Deportistas

Patrimonio neto de Herschel Walker: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NFL?

Herschel Walker es un jugador de fútbol americano retirado. Walker jugó para los Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, Philadelphia Eagles y los New York Giants durante su carrera. A partir de 2022, el patrimonio neto de Herschel Walker se estima en alrededor de $ 12 millones.

Walker protagonizó el fútbol americano universitario para la Universidad de Georgia después de ser clasificado como el jugador número uno. 1 por Bleacher Report y luego una parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario en 1999.

Nombre completocaminante herschel
Fecha de nacimiento3 de marzo de 1962
Lugar de nacimientoWrightsville, Georgia
OcupaciónFutbolista retirado
estado civilCasado
Patrimonio$ 12 millones

Primeros años

Walker creció en una familia obrera trabajadora junto con sus otros seis hermanos. De niño, Walker tenía sobrepeso y tartamudeaba. Sin embargo, su madre lo animó a no ver esos problemas como excusas y a enfrentarlos de frente.

Estudió en la escuela secundaria del condado de Johnson, donde practicó varios deportes, además de fútbol, ​​como baloncesto y atletismo. Ayudó al equipo escolar conocido como Johnson County Trojans a ganar su primer campeonato estatal.

Walker luego se unió a la Universidad de Georgia, donde se convirtió en tres veces All-American en el camino con premios como el Premio Maxwell y el Trofeo Heisman de 1982. Se graduó de la Universidad de Georgia con una licenciatura en justicia. estudios penales

Patrimonio neto y carrera profesional de Herschel Walker

En 1986, Walker firmó con los Dallas Cowboys, donde jugaría como fullback. Tenía un contrato de cinco años por valor de $5 millones con los Cowboys y creció mucho como jugador a lo largo de los años.

En tres años, Walker decidió unirse a los Minnesota Vikings y los Vikings se ofrecieron a intercambiar cinco jugadores, así como seis futuras selecciones de draft para atraer a Walker a su equipo. Esto también fue un gran problema para los Cowboys, ya que obtendrían muchas victorias si cambiaran a Walker.

Conoce también:  Patrimonio neto de Yermin Mercedes: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de béisbol?

Eso es exactamente lo que sucedió cuando los Dallas Cowboys tuvieron mucho éxito con los talentos del intercambio. Walker jugaría para ellos durante algunos años y luego jugó para los Philadelphia Eagles.

Más tarde firmaría con los New York Giants por un contrato de tres años por valor de $ 4.8 millones. Sin embargo, no tuvo mucho éxito con los Giants debido a la falta de alineación en los roles que le dieron.

Aparte de su carrera profesional, en años posteriores, Walker se volvió políticamente activo identificándose como republicano. Mostró su apoyo al secretario de Estado Brian Kemp, así como al presidente Donald Trump, quien incluso lo nombraría copresidente del Consejo de Deportes, Ejercicio y Nutrición.

Vida personal

Walker se casó con Cindy DeAngelis Grossman, de quien se enamoró en la universidad en 1983. Junto con Cindy, la pareja tuvo un hijo llamado Christian. Sin embargo, luego de casi dos décadas juntos, se divorciaron en 2002. Luego comenzó una relación con Julie Blanchard con quien luego se casaría.

Walker es conocido por sus estilos de entrenamiento únicos y afirma que solo duerme cinco horas y solo come una vez al día. Tampoco levanta pesas y hace más de 1000 flexiones y alrededor de 2000 abdominales todos los días.

Patrimonio neto de Herschel Walker

A partir de 2022, Herschel Walker tiene un patrimonio neto de $12 millones. Además de su gran éxito en el fútbol profesional, Walker también participó en varias empresas comerciales, como Renaissance Man Food Services, Renaissance Drapery Manufacturing y H. Walker Enterprises, LLC.

Herschel Walker en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba