Deportistas

Patrimonio neto de Félix Verdejo: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Félix Verdejo es un boxeador profesional de Puerto Rico que compite en la división de peso ligero. A partir de 2022, el patrimonio neto de Félix Verdejo se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completo Félix Verdejo Sánchez
Fecha de nacimiento 19 de mayo de 1993
Años 28 años de edad
Lugar de nacimiento San Juan, Puerto Rico
Ocupación boxeador profesional
Patrimonio $ 20 millones
Altura 5 pies 9 pulgadas o 175 cm

Vida temprana y carrera amateur

Verdejo nació el 19 de mayo de 1993 en San Juan, Puerto Rico de padres Demetrio Verdejo Colón y Madeline Sánchez. Como aficionado, ganó el Torneo de Clasificación Olímpica de Boxeo de EE. UU. 2012 en la división de peso ligero.

En los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, Verdejo derrotó a José Huertas en la primera ronda por un marcador de 11-5. Luego ganó contra Ahmed Mejri con una puntuación de 16-7. Pero perdió contra Vasyl Lomachenko en los cuartos de final con el marcador 14-9.

Félix Verdejo Patrimonio neto y carrera de boxeo

La primera pelea de Verdejo como boxeador profesional fue en 2012 contra Leonardo Chávez, donde ganó la pelea por decisión unánime. Ganó su primer título contra Marco Antonio López de México. Vardejo reclamó el título vacante de peso ligero latino de la OMB a través de un nocaut técnico en el quinto asalto.

El 13 de junio de 2015 realizó su primera defensa del título ante Iván Nájera. Anotó dos veces y ganó la pelea en el décimo asalto. Verdejo luego defendió su título contra Josenilson Dos Santos, William Silva, José Luis Rodríguez, Juan José Martínez y Oliver Flores.

El 17 de marzo de 2018, Verdejo sufrió su primera derrota como boxeador profesional luego de ser noqueado en el décimo asalto ante Antonio Lozada Jr. Luego de esa derrota, tardó ocho meses y regresó a los cuadriláteros en Puerto Rico ante el mexicano Yardley Armenta Cruz.

Su segunda pelea se produjo después de su primera derrota contra Bryan Vasquez, clasificado No. 7 por la AMB en peso ligero. Ganó la pelea por decisión unánime en 10 asaltos. El 12 de diciembre de 2020, Verdejo luchó contra Masayoshi Nakatani por el título vacante de peso ligero intercontinental de la OMB. Dominó la pelea en las primeras etapas noqueando a Nakatani una vez en el primer asalto y nuevamente en el cuarto asalto. Sin embargo, Nakatani lo derribó dos veces en el noveno asalto para ganar el título.

Vida personal de Félix Verdejo fb2

Verdejo estuvo involucrado en un accidente de motocicleta mientras viajaba de Fajardo a Carolina, Puerto Rico. Sufrió una lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico. El 19 de agosto de 2016 fue dado de alta del hospital.

El 30 de abril de 2021, Verdejo fue objeto de una investigación policial sobre una mujer desaparecida llamada Keishla Rodríguez. Su familia dijo que Keishla estaba embarazada del hijo de Verdejo. El 2 de mayo de 2021, se entregó después de que las autoridades la identificaran como muerta. Verdejo está acusado de secuestro con resultado de muerte, robo de vehículo con resultado de muerte e infanticidio.

Patrimonio de Félix Verdejo

A partir de 2022, la riqueza personal de Félix Verdejo se estima en alrededor de $ 20 millones. Ganó la mayor parte de ese dinero como boxeador profesional. Ganó $175,000 en la pelea contra Terry Flanagan.

En la actualidad Félix Verdejo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba