Deportistas

Patrimonio neto de Gabby Thomas: ¿Qué tan rico es el atleta de pista y campo?

Gabrielle Thomas, más conocida como Gabby Thomas, es una atleta de pista y campo estadounidense. Es conocida como la segunda atleta femenina más rápida de la historia, estableciendo el tiempo récord de 21,61 segundos en los 200 metros en las pruebas olímpicas de EE. UU. de 2020. Gabby avanzó recientemente a las semifinales después de quedar segunda en la serie de 200 metros en la primera ronda quedando justo detrás de Christine Mboma de Namibia. A partir de 2022, el patrimonio neto de Gabby Thomas se estima en alrededor de $ 1.5 millones.

Nombre completo gabrielle thomas
Fecha de nacimiento 7 de diciembre de 1996
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Ocupación atleta de pista y campo
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Gabby Thomas nació el 7 de diciembre de 1996 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Sus padres son Desmond Thomas y Jennifer Randall. Su madre es afroamericana y su padre es jamaicano. La madre de Gabby, Randall, se mudó a Massachusetts en 2007 para trabajar como profesora en la Universidad de Massachusetts. Después de algún tiempo, su familia se instaló permanentemente en Florence, Massachusetts.

Al principio, Tomás estaba interesado en el fútbol y el softbol. Luego, comenzó a interesarse por el atletismo. Gabby dijo que se inspiró para correr pista por la velocista de pista y campo Allyson Felix. Thomas vio a Allyson Felix correr en la pista de carreras por primera vez en la televisión mientras se hospedaba en la casa de su abuela. Llevó su pasión por el atletismo a la escuela secundaria y corrió 4 años para la escuela secundaria Williston Northampton School. Fue seleccionada como MVP cada año y estableció muchos récords mientras competía en la escuela secundaria.

Gabby ingresó a la Universidad de Harvard después de terminar la escuela secundaria. Se graduó de Harvard en neurobiología y salud global. Gabby actualmente estudia en la Universidad de Texas, donde se especializará en epidemiología.

Gabby Thomas Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabrielle Thomas (@gabbythomas)

Thomas compitió en seis eventos diferentes en sus tres años de atletismo mientras estudiaba en Harvard. Pudo ganar 22 títulos de conferencia. También estableció récords de la Ivy League en las carreras de pista de 100 m, 200 m y 60 m bajo techo. Al poco tiempo, fue fichada por la marca deportiva New Balance.

Thomas se convirtió en profesional en octubre de 2018 y se mudó a Austin, Texas, donde Tonja Buford-Bailey la entrenó. Thomas fue suspendida en mayo de 2020 después de no revelar su paradero. Después de eso, se le concedió un período de suspensión de 2 años. En junio, presentó nuevas pruebas para anular una falla. Todas sus suspensiones y fallas fueron aclaradas en julio.

Thomas sufrió una pesadilla en 2021 cuando una resonancia magnética reveló que tenía un tumor en el hígado. Sin embargo, se reveló que el tumor era benigno. Thomas actualmente representa a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la carrera de 200 metros.

En las pruebas olímpicas de EE. UU. de 2020 celebradas el 26 de junio de 2021, terminó la carrera de 200 metros en 21,61 segundos. Su tiempo fue el tercero más rápido y se convirtió en la segunda mujer en terminar la carrera en el tiempo más rápido después de Florence Griffith-Joyner, quien terminó en 21.56 en Seúl 1988 en las semifinales de los 200 metros.

Recientemente alcanzó las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio en los 200 metros después de terminar segunda en la primera ronda del evento detrás de la atleta de pista namibia Christine Mboma.

Vida personal de Gabby Thomas

Gabby Thomas ha estado mayormente callada acerca de revelar su relación y sus aventuras amorosas. Se supone que actualmente está soltera. No hemos encontrado evidencia de su novio. Parece ser bastante activa en Instagram, donde la siguen 158 000 personas. Hace apenas un día, el 1 de agosto de 2021, publicó una foto con el título “Mi primer partido olímpico es mañana. Gun suena para la primera ronda de 200 m a las 10:30 am (para mí) y 8:30 pm CT. Vamos a ir.»

Patrimonio de Gabby Thomas

A partir de 2022, el patrimonio neto de Gabby Thomas se estima en alrededor de $ 1.5 millones. Probablemente ha ganado mucha atención por su carrera atlética compitiendo en varios eventos atléticos.

Gabby Thomas en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba