Deportistas

Patrimonio neto de Diana Taurasi: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de baloncesto?

Diana Lorena Taurasi es una jugadora de baloncesto profesional estadounidense que juega para las Phoenix Mercury en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Ha ganado tres campeonatos de la WNBA en su carrera junto con tres Copas del Mundo FIBA ​​y está considerada como una de las mejores jugadoras de baloncesto de todos los tiempos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Diana Taurasi se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Diana Lorena Taurasi
Fecha de nacimiento 11 de junio de 1982
Lugar de nacimiento Glendale, California
Ocupación Jugador de baloncesto profesional
estado civil Casado
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Diana nació el 11 de junio de 1982 en Glendale, California. Estudió en el Liceo Don Antonio Lugo donde comenzó a jugar baloncesto. Como su padre era jugador de fútbol profesional, la influyó para que también se involucrara en los deportes. Durante sus días de escuela secundaria, fue nombrada la mejor jugadora del sur de California e incluso recibió el premio Cheryl Miller en 2000. Ese mismo año, ganó la Ms. State Basketball Player of the Year 2000.

Luego se unió a la Universidad de Connecticut, donde fue una jugadora clave en su equipo, ayudándolos a ganar tres campeonatos de la NCAA. Tuvo un gran éxito durante su tiempo allí y ganó el premio Huskies of Honor y ahora estaba lista para dar un paso adelante como profesional.

Patrimonio neto y carrera de Diana Taurasi

Diana fue seleccionada en primer lugar general por Phoenix Mercury durante el draft de la WNBA de 2004. En su temporada de debut, Diana ganó el premio a la Novata del Año de la WNBA. Con los años, Diana se convirtió en una jugadora clave para Phoenix Mercury. Ella ayudaría a su equipo a avanzar a la final de la WNBA en 2007 y junto con otras estrellas como Taylor y Pondexter lograron ganar su primer título de la WNBA juntas.

Esta victoria le permitió unirse a un club de élite al convertirse en la séptima jugadora en ganar un título de la WNBA, un título de la NCAA y una medalla de oro olímpica. Su éxito le valió el apodo de White Mamba, un término acuñado por el difunto Kobe Bryant. Hasta la fecha, Diana ha podido ganar cuatro medallas de oro en baloncesto olímpico representando a EE. UU.

Conoce también:  Drew Timme: wiki, biografía, edad, altura, mérito neto, familia, padres, amante

Además, Diana participó en campeonatos a lo largo de los años, ya que ayudó a Phoenix Mercury a ganar otro campeonato en 2009 y también fue nombrada MVP de la WNBA. En total, es capaz de ganar tres campeonatos de la WNBA en su carrera hasta el momento. Continuó con su compromiso de jugar para Mercury Phoenix y renovaría su contrato de 2 años con ellos en febrero de 2021.

A lo largo de su carrera, Diana se ha consolidado como la mejor a nivel de club o en la selección internacional. Incluso después de su retiro, Diana será recordada como una de las mejores jugadoras de baloncesto femenino.

Vida personal

Diana Taurasi se casó con Penny Taylor en 2017 después de salir durante varios años. Taylor daría la bienvenida a su primer hijo juntos llamado Leo Michael Taurasi-Taylor en 2018.

Diana Taurasi gratis,

A partir de 2022, Diana Taurasi tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Diana ganó gran parte de ese dinero durante su exitosa carrera en el baloncesto jugando para Phoenix Mercury. Su salario ronda los 500.000 dólares al año.

En la actualidad Diana Taurasi

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba