Deportistas

Patrimonio neto de Keith McCants: ¿Qué tan rico era realmente el jugador retirado de la NFL?

Alvin Keith McCants, conocido simplemente como Keith McCants, fue un jugador de fútbol profesional estadounidense de 53 años. Es mejor conocido por jugar como apoyador en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los equipos de fútbol profesional, los Bucaneros de Tampa Bay, los Cardenales de Arizona y los Petroleros de Houston. El patrimonio neto de Keith McCants se estima en alrededor de $ 1.5 millones antes de su muerte.

Keith McCants fue encontrado muerto en su casa en Florida el 2 de septiembre de 2021. Según los investigadores, murió de una sobredosis de drogas.

Nombre completoAlvin Keith McCants
Fecha de nacimiento19 de abril de 1968
Lugar de nacimientoMóvil, Alabama, EE. UU.
OcupaciónJugador de fútbol
estado civilN / A
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Keith McCants nació el 19 de abril de 1968 en Mobile, Alabama, Estados Unidos de América. No compartió detalles breves sobre sus primeros años de vida y sus padres. Para sus estudios, se unió a Murphy High School. Posteriormente, continuó sus estudios ingresando a la Universidad de Alabama.

Mientras asistía a la escuela secundaria Murphy, jugaba fútbol americano activamente. Tuvo 130 tacleadas y 3 intercepciones en su último año en Murphy, y por su juego sobresaliente, fue incluido en el 1er equipo All-State de 1986. También fue incluido en el equipo Súper 12 de la Asociación de Escritores Deportivos de Alabama de 1986, que incluía a los 12 mejores. jugadores de fútbol americano de secundaria en todo el estado.

Patrimonio neto y carrera de Keith McCants

McCants fue extremadamente exitoso en su último año de escuela cuando ayudó a su equipo a ganar un lugar en los torneos estatales tanto en su primer año como en su último año. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió en la Universidad de Alabama. En 1989, fue nombrado Jugador Defensivo Nacional del Año.

Como estudiante de segundo año, terminó segundo en el equipo con un total de 78 tacleadas. Durante la temporada regular de 1988, registró la mayor cantidad de asistencias en el equipo contra equipos duros como Tennessee, Auburn, Mississippi State y Texas A&M. McCants terminó su año universitario con 197 tacleadas totales, que también incluyeron 16 tacleadas para pérdida.

McCants comenzó su carrera profesional en 1990 después de ser elegido por los Buccaneers en el draft de la NFL de 1990. Firmó con el equipo por 5 años. En 1991, tuvo un juego destacado para los Buccaneers donde registró 5 capturas y 34 presiones al mariscal de campo. Keith fue eliminado del campo de entrenamiento de 1993 por Tampa Bay y luego recogido por los New England Patriots en 48 horas.

Conoce también:  Tebogo Letsile: wiki, biografía, edad, esposa, peso, altura, valor neto

En 1993, jugaba con los Houston Oilers. El equipo terminó primero en la Primera División de la AFC durante esa temporada. Con eso, los Oilers llegaron a su séptima postemporada consecutiva, y fue la primera para McCant. Keith jugó dos temporadas 1994 y 1995 para los Arizona Cardinals.

Después de que terminó su carrera en la NFL, comenzó a ser coanfitrión del programa llamado «Hear It Now!» el 13 de septiembre de 2019. Su primer trabajo de tiempo completo como locutor fue entrevistar a figuras deportivas famosas como Robert Jones, Cornelius Bennett, George Teague, Stylez G. White y muchos otros.

Vida personal de Keith McCant

Keith McCants no ha revelado nada sobre asuntos de relación. Si estaba casado o soltero seguía siendo un misterio. Keith fue encontrado muerto en su casa en Florida el 2 de septiembre de 2021. Se informa que la causa de su muerte es una sobredosis de drogas. Aún no se ha publicado una confirmación más detallada sobre su muerte, ya que la investigación aún está en curso.

Patrimonio neto de Keith McCant

Se estima que la riqueza personal de Keith McCant era de alrededor de $ 1.5 millones antes de su muerte. Ha recaudado la enorme cantidad de su carrera en la NFL. Los Tampa Bay Buccaneers firmaron a McCants por $7.4 millones por 5 años en 1990.

En la actualidad Keith McCant

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba