Deportistas

Patrimonio neto de LiAngelo Ball: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

LiAngelo Robert Ball es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Actualmente es un agente libre que juega como escolta. Ball es el hijo de LaVar que se ha convertido en una conocida personalidad de los medios y también ha aparecido en el programa de telerrealidad llamado Ball in the Family. A partir de 2022, el patrimonio neto de LiAngelo Ball se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoLi Angelo Robert Ball
Fecha de nacimiento24 de noviembre de 1998
Lugar de nacimientoAnaheim, California
OcupaciónJugador de baloncesto profesional
estado civilEn una relación
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Ball ha crecido jugando baloncesto con sus hermanos Lonzo y Lamelo desde que tenía solo 4 años. Su padre soñaba con que todos sus hijos se convirtieran en jugadores de baloncesto y los crió en consecuencia. En esos primeros días, los tres hermanos fueron vistos jugando juntos para Big Ballers VXT en Amateur Athletic Union.

Ball estudió en Chino Hills High School, donde jugó en su equipo de baloncesto y jugó un papel decisivo para llegar a la final del campeonato de la División Abierta de la Sección Sur de CIF. Esta exposición temprana a los juegos competitivos ayudó a Ball a desarrollar aún más su juego e incluso se comprometió verbalmente a jugar para UCLA.

Patrimonio y carrera de los miembros de LiAngelo

Luego, Ball se inscribió en la Universidad de California en 2017. Sin embargo, el mismo año en que su equipo estaba en China, Ball y sus otros dos socios fueron arrestados por cargos de robo en una tienda de Louis Vuitton. Esto resultó en multas e incluso la posibilidad de una sentencia de prisión. Sin embargo, sería liberado de la custodia solo después de haber sido suspendido del programa de baloncesto de su universidad. Esto llevó a su decisión de retirarse de UCLA.

Esto llevó a Ball a unirse a la Liga Lituana de Baloncesto (LKL), donde juega para Prienai a partir de fines de 2017. Sin embargo, su tiempo en Prienai se interrumpiría después de que la frustración de su padre le dijera al entrenador en jefe del equipo. Aunque Ball tenía objetivos para ser parte del draft de la NBA de 2018, no pudo ser seleccionado.

Conoce también:  Henry Lebron: wiki, biografía, edad, altura, peso, hermanos, mérito neto, padres

Como resultado, se unió a Los Angeles Ballers en la Junior Basketball Association (JBA) ya que parecía una alternativa viable al baloncesto universitario. Aquí pudimos ver algunos de los mejores partidos de Ball donde empezaba a mostrar el potencial que tiene. Al final de la temporada, Ball fue seleccionado entre el grupo de jugadores del equipo selecto de JBA USA que participó en una gira internacional.

Ball firmó con Oklahoma City Blue a fines de 2019, pero la temporada se interrumpió debido a la pandemia. Luego, en 2020, se unió a los Detroit Pistons, pero no pudo jugar en la pretemporada.

Vida personal

LiAngelo Ball actualmente tiene una relación con una cantante y compositora llamada Evoni, la cual hizo pública en Instagram.

Patrimonio de los miembros de LiAngelo

A partir de 2022, la riqueza personal de LiAngelo Ball se estima en alrededor de $ 3 millones. Aunque la carrera de LiAngelo apenas comienza, ya tiene un gran patrimonio neto. En los próximos años, si puede llegar a la NBA, se espera que su patrimonio neto aumente significativamente.

En la actualidad LiAngelo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba