Deportistas

Patrimonio neto de Mackenzie Hughes: ¿Qué tan rico es el golfista canadiense?

Mackenzie Hughes es una golfista profesional canadiense de 31 años. Es el primer novato en ganar consecutivamente en el PGA Tour desde 1996. Hughes actualmente juega en el PGA Tour. Mackenzie ganó su primera victoria en el PGA Tour, RSM Classic el 21 de noviembre de 2016. Actualmente ocupa el puesto 58 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Mackenzie Hughes se estima en alrededor de $ 3.5 millones.

Nombre completomackenzie hughes
Fecha de nacimiento23 de noviembre de 1990
Lugar de nacimientoHamilton, Ontario, Canadá
Ocupacióngolfista
EsposaJenna Shaw
Patrimonio$3.5 millones

Primeros años

Mackenzie Hughes nació el 23 de noviembre de 1990 en Hamilton, Ontario, Canadá. Tuvo su primer encuentro con el golf a la temprana edad de 7 años. Sus padres lo llevaron al campo de prácticas con ellos en lugar de contratar a una niñera. Desde entonces, comenzó a hacer del golf su objetivo profesional. Mackenzie soñaba con jugar golf en la NHL.

En cuanto a su educación, obtuvo su título universitario de la Universidad Estatal de Kent. Mackenzie tuvo un gran comienzo en su carrera amateur. De hecho, fue el golfista aficionado número 1.

Patrimonio neto y carrera de Mackenzie Hughes

Compitió en dos giras profesionales después de convertirse en profesional; El Canadian PGA Tour y el eGolf Professional Tour. Hughes también jugó por el oro en los Abiertos de Canadá dos años después; 2012 y 2013. Sin embargo, allí no pudo demostrar su buen juego. Fue eliminado en las últimas 2 rondas de la competencia.

Mackenzie luego jugó en el US Open, donde ganó la final en junio de 2013. Logró su primera victoria profesional en el Cape Breton Celtic Classic de 2013 mientras competía en el PGA Tour Canada. Con la victoria, pudo competir en el Web.com Tour en 2014 al obtener una tarjeta del Web.com Tour.

Conoce también:  Valor neto de Derwin James: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de los LA Chargers?

Hughes ganó el Price Cutter Charity Championship de 2016. Con el trofeo del campeonato, aseguró su lugar en el PGA Tour para la temporada 2016-17. Hughes ganó el RSM Classic en noviembre de 2016. Se convirtió en el primer golfista canadiense en ganar en el PGA Tour. Además, fue la primera persona en ganar en eventos no alternos.

Mackenzie tuvo un buen 2017. Compitiendo en el AT&T Pebble Beach Pro-Ann, terminó décimo. Asimismo, finalizó en el Top 20 en el Gamers Championship y el Dell Technologies Championship. Hughes terminó segundo en el torneo de golf PGA Tour 2019, Corales Puntacana Resort y Club Championship.

Asimismo, estuvo cerca de levantar el trofeo Honda Classic del PGA Tour en marzo de 2020. Sin embargo, quedó a solo un golpe del golfista surcoreano Im Sung-jae. En junio, fue incluido en la lista de los 100 mejores del Official World Golf Ranking.

Su ranking entró en el Top 100 cuando terminó tercero en el Campeonato de Viajeros. Mackenzie compitió recientemente en el Campeonato Wells Fargo celebrado en Quail Hollow Club del 6 al 9 de mayo.

Vida personal de Mackenzie Hughes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mackenzie Hughes (@machughesgolf)

Hughes es un hombre casado. Compartió los votos matrimoniales con su novia Jenna Shaw el 22 de octubre de 2016. Estaba a punto de volar para su luna de miel con Jenna. Sin embargo, tuvo que posponer su luna de miel debido a la agenda de su gira. La decisión de posponer la luna de miel valió la pena, ya que recaudó la enorme suma de más de $1 millón por ganar el PGA Tour ese año.

Patrimonio neto de Mackenzie Hughes

A partir de 2022, la riqueza personal de Mackenzie Hughes se estima en alrededor de $ 3,5 millones. Acumuló ganancias totales de $7,004,033 de 2011 a 2021. El RSM Classic le valió $1,094,190 en 2016 cuando ganó en el PGA Tour por primera vez.

Conoce también:  Jamie Murray: wiki, biografía, edad, altura, tenis, recorridos, clasificación, valor neto

En la actualidad Mackenzie Hughes

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba