Deportistas

Patrimonio neto de MyKayla Skinner: ¿Qué tan rica es realmente la gimnasta?

MyKayla Brooke Skinner Harmer es una gimnasta artística estadounidense. Es dos veces campeona de la NCAA y ha ganado un total de 11 medallas en los Campeonatos Nacionales de EE. UU. en su carrera hasta el momento. A partir de 2022, el patrimonio neto de MyKayla Skinner se estima entre $ 700,000 y $ 1,2 millones.

Nombre completoMykayla Brooke Skinner Harmer
Fecha de nacimiento9 de diciembre de 1996
Lugar de nacimientogilberto, arizona
Ocupacióngimnasta artistica
estado civilCasado
Patrimonio$ 700,000 a $ 1.2 millones

Primeros años

MyKayla Skinner nació el 9 de diciembre de 1996 en Gilbert Arizona. Al crecer, Skinner admiraba al medallista de oro olímpico Shawn Johnson. Luego comenzó su entrenamiento en Desert Lights Gymnastics en su ciudad natal de Arizona. Skinner estudió en Higley High School pero recibió educación en el hogar a partir de 2012. En 2014, se comprometió con la Universidad de Utah como gimnasta universitaria.

Patrimonio neto y carrera de MyKayla Skinner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MyKayla Skinner (Harmer) (@mykaylaskinner2016)

Una de sus primeras victorias se produjo durante el American Classic de 2011, cuando fue declarada campeona. Esto la llevaría a su selección para el equipo nacional juvenil de EE. UU. Ese mismo año. En 2012, también formó parte del equipo senior y fue fundamental para ayudar al equipo de EE. UU. a ganar la Copa de la ciudad de Jesolo. Ella repetiría el mismo resultado en el mismo evento dos años después en 2014 también.

Ese mismo año Skinner también compitió en el Campeonato Mundial de 2014 en China donde volvería a ganar el oro. Otra competencia importante en la que participó Skinner fue el Campeonato Nacional de EE. UU. de 2016, donde ganó una medalla de plata en salto. En lo que va de su carrera, ya ha ganado 11 medallas en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos.

Sin embargo, en 2016, expresó su decepción por no haber sido seleccionada para los Juegos Olímpicos de 2016 incluso después de terminar cuarta en las Pruebas Olímpicas de EE. UU. Pero Skinner continuó mejorando sus actuaciones y habilidades. Durante los campeonatos de la NCAA, terminaría séptima.

En 2019, Skinner retomó su campaña para llegar a los Juegos Olímpicos de 2020. Tuvo mucho impulso de su lado con su actuación en el US Classic de 2019, que resultó en el segundo puntaje de salto individual más alto registrado.

Conoce también:  Patrimonio neto de Paige Spiranac: altura, edad, wiki, carrera y más

En los Campeonatos Nacionales de ese mismo año, Skinner tuvo varias faltas ya que terminaría novena el primer día debido a una caída. Sin embargo, en general pudo terminar con fuerza y, como resultado, se clasificó para las pruebas olímpicas, donde logró terminar en quinto lugar. Esto la ayudó a asegurar un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Vida personal

Mykayla Skinner está casada con Jonas Harmer. Los dos son una pareja desde hace mucho tiempo. Skinner también tiene tres hermanas llamadas Chelsea, Katie y Jeremy y dos de ellas son incluso ex gimnastas. Skinner es cristiano y también es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Patrimonio de MyKayla Skinner

A partir de 2022, el patrimonio neto de MyKayla Skinner oscila entre $ 700,000 y $ 1,2 millones. Los acuerdos de patrocinio de marca que obtiene son una gran parte de su patrimonio neto. Con su selección ahora para los Juegos Olímpicos, es en esas competencias donde las marcas están más interesadas en atletas como Skinner, lo que podría ayudarla en gran medida a aumentar su patrimonio neto actual.

En la actualidad MyKayla Skinner

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba