Deportistas

Patrimonio neto de Lydia Jacoby: altura, edad, biografía, carrera y más

Lydia Alice Jacoby es una nadadora de competición estadounidense que ganó la medalla de oro en los 100 metros braza durante los Juegos Olímpicos de verano de 2020. Lydia es la primera nadadora de Alaska en calificar para los Juegos Olímpicos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lydia Jacoby se estima en alrededor de $ 150,000.

Nombre completoLidia Alice Jacoby
Fecha de nacimiento/ Edad29 de febrero de 2004/ 18 años
Lugar de nacimientoAnchorage, Alaska, Estados Unidos de América
Ocupaciónnadador competitivo
estado civilSolo
Patrimonio$150,000

Primeros años

Lydia nació el 29 de febrero de 2004 en Alaska, Estados Unidos de América. Comenzó a nadar cuando tenía solo seis años a través del Seward Tsunami Swim Club. Esto le dio un comienzo temprano después de estar comprometida con el entrenamiento de natación desde una edad temprana.

Cuando cumplió 12 años, Lydia logró romper su primer récord estatal de Alaska. Estudió en Seward High School y, con el paso de los años, batiría récords de braza de 100 yardas en 2018 y 2019. Está lista para terminar su último año de secundaria en 2021 y ya se comprometió a nadar en la Universidad de Texas en 2022. . .

Patrimonio neto y carrera de Lydia Jacoby

Lydia Jacoby ha estado compitiendo a nivel internacional desde que era una adolescente. Cuando tenía solo 14 años, se clasificó para las pruebas olímpicas de EE. UU. A lo largo de los años, ha ganado varios campeonatos, incluido el Campeonato de escuelas secundarias del estado de Alaska de 2019. Algunas de las competencias en las que ha competido a lo largo de los años incluyen los Campeonatos de grupos de edad de Alaska de 2019, así como las Seccionales de Northwest Speedo.

En 2020, Lydia hizo otro gran avance cuando se clasificó para las pruebas olímpicas de EE. UU., donde eligió competir en los eventos de 100 y 200 metros braza. Se convirtió en una de los once nadadores adolescentes de las Olimpiadas del Equipo de Natación de los Estados Unidos. Lydia se desempeñó muy bien en la competencia y logró ganar la medalla de oro, la primera medalla de oro ganada por una mujer estadounidense en natación durante los Juegos Olímpicos de 2020.

Conoce también:  Patrimonio neto de Yordenis Ugas: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Por sus increíbles actuaciones, Lydia ha sido reconocida con varios premios. Es la primera mujer en recibir el premio de Natación Competitiva Sobresaliente de la Asociación de Actividades Escolares de Alaska. Además, el Salón de la Fama del Deporte de Alaska la seleccionó como ganadora del Premio Orgullo de Alaska en 2021.

Para 2019, Lydia se había convertido en la decimosexta nadadora mejor clasificada en los EE. UU. en los 100 metros braza. La pandemia en 2020 interrumpió su rutina de entrenamiento ya que las piscinas estaban cerradas, pero aun así logró entrenar en casa. También compitió en el Campeonato Nacional Abierto de EE. UU. 2020 celebrado en Texas, estableciendo su mejor marca personal en los 100 metros braza.

Lydia Jacoby Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lydia Jacoby (@lydiaalicee_)

A la edad actual de 18 años, Lydia Jacoby tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm y pesa alrededor de 52 kg o 115 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, el color de su cabello y el color de sus ojos son marrones.

Vida personal

Lydia estuvo involucrada en la música a través de una banda llamada Snow River String, donde toca el contrabajo y también se desempeña como cantante. También toca otros instrumentos como la guitarra y el piano. Lydia Jacoby actualmente está soltera.

Patrimonio de Lydia Jacoby

A partir de 2022, el patrimonio neto de Lydia Jacoby se estima en alrededor de $ 150,000. Tiene solo 18 años y ya ha acumulado una gran fortuna. Su patrimonio neto seguirá aumentando en los próximos años, ya que participará en varios eventos de natación. El Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos (USOPC) paga a los atletas que ganan oro $37,500, $22,500 por plata y $15,000 por bronce. Ya ha ganado 1 medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de 2020.

Conoce también:  Darrin Jackson (jugador de béisbol): wiki, biografía, edad, esposa, familia, mérito neto

En la actualidad Lydia Jacoby

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba