Deportistas

Patrimonio neto de JR Smith: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Earl Joseph Smith III, más conocido como JR Smith, es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense. Smith fue reclutado en la NBA justo después de la escuela secundaria al unirse a los New Orleans Hornets. A partir de 2022, el patrimonio neto de JR Smith se estima en alrededor de $ 35 millones.

A lo largo de los años, pudo contribuir significativamente a los Denver Nuggets, New York Knicks y Zhejiang Golden Bulls. En su carrera, Smith pudo ganar dos campeonatos de la NBA con Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

Nombre completoConde José Smith III
Fecha de nacimiento9 de septiembre de 1985
Lugar de nacimientoFreetown, Nueva Jersey
OcupaciónEx jugador de baloncesto profesional
estado civilCasado
Patrimonio$ 35 millones

Primeros años

JR Smith creció en un lugar llamado Clarksburg en Nueva Jersey. Estudiaría en varias escuelas secundarias mientras crecía y primero fue parte de Steinert High. Más tarde, estudió en McCorristin Catholic High pero se transfirió a Lakewood High.

Tuvo dos temporadas exitosas jugando para ellos, pero haría otra transferencia, esta vez a la Escuela Preparatoria de San Benito. En esos años de escuela secundaria, jugaba fútbol, ​​béisbol y baloncesto. Sin embargo, más tarde se centró por completo en el baloncesto porque sintió que esta era la mejor dirección para tomar su carrera.

Smith estaba considerando ingresar a la universidad, pero después de ser co-MVP durante el McDonald’s All-American Game de 2004, decidió ingresar al draft de la NBA de 2004.

Patrimonio neto y carrera de JR Smith

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Swish (@teamswish)

Smith fue seleccionado por los New Orleans Hornets e inmediatamente comenzó a demostrar su valía al ganar el Novato del Mes de la Conferencia Oeste tres veces en su primera temporada. Sin embargo, su relación con el entonces entrenador en jefe Byron Scott empeoró y Scott no quedó impresionado con la ética de trabajo de Smith.

Como resultado de esto, fue traspasado a los Chicago Bulls por otro jugador llamado Tyson Chandler. Pero, lo que sería muy extraño es que Smith fuera canjeado nuevamente dentro de seis días a los Denver Nuggets. Sin embargo, Smith no pudo desempeñarse bien en su primera temporada con los Nuggets ya que sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción.

Pero, en los años siguientes, su rendimiento mejoró e incluso fue votado en segundo lugar para el Premio al Sexto Hombre del Año de la NBA. Ese mismo año, también participó en el Concurso Slam Dunk de la NBA donde terminó tercero.

A lo largo de los años, jugaría para los Zhejiang Golden Bulls y luego para los New York Knicks. Tras una buena etapa con los Knicks, jugó para los Cleveland Cavaliers con los que ganó su primer Campeonato de la NBA. Más tarde ganó otro campeonato con Los Angeles Lakers en el 2020.

Vida personal

JR Smith se casó con Jewel Harris en 2016. Junto con Jewel, la pareja tiene tres hijos. Smith también tiene otra hija de una relación anterior.

Aunque Smith tuvo una carrera muy exitosa, estuvo preocupado por una serie de controversias. Fue arrestado varias veces, incluyendo conducir sin licencia de conducir y agredir a otro hombre.

Patrimonio de JR Smith

A partir de 2022, JR Smith tiene un patrimonio neto de $35 millones. Smith ha tenido una carrera muy exitosa y el último contrato que firmó en 2016 tenía un valor total de $57 millones.

Ahora persigue otros intereses en la vida, como regresar para terminar sus estudios en 2021 asistiendo a la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte con un título en estudios liberales, además de ser parte del equipo de golf allí. Esto se inspiró en el hecho de que Smith se graduó de la universidad y comenzó a jugar para la NBA justo después de la secundaria.

Conoce también:  Patrimonio neto de Stevie Williams: ¿Qué tan rico es realmente el skater?

JR Smith en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba