató el 1 de junio de 2015. Su relación dura un año y se separaron en 2016. Luego Nick proporcionó el nombre de la cantante de R&B, Paloma Ford, por un año de 2016 a 2017. Aceptó con su estado civil actual. único.

Patrimonio de Nick Young

A partir de 2022, la riqueza personal de Nick Young se estima en alrededor de $ 25 millones. Ha ganado una gran cantidad de su carrera de baloncesto profesional. Young firmó un contrato de cuatro años por valor de 21,5 millones de dólares con Los Angeles Lakers el 21 de julio de 2014.

En la actualidad Nick Óg

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba