Deportistas

Patrimonio neto de Dick Vitale: ¿Qué tan rico es el locutor deportivo en 2022?

Vitale es un comentarista deportivo estadounidense que ha sido locutor de baloncesto universitario en ESPN durante más de cuatro décadas. La cifra del patrimonio neto de Dick Vitale es de alrededor de $ 20 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Ricardo Juan Vitale
Fecha de nacimiento / Edad 9 de junio de 1939/83 años de edad
Lugar de nacimiento Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comentario deportivo
estado civil Casado con Lorraine McGrath
Altura 5 pies 22:00 / 1,80m.
Patrimonio $ 20 millones

Richard John Vitale nació en junio de 1939 en Passaic, Nueva Jersey de padres John y Mae. Su padre era operador de prensas de ropa y guardia de seguridad, mientras que su madre trabajaba como costurera en una fábrica. En particular, Vitale tiene un hermano llamado John Jr.

Mientras tanto, Dick creció en la ciudad de Garfield antes de mudarse a East Paterson en su primer año. Luego, se graduó de East Rutherford High School en el condado de Bergen.

Posteriormente, Vitale se matriculó en la Universidad de Seton Hall y se graduó en 1963 con una licenciatura en ciencias en administración de empresas.

Eventualmente, obtuvo una maestría en educación de la Universidad William Paterson.

Dick Vitale tiene una camiseta especial de Baylor antes del partido Baylor-Villanova del domingo

Patrimonio neto y carrera de Dick Vitale

De hecho, Vitale fue entrenador durante casi 20 años antes de convertirse en locutor deportivo. Durante su mandato, «Dicky V» entrenó en Garfield High School, East Rutherford High School, Rutgers University (asistente), University of Detroit Mercy y los Detroit Pistons de la NBA.

Luego, convocó su primer juego en ESPN en diciembre de 1979. Para 2004, Vitale anunciaba más de 40 juegos al año. Celebrity Net Worth dice que Vitale gana $ 3 millones al año de ESPN.

En 2008, Vitale fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial y en el Salón de la Fama del Baloncesto Universitario.

Conoce también:  Patrimonio neto de PJ Washington: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Vitale ha anunciado más de mil juegos para ESPN durante cuatro décadas.

Impresionantemente, Vitale ha escrito 14 libros diferentes, incluida su autobiografía de 2004 titulada Living a Dream. También ha aparecido como él mismo en películas como He Got Game, Blue Chips y Love & Basketball.

Finalmente, Dick ha sido portavoz de marcas como la pizza DiGiorno, la carne seca Oberto, el dispositivo de entrenamiento de baloncesto Dr. Dish Airborne Athletics, GEICO, así como los restaurantes Hooters.

Dick Vitale Instagram y Twitter

Actualmente, la transmisión deportiva tiene alrededor de 106 mil seguidores en Instagram. Además, Vitale tiene otros 950 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

«Dicky V» se casó con Lorraine McGrath en 1971 y todavía están felices juntos hasta el día de hoy. Además, hay dos hijas llamadas Terri y Sherri, así como cinco nietos.

Ha vivido en Lakewood Ranch, Florida durante muchos años y es un ávido fanático de los Tampa Bay Buccaneers, Lightning y Rays.

Patrimonio neto de Dick Vitale

La cifra del patrimonio neto de Dick Vitale de $ 20 millones ha aumentado desde fines de la década de 1970. Durante ese tiempo, el comentarista deportivo se ha convertido en parte del baloncesto universitario. Ahora, está luchando contra su enfermedad mientras trata de regresar al lado de la cancha para llamar a los juegos en la cancha.

Preguntas frecuentes de Dick Vitale

en la actualidad dick vitale

La superestrella de la NBA Stephen Curry presenta el ESPYS 2022 presentado por Capital One

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba