Patrimonio neto de Henry Ruggs: ¿Qué tan rico es el receptor abierto de los Raiders?

Henry Ruggs III es un receptor de fútbol americano de 23 años. Es conocido por jugar en la NFL para Los Vegas Raiders. Henry fue seleccionado por los Raiders en el Draft de la NFL de 2020. A partir de 2022, el patrimonio neto de Henry Ruggs se estima en alrededor de $ 2 millones.
Nombre completo | Enrique Ruggs III |
Fecha de nacimiento | 24 de enero de 1999 |
Lugar de nacimiento | Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América |
Ocupación | Un receptor en todo el fútbol |
Chica | kiara washington |
Patrimonio | $ 2 millones |
Primeros años
Henry Ruggs III nació el 24 de enero de 1999 en Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus padres y sus primeros años. Henry ha estado activo en los deportes desde que era un niño pequeño. Mientras estudiaba en el octavo grado, fue ascendido al juego de fútbol universitario donde jugó los últimos 2 juegos de su temporada.
En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en Robert E. Lee High School. Comenzó a jugar fútbol americano en la escuela secundaria cuando llegó a su tercer año. Henry continuó jugando fútbol en su último año, donde tuvo 38 atrapadas para 639 yardas y 20 touchdowns en más de 9 juegos.
Ruggs también participó activamente en otros deportes como el baloncesto y el atletismo. Incluso rompió el récord de Clase 7A de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Alabama después de correr la pista en 10,58 segundos en los 100 metros lisos. Sin embargo, su mejor campo fue el fútbol, donde fue clasificado como el segundo mejor jugador de fútbol americano de la escuela secundaria por 247Sports.com en Alabama en 2017.
Patrimonio neto y carrera de Henry Ruggs
Ver esta publicación en Instagram
Después de completar su educación secundaria, recibió ofertas de becas de más de 20 universidades para unirse a su equipo de fútbol. Al final, tomó una decisión y eligió la Universidad de Alabama. Tuvo un buen juego como estudiante de primer año en Alabama. Henry hizo 12 recepciones para 229 yardas y 6 touchdowns. Continuó mostrando buena forma como junior en 2019, donde hizo 40 recepciones para 746 yardas por recepción y 7 touchdowns por recepción.
Henry jugó como el principal regresador de patadas del equipo de Alabama en su temporada junior. Promedió 23.8 yardas por devolución durante su temporada junior. En general, se destacó como uno de los mejores jugadores de fútbol en la tabla de líderes de todos los tiempos de Alabama con un total de 24 touchdowns recibidos en su carrera.
La carrera profesional de Henry comenzó cuando fue seleccionado por Los Raiders de Las Vegas en el Draft de la NFL de 2020. Fue el segundo jugador consecutivo seleccionado por los Raiders de la Universidad de Alabama. Henry jugó su primer partido en la NFL el 13 de septiembre de 2020 contra los Carolina Panthers.
En su primer juego de la NFL, terminó con 3 recepciones para 55 yardas. Los Raiders liberaron a Henry el martes por la noche después de que enfrentara un cargo de DUI y un cargo de conducción imprudente. Actualmente es agente libre luego de ser liberado por los Raiders el 2 de noviembre de 2021.
La vida personal de Henry Ruggs gratis,
Se dice que Henry Ruggs está saliendo con una mujer llamada Kiara Washington. Iba de pasajera en un Chevrolet Corvette cuando chocó contra un Toyota RAV4 el 2 de noviembre. Según las fuentes, Henry conducía a alta velocidad en el carril central antes de cruzar al carril derecho.
El Corvette luego se estrelló contra el Toyota. Tan pronto como el Corvette chocó contra el Toyota RAV4, se incendió. Los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años dentro del Toyota. Henry actualmente está acusado de un cargo de conducción imprudente y un cargo de DUI. Podría enfrentar un mínimo de dos años tras las rejas si es declarado culpable y un máximo de 20 años.
Patrimonio neto de Henry Ruggs
A partir de 2022, la riqueza personal de Henry Ruggs se estima en alrededor de $ 2 millones. Firmó un contrato de 4 años con los Raiders por $16,671,626 con un bono por firmar de $9,684,820 el 21 de julio de 2020. Recibió un salario promedio garantizado de más de $4 millones para los Raiders.