Deportistas

Patrimonio neto de Latrell Sprewell: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Latrell Fontaine Sprewell es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense que jugó para muchos de los mejores equipos en su carrera, incluidos los New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors. A partir de 2022, el patrimonio neto de Latrell Sprewell se estima en alrededor de $ 200,000.

Ayudó a los Knicks a llegar a las Finales de la NBA de 1999 y pudo tener cuatro selecciones de estrellas de la NBA. Aunque Sprewell ganó más de $ 100 millones solo en salario durante sus años como jugador, su patrimonio neto ha disminuido drásticamente debido a su comportamiento, lo que ha dado lugar a varias demandas, así como a una mala gestión financiera.

Nombre completoLatrell Fontaine Sprewell
Fecha de nacimiento8 de septiembre de 1970
Lugar de nacimientoMilwaukee, Wisconsin
OcupaciónEx jugador de baloncesto profesional
estado civilSolo
Patrimonio$200,000

Primeros años

Sprewell estudió en Washington High School ubicada en Wisconsin, donde ya era un jugador de baloncesto activo durante su último año. Más tarde, decidió unirse a Three Rivers Community College y formó parte de su equipo de baloncesto Raiders, donde jugó durante dos años.

Después de su tiempo allí, Sprewell se transfirió a la Universidad de Alabama, donde jugó hasta 1992.

Patrimonio neto y carrera de Latrell Sprewell

Después de graduarse, Sprewell se convirtió inmediatamente en parte del draft de la NBA de 1992 cuando los Golden State Warriors lo seleccionaron en el puesto 24. Su temporada de novato fue muy impresionante ya que tuvo mucho tiempo de juego jugando cerca de 70 juegos esa temporada. Sprewell continuó desempeñándose bien en las próximas temporadas, ya que se destacó como uno de los mejores jugadores emergentes.

Sin embargo, ocurriría un incidente importante en 1997 que empañaría su reputación por el resto de su vida. En diciembre de 1997, Sprewell se vio envuelto en un vergonzoso incidente cuando discrepó con el entrenador en jefe de la época, P. Carlesimo, durante su práctica.

Dado que Sprewell no estaba contento con algunas de las sugerencias que el entrenador en jefe quería que hiciera, decidió ponerse agresivo, lo que provocó que ahogara al entrenador durante 10 segundos. Inmediatamente, los otros jugadores vinieron a romper este altercado, pero Sprewell todavía estaba en un estado de ánimo violento y también golpeó algunos golpes con otros compañeros.

Conoce también:  Valor neto de Rick Fox, edad, biografía, esposa e hijos

Esto resultó en que la NBA suspendiera a Sprewell por una temporada completa y que los Warriors decidieran anular el resto de su contrato restante por un valor aproximado de $ 23 millones. Esto llevó a Sprewell y los Warriors a ir a los tribunales por la decisión. En los años siguientes, tuvo éxito cuando los New York Knicks incluso firmaron un contrato de $ 62 millones, pero en etapas posteriores tuvo problemas para que lo firmaran por el salario que pedía.

Vida personal

Sprewell no ha revelado a la madre de su hija pero la pareja ya no está junta. Sprewell ha sido parte de muchas otras controversias en su vida además del incidente de asfixia de 1997. En 2006, Sprewell fue acusado de asfixiar a una chica de 21 años con la que tenía una relación. Además, al año siguiente fue demandado por 200 millones de dólares por un socio a largo plazo.

Patrimonio de Latrell Sprewell

A partir de 2022, Latrell Sprewell tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000. Sprewell pudo ganar cerca de $ 100 millones a través del salario que recibió a lo largo de los años de su carrera. Desafortunadamente, sin embargo, su patrimonio neto ha disminuido significativamente hoy en día, ya que hoy vive en una pequeña casa de alquiler en Milwaukee.

Debido a la mala gestión financiera, Sprewell en un momento debió cerca de $ 3 millones en impuestos al estado de Wisconsin. Además, todavía tenía millones para pagar lujos que compró, como botes, lo que resultó en la ejecución hipotecaria de dos de sus casas.

En la actualidad Latrell Sprewell

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba