Deportistas

Patrimonio neto de Jon Rahm: ¿Qué tan rico es realmente el golfista español?

Jon Rahm es un golfista profesional español. Rahm se convirtió en el mejor golfista del mundo al convertirse en el número uno mundial en el ranking mundial de golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jon Rahm se estima en alrededor de $ 18 millones.

Nombre completoJon Rahm Rodríguez
Fecha de nacimiento10 de noviembre de 1994
Lugar de nacimientoBarrika, País Vasco, España
OcupaciónJuego de golf profesional
estado civilCasado
Patrimonio$ 18 millones

Primeros años

Rahm nació el 10 de noviembre de 1994 y se crió en un lugar llamado Barrika en España. Para sus estudios, fue a la Universidad Estatal de Arizona donde se graduó con una licenciatura en comunicación. Durante su tiempo allí, Rahm se destacó en el golf y ganó un total de 11 torneos. Sus primeros momentos destacados incluyeron ganar el Premio Ben Hogan y el Trofeo Eisenhower 2014.

Patrimonio neto y carrera de Jon Rahm

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jon Rahm Rodriguez (@jonrahm)

Antes de convertirse en profesional, Rahm tendría un gran impacto como aficionado, ascendiendo al número uno en el Ranking Mundial de Golf Amateur y manteniendo un récord mundial de 60 semanas en el número uno completo. En 2016, Rahm se convertiría en profesional y jugaría en el Open Championship de 2016.

También participaría en el RBC Canadian Open donde logró quedar 2do. Al año siguiente, Rahm pasaría a formar parte del circuito de la PGA. El ganador del Farmers Insurance Open fue lo más destacado de su carrera y su primera victoria en el PGA Tour. Esto lo ayudaría a ingresar al Torneo de Maestros, así como a otros torneos de alto nivel como el Campeonato Mundial de Golf.

Sus impresionantes actuaciones en el Masters le permitieron entrar en el top 10 del ranking mundial. También aseguraría su primera victoria en el Tour Europeo. Su gran victoria llegó cuando ganó el DP World Tour Championship en Dubai. Al año siguiente ganó el Open de España.

El 2020 sería un gran año para él porque tras ganar el Torneo Memorial, escaló al número uno del ranking mundial oficial de golf, consolidándose como el mejor jugador del momento. Rahm fue el segundo golfista español en lograr esta hazaña. En junio de 2021, Rahm se convirtió en el primer golfista español en ganar el US Open.

Conoce también:  Patrimonio de Lane Kiffin, edad, biografía, esposa y Twitter

Vida personal

Rahm está casado y actualmente vive en Scottsdale, Arizona. Cuando no está jugando al golf, Rahm es seguidor del club de fútbol español Athletic Bilbao.

Patrimonio de Jon Rahm

A partir de 2022, Jon Rahm tiene un patrimonio neto de $18 millones. En su carrera, ganó alrededor de $22 millones en premios del PGA Tour y alrededor de $16,5 millones del European Tour. También tiene varios patrocinadores como Blue Yonder para quien es embajador de la marca.

Recientemente, cuando se tomó la decisión de no vacunar, se perdieron $1,67 millones en ganancias en el Torneo Memorial en Ohio. Rahm lideraba el torneo, pero daría positivo por COVID-19 y, por lo tanto, tuvo que retirarse contra su voluntad del torneo. El primer premio fue de $ 1,67 millones y el segundo premio fue de $ 1 millón.

En la actualidad Jon Rahm

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba