Deportistas

Patrimonio neto de Demetrius Andrade: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador?

Demetrius Andrade es un boxeador profesional estadounidense. Obtuvo múltiples títulos de campeonato mundial en su carrera. Sus títulos ganados incluyen el título de peso ligero de la OMB entre 2013 y 2017 y el título de peso mediano de la OMB de 2018. La revista Ring Magazine clasificó a Demetrius como el tercer mejor boxeador activo de peso mediano del mundo. A partir de 2022, el patrimonio neto de Demetrius Andrade se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Demetrio César Andrade
Fecha de nacimiento 26 de febrero de 1988
Lugar de nacimiento Providencia, Rhode Island, Estados Unidos
Ocupación Boxer
estado civil Solo
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

Demetrius Andrade nació el 26 de febrero de 1988 en Providence, Rhode Island, Estados Unidos de América. Comenzó a boxear a la edad de 6 años en 1994. Apodado Demetrius Boo Boo. Fue reconocido en todo Estados Unidos, luego de su exitosa carrera amateur.

En 2005, obtuvo el título del Campeonato de Boxeo Amateur de los Estados Unidos. Defendió con éxito su título en 2006. En el mismo año, ganó los Guantes de Oro Nacionales, que corresponde a la división de peso welter. En 2006, pudo volver a ganar el título.

Demetrius registró su victoria en 2007 y ganó una Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de 2007. En 2008, representó a los EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Beijing y logró avanzar a los cuartos de final al vencer a Andrey Balanov. Sin embargo, su sueño de ganar la medalla de oro olímpica se desvaneció después de una controvertida derrota ante Kim Jung-Joo. Después de la derrota, se volvió profesional.

Patrimonio de Demetrius Andrade y carrera de boxeo profesional

Su primera victoria profesional sobre Patrick Cage llegó en octubre de 2008, donde lo noqueó en el segundo round. Después de 2 semanas, obtuvo una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Arnulfo Javier Romero de Knock. Demetrius ganó su primer título de peso mediano ligero de la OMB en 2013, donde derrotó al duro contendiente, Vanes Martirosyan.

Una de las mayores victorias de Andrade fue sobre el boxeador británico Brian Rose. Dominó por completo el juego con un marcador impresionante de 21-0, donde tuvo 14 victorias contra Rose.

En 2015, luchó contra el boxeador argentino Darío Fabián Pucheta por el título internacional de peso mediano ligero de la AMB. Regresaba al ring después de 16 meses. Sin embargo, su inactividad no lo llevó a ninguna parte y obtuvo una victoria fácil cuando fue eliminado en la segunda ronda.

Demetrius tuvo una pelea sin título en el peso mediano en 2017 contra Alantez Fox. Estuvo en buena forma durante todo el partido. Demetrius ganó el partido después de 12 rondas por decisión unánime. En 2018, ganó contra el boxeador namibio Walter Kautondokwa. Estaba jugando por el título vacante de la OMB, que ganó fácilmente por decisión unánime.

Andrade continuó su racha dominante en 2019, logrando una victoria sobre Artur Akavov. En el mismo año, defendió su título de peso mediano de la OMB contra el boxeador clasificado OMB 2 Maciej Sulecki. Ganó el partido por decisión unánime. En 2020, peleó contra el tercer boxeador clasificado de la OMB, Luke Keeler. Pasó a la ofensiva después del noveno asalto y comenzó a desatar una ráfaga de golpes sobre Lúcás. Así que el árbitro detuvo la pelea y fue declarado ganador.

Demetrius Andrade vida personal libre,

Demetrius Andrade puede estar soltero. No ha compartido mucha información sobre su vida amorosa. Del mismo modo, no tenemos ni un solo indicio sobre su amor por una mujer. Parece bastante centrado en su carrera boxística.

Demetrius fue arrestado en 2018 acusado de portar una pistola Glock 19. No se le permitió portar el arma y luego trató de convencer a la policía de Providence de que portaba el arma debido a su fama y riqueza. Más tarde, la policía encontró otro artículo sospechoso en su bolso, que era un cargador de 10 cartuchos. Aunque fue arrestado por la policía, obtuvo la fianza y fue puesto en libertad el mismo día.

Patrimonio de Demetrius Andrade

A partir de 2022, Demetrius Andrade ha acumulado un patrimonio neto enorme de $ 10 millones. Como boxeador, su escala salarial aumentó de $10,000 a $1.5 millones. Le pagaron la friolera de $ 1.5 millones para competir con Luke Keeler el 30 de enero de 2020.

Demetrio Andrade En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba