Deportistas

Patrimonio neto de Monica Abbott: altura, edad, biografía, carrera y más

Monica Cecilia Abbott es una jugadora de softbol profesional estadounidense. Jugó para el equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos después de ganar la medalla de plata con el equipo nacional de softbol. A partir de 2022, el patrimonio neto de Monica Abbott se estima en alrededor de $ 600,000.

Nombre completoMónica Cecilia Abbott
Fecha de nacimiento28 de julio de 1985
Lugar de nacimientoSanta Cruz, California
OcupaciónJugador de softbol profesional
estado civilArrestar
Patrimonio$600,000

Primeros años

Mónica nació el 28 de julio de 1985 en Santa Cruz, California. Estudió en North Salinas High School hasta 2003. Durante su tiempo allí, formó parte del equipo Vikings que ganó tres títulos de la División I de la Sección de la Costa Central de CIF. Los diversos premios que ganó fueron un testimonio de la capacidad de Mónica, ya que fue Atleta del Año de Cal-Hi Softball y Atleta del Año de Sports Focus. Además, ganó el premio al Atleta del Año de Salinas California dos veces.

Patrimonio y carrera de Monica Abbott

Abbott luego asistió a la Universidad de Tennessee, donde jugó para el equipo de softbol hasta 2007 mientras se especializaba en comunicaciones. En su primer año allí, se convirtió en la primera Tennessee All-American en ser seleccionada para el Primer Equipo All-American de la NFCA. Tuvo un gran primer año como la tercera lanzadora con 500 ponches en una temporada de la NCAA. Al año siguiente, mejoró esta actuación ponchando a 603 creando aún más récords nuevos.

En su último año, Abbott sería nombrada Jugadora universitaria del año 2007 de USA Softball además de ser la ganadora del premio Honda 2007. Abbott terminó su carrera universitaria al convertirse en la primera lanzadora con 500 ponches en los cuatro años de su carrera universitaria. Más tarde, Abbott sería incluido en el salón de la fama de Tennessee Athletics.

Conoce también:  Valor neto de Lamar Jackson: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Ravens?

Abbott también fue un miembro fundamental del equipo estadounidense en competencias internacionales. Sus logros más notables incluyen liderar al Equipo de EE. UU. a cuatro campeonatos de la Copa Mundial de Softbol. Durante los Juegos Pan Ann de 2007, también ganó la medalla de oro en representación de EE. UU.

Durante los Juegos Olímpicos de 2008, haría su debut olímpico donde llegaron a la final contra Japón, pero se perderían el oro. Abbott formará parte del equipo olímpico que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, Abbott también tuvo una carrera estelar en la NPF, donde ganó cinco campeonatos y fue nombrada MVP en todos los juegos.

Monica Abbott Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monica Abbott OLY (@monicaabbott)

Monica Abbott se encuentra a una altura de 6 pies y 3 pulgadas o 1,91 m de altura y pesa alrededor de 88 kg o 194 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, su color de ojos y color de cabello son ambos de color marrón oscuro.

Vida personal

Monica Abbott está comprometida con Jeff Bower y Jeff le propuso matrimonio mientras se prepara para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio. Abbott tiene cuatro hermanas, Jessica, Jared y las gemelas Bina y Gina.

Patrimonio de Mónica Abbott

A partir de 2022, Monica Abbott tiene un patrimonio neto estimado de $ 600,000. Abbott firmaría con Scrap Yard Dawgs en 2016 cuando aceptó un contrato de seis años por un valor de $ 1 millón. Este fue el salario más alto jamás pagado a una jugadora profesional en un equipo deportivo femenino de EE. UU.

Conoce también:  Valor neto de Reggie Miller: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

En la actualidad Mónica Abbott

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba