Deportistas

Patrimonio neto de Maya Moore: ¿Qué tan rica es realmente la jugadora de la WNBA?

Maya Moore es una jugadora de baloncesto profesional estadounidense de 33 años. Es conocida por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) para las Minnesota Lynx. Moore ha ganado 4 campeonatos de la WNBA. A partir de 2022, el patrimonio neto de Maya Moore se estima en alrededor de $ 350 mil.

Moore se estaba tomando un descanso de su carrera en la WNBA en 2019 y 2020 para ayudar a Jonathan Irons a sacarlo del centro correccional de Jefferson City y anular su condena. Irons se lanzó el 1 de julio de 2020.

Nombre completomaya abril moore
Fecha de nacimiento11 de junio de 1989
Lugar de nacimientociudad de jefferson, misuri
OcupaciónJugador de baloncesto
Esposojonathan hierros
Patrimonio$350 mil

Primeros años

Maya Moore nació el 11 de junio de 1989 en Jefferson City, Missouri, Estados Unidos de América. Fue criada por su madre, Kathryn Moore, quien la introdujo al baloncesto cuando tenía 3 años. De niña, practicaba baloncesto en un aro colocado en la parte trasera de su apartamento. Su padre, Mike Dabney, también era un jugador de baloncesto universitario que no estaba presente cuando ella era pequeña.

En cuanto a su educación, ha estudiado en la escuela primaria Moreau Heights. Luego, se unió a la Escuela Secundaria Collins Hill. Mientras jugaba en la escuela secundaria, tenía un récord de 125-3 con los Eagles. En su tercer año, tuvo un punto culminante en su carrera cuando ganó el premio al Jugador del año de Naismith Prep. También recibió un premio Naismith.

Moore quedó muy impresionada con su buena forma cuando se convirtió en senior. Fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del Torneo cuando anotó 75-61 con el equipo Collins Hill Eagles. Más tarde, anotó 48 puntos que ayudaron al equipo a ganar contra St. Elizabeth. De hecho, ayudó a su equipo de secundaria a ganar 4 campeonatos estatales consecutivos.

Patrimonio neto y carrera de Maya Moore

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maya Moore (@mooremaya)

En 2005 y 2006, comenzó un nuevo viaje jugando para el Mike Metros 16U Georgia Travel Team. Su inclusión en el equipo fue beneficiosa ya que The Georgia Metros ganó 4 campeonatos nacionales. Moore continuó con su amor por el baloncesto cuando asistió a la Universidad de Connecticut y jugó para el equipo femenino Uconn Huskies.

Conoce también:  Jennifer Nierva: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, valor neto

Durante la temporada 2007-08 de la NCAA, ayudó a los Huskies a lograr un récord de 36-2. La victoria por un amplio margen fue el mejor récord de los Huskies desde que jugaron en la Final Four en 2004. En la temporada 2007-08, promedió 17,8 puntos por partido. Como estudiante de primer año, fue nombrada Jugadora del año de Big East, convirtiéndose en la segunda estudiante de primer año en la historia en recibir el título.

Moore continuó mostrando su impresionante juego durante su segundo año, ganando la Jugadora del Año de Big East por segunda vez. Con su buen desempeño, se ganó un lugar en el equipo de las Finales de la NCAA de 2009. Ella también tuvo un gran juego en su tercer año. Moore se clasificó en el Top 12 de 10 en las categorías estadísticas de Big East, donde lideró el No. 1 en puntos por juego.

Maya tuvo 150 victorias y 4 derrotas en su carrera universitaria. Acumuló puntos totales de 3036, 1276 rebotes, 310 robos, 554 asistencias y 204 tapones. Además de sobresalir en el baloncesto, también era una estudiante brillante. Completó su carrera con un GPA de 3.7. Después de graduarse, fue seleccionada por Minnesota Lynx en el draft de la WNBA de 2011.

Moore jugó junto a los talentosos jugadores de Minnesota Lynx. A pesar de eso, no se dejó eclipsar por los demás y mostró su gran juego. Fue nombrada Novata del Mes de la WNBA en julio de 2011. Moore ayudó a su equipo a comenzar la temporada 2012 con una racha de 10-0, que será el mejor comienzo en la historia de la WNBA. Jugó con el equipo hasta la temporada 2018, donde obtuvo un puntaje alto de temporada de 38 contra Mercury el 22 de julio de 2018.

Conoce también:  Valor neto de Tyrrell Hatton: ¿Qué tan rico es realmente Tyrrell Hatton?

La vida personal de Maya Moore Gratis,

Maya Moore está casada con Jonathan Irons, quien salió de prisión el 1 de julio de 2020. Fue sentenciado a 50 años de prisión por robo y asalto cuando solo tenía 16 años. Ella ayudó a Irons a salir de prisión en 2019 y 2020. , y por eso, también se perdió la WNBA y los Juegos Olímpicos. Moore anunció su matrimonio con Irons en septiembre de 2020 en Good Morning America.

Moore conoció a Irons por primera vez cuando tenía 18 años. Tenía un gran entrenador con los UConn Huskies, y Irons dudaba si se quedaría o no en su vida. Moore se acercó más a Irons y ella le envió libros y cartas. Pronto comenzó a aceptarlo como familia, y ahora Irons es su esposo y un miembro esencial de la familia.

maya moore libre,

A partir de 2022, la riqueza personal de Maya Moore se estima en alrededor de $ 350,000. Dado que no había jugado al baloncesto en dos años, debe haber afectado su riqueza personal. Todavía no se sabe si regresará a la WNBA o no. Para obtener más detalles sobre su historia, se realizó un documental sobre la historia de Maya Moore, y se transmitirá la próxima semana en ESPN.

maya moore en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba