Deportistas

Patrimonio neto de Jimmy Hayes: ¿Qué tan rico era el jugador de hockey sobre hielo?

Jimmy Hayes fue un jugador profesional de hockey sobre hielo estadounidense. Es conocido por jugar hockey sobre hielo en la Liga Nacional de Hockey (NHL). Hayes fue elegido por los Toronto Maple Leafs en el Draft de entrada de la NHL de 2008. Murió a la edad de 31 años el 23 de agosto de 2021. El patrimonio neto de Jimmy Hayes en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completojames ryan hayes
Fecha de nacimiento21 de noviembre de 1989
Lugar de nacimientoBoston, Massachusetts, Estados Unidos de América
Ocupaciónjugador de hockey sobre hielo
Esposakristen hayes
Patrimonio$ 5 millones
Murió23 de agosto de 2021

Primeros años

Jimmy Hayes nació como James Ryan Hayes el 21 de noviembre de 1989 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América. Tiene un hermano llamado Kevin Patrick Hayes, quien también es jugador de hockey sobre hielo. Asimismo, sus primos, Keith Tkachuk y Tom Fitzgerald, son exjugadores de la NHL.

Jimmy compitió en el Torneo de las Cuatro Naciones de 2005 como miembro de la Selección Nacional Sub-17 de EE. UU. en 2005-06. Después de eso, compitió en el Torneo Conmemorativo Sub-18 Ivan Hlinka para el Equipo Selecto Sub-17 de EE. UU. 2006. Luego, tuvo la oportunidad de jugar con los Ohio Junior Blue Jackets después de ser recogido por el equipo en el Borrador de futuros USHL de 2006.

Jimmy luego jugó hockey sobre hielo como miembro del equipo sub-18 del Programa de Desarrollo de Equipos Nacionales de Hockey de EE. UU. (NTDP) en 2006-07. Ese año, también compitió en el Campeonato Mundial Sub-18 de la IIHF de 2007, donde fue uno de los miembros ganadores de la medalla de plata del equipo de EE. UU. Jugó con el NTDP por segunda temporada en 2007-08.

Hayes fue cambiado a Lincoln Stars desde Ohio Jr. Blue Jackets en febrero de 2008. Jugó un último partido un total de 21 partidos con Lincoln, donde marcó 4 goles y dio 11 asistencias. Los Toronto Maple Leafs eligieron a Hayes en la segunda ronda del Draft de entrada de la NHL de 2008. En su año de novato, anotó 13 puntos en un total de 36 juegos. Fue quinto en todo el equipo y al final de la temporada hizo 75 tiros.

Conoce también:  Katie Boulter: wiki, biografía, altura, edad, clasificación, pareja, escuela, entrenadora

Patrimonio neto y carrera profesional de Jimmy Hayes

La carrera profesional de hockey sobre hielo de Jimmy comenzó después de que fue cambiado a los Chicago Blackhawks el 26 de junio de 2010. Jugó su primer partido de la NHL el 30 de diciembre de 2011 contra los Detroit Red Wings. Pero marcó su primer gol en su segundo partido contra Devan Dubnyk. El 21 de abril de 2012, compitió en su primer partido de playoffs de la Copa Stanley, donde su equipo jugó contra los Phoenix Coyotes.

Hayes fue cambiado a los Florida Panthers el 14 de noviembre de 2013 para la temporada 2013-14. Tuvo su primera temporada completa con los Panthers en la NHL, donde anotó 19 goles, el máximo de su carrera, y totalizó 35 puntos en 72 juegos. Hayes fue cambiado a los Boston Bruins como agente libre restringido el 1 de julio de 2015. Para el nuevo equipo, anotó su primer gol contra Colorado Avalanche el 14 de octubre de 2015.

Jimmy anotó su primer triplete en la NHL contra los Senadores de Ottawa, donde llevó a su equipo a una victoria por 7-3. En 2016-17, tuvo la peor temporada de su carrera y los Bruins lo liberaron de los años restantes de su contrato. Luego, firmó un contrato de un año con los New Jersey Devils el 1 de octubre de 2017.

Hayes firmó con el nuevo equipo, los Pittsburgh Penguins el 1 de julio de 2018. Fue reasignado a la filial de AHL del equipo, los Wilkes-Barre / Scranton Penguins antes de la temporada 2018-19 durante el campo de entrenamiento de los Penguins.

Conoce también:  Valor neto de Matthew Stafford: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Rams?

La vida personal de Jimmy Hayes

Jimmy Hayes estaba casado con Kristen Hayes. La conoció a través de un amigo en común, y después de salir durante unos años, la pareja se comprometió. La pareja intercambió sus votos matrimoniales en julio de 2018. Tiene dos hijos de su vida de casado.

Hayes fue encontrado muerto en su casa en Milton, Massachusetts el 23 de agosto de 2011. Aún se desconoce la causa. Sus ex equipos de hockey sobre hielo rindieron homenaje al jugador a través de las redes sociales. El equipo de los Pittsburgh Penguins tuiteó: «Nos entristece profundamente saber del fallecimiento del ex titular de @WBSPenguins Jimmy Hayes».

Patrimonio neto de Jimmy Hayes

Jimmy Hayes tenía un patrimonio neto de $5 millones antes de morir el 23 de agosto de 2021. Ha acumulado mucho jugando en varios equipos profesionales de hockey sobre hielo. Hayes firmó un contrato de un año por un valor de $ 925,000 con los Florida Panthers el 14 de noviembre de 2013 y firmó un contrato de 3 años por un valor de $ 2.3 millones por año con los Boston Bruins el 6 de julio de 2015.

en la actualidad jimmy hayes

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba