Deportistas

Patrimonio neto de Hayden Buckley: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Charles Hayden Buckley es un golfista profesional estadounidense. Es un golfista prometedor que ganó el LECOM Suncoast Classic 2021 en el Korn Ferry Tour. A partir de 2022, el patrimonio neto de Hayden Buckley se estima en alrededor de $ 250,000.

Nombre completoCharles Hayden Buckley
Fecha de nacimiento1 de marzo de 1996
Lugar de nacimientoChattanooga, Tennessee
OcupaciónJuego de golf profesional
estado civilEn una relación
Patrimonio$250,000.

Vida temprana y carrera amateur

Cuando Hayden era niño, jugaba al golf con palos de plástico. Comenzó a jugar al golf activamente a medida que crecía. Después de graduarse de la escuela secundaria, Hayden no tenía muchos reclutadores interesados ​​en él. Sin embargo, firmaría con la Universidad de Missouri y tendría al entrenador Mark Leroux en el equipo sin siquiera verlo jugar. Esto se debió a que Buckley dejó una fuerte impresión en Chris Harder, quien lo entrenó en la escuela secundaria.

Como el entrenador Leroux sabía lo entusiasta que era Harder y que admiraba a Buckley, lo hizo unirse a su equipo de inmediato. La decisión del técnico fue ahora la acertada ya que Buckley resultó tener un alto nivel de hambre por triunfar.

Incluso ganaría cuatro torneos durante su tiempo en la Universidad. Además, también terminó como el Atleta Masculino del Año de Missouri para la temporada 2017-18. Buckley también se graduó con una especialización en ciencias de la salud.

Hayden Buckley Patrimonio neto y carrera

Buckley se convirtió en profesional en 2018 con su primera victoria en el Mackenzie Tour. Luego tendría un 2019 muy activo donde jugó en 12 eventos del PGA Tour donde logró ubicarse entre los diez primeros en seis de ellos. Terminó en la Orden del Mérito, lo que lo ayudó a obtener la membresía en el Korn Ferry Tour. Ganó el Korn Ferry Tour en 2021 cuando ganó con un birdie a pesar de todas las probabilidades en su contra.

Conoce también:  Valor neto de Mark Eaton: ¿Qué tan rico era realmente el jugador de la NBA Mark Eaton?

Buckley aún se encuentra en una etapa temprana de su carrera, pero ya hay señales de que se ha convertido en una superestrella después de esta victoria, en la que terminó en el puesto 34. También formó parte del reciente BMW Charity Pro-Am con el Campeonato de Windsor. Buckley está decidido a mejorar día a día de manera constante y ahora finalmente está recibiendo más reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación.

Vida personal

Hayden Buckley estaba en una relación con Feleysa Nguyen, quien fue vista en la reciente victoria de Hayden en el Korn Ferry Tour celebrando juntos. Viven con su perro llamado Macy. A Buckley le encanta tocar la guitarra, lo que impresionó a su compañero de cuarto de la universidad, que era cantante de country.

Patrimonio neto de Hayden Buckley

A partir de 2022, la riqueza personal de Hayden Buckley se estima en alrededor de $ 250,000. Según PGA Tours, Hayden Buckley ha tenido ganancias profesionales de alrededor de $325,000 hasta la fecha. Ganó alrededor de $ 108,000 solo del LECOM Suncoast Classic 2021 después de ganar el torneo.

Hayden Buckley en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba