Deportistas

Patrimonio neto de David Patten: ¿Qué tan rico era realmente el jugador de la NFL?

David Patten fue un exjugador de fútbol americano que ganó tres anillos de Super Bowl con los Patriots. También jugó para equipos como Washington Redskins, New Orleans Saints y Cleveland Browns. El patrimonio neto de David Patten antes de su muerte se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo david patten
Fecha de nacimiento 19 de agosto de 1974
Lugar de nacimiento Hopkins, Carolina del Sur, Estados Unidos de América
Ocupación Ex jugador de la NFL
murió el 2 de septiembre de 2021, 47 años
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Patten nació el 19 de agosto de 1974 en Hopkins, Carolina del Sur. Comenzó a jugar fútbol en la escuela secundaria Lower Richland. Patten luego fue a la Universidad de Western Carolina, donde jugó fútbol americano universitario.

Como junior, promedió 3.6 recepciones y en su temporada senior, registró 59 recepciones para 881 yardas. También fue incluido en el equipo de la Conferencia All-Southern.

Patrimonio neto y carrera de David Patten

Patten no fue reclutado en el Draft de la NFL de 1996, pero pasó a jugar para los Albany Firebirds de la Arena Football League. Su primer juego llegó el 2 de agosto de 1996, en una victoria por 54-49 contra los Milwaukee Mustangs. En ese juego, atrapó dos pases para 37 yardas.

El 24 de marzo de 1997 fue fichado por los New York Giants. Ese año jugó 16 juegos para los Giants donde registró 13 pases para 226 yardas y devolvió ocho patadas de salida para 123 yardas. Un año después, jugó 12 partidos con los Giants, donde devolvió 43 patadas de salida para 928 yardas y un touchdown. En la temporada de 1999 jugó en un total de 16 juegos donde registró nueve recepciones para 115 yardas.

Los New England Patriots firmaron a Patten como agente libre en 2001. Ese año, comenzó en 14 juegos, estableciendo un récord personal con 51 recepciones para 749 yardas. El 21 de octubre de 2001, estableció el récord de pases, recepciones y lanzamientos para touchdown en una victoria por 38-17. Con eso, fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC por su destacada actuación. También ganó su primer Super Bowl ese año.

En 2002, Patten inició un total de 14 juegos estableciendo un récord personal con 61 recepciones, 824 yardas y cinco touchdowns. Patten se perdió la mayor parte de su juego debido a una lesión en la temporada 2004. Sin embargo, volvió a ganar su tercer anillo de Super Bowl en una victoria contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl XXXIX.

Patten luego firmó un contrato de $ 13 millones por cinco años con los Washington Redskins. En su primera temporada con los Redskins, inició siete de los primeros nueve juegos antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados. Terminó esa temporada con 22 recepciones para 217 yardas.

Después de ser liberado por los Washington Redskins, Patton firmó un contrato de un año con los New Orleans Saints. Luego firmó con los Cleveland Browns y regresó a Nueva Inglaterra para una segunda temporada. El 31 de julio de 2010 anunció su retiro.

Vida personal

Se desconoce el estado civil de Patten. El 2 de septiembre de 2021, Patten murió a la edad de 47 años. La causa de la muerte fue un accidente de motocicleta.

Según la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur, la motocicleta de Patten se pasó al carril opuesto y golpeó un sedán.

Patrimonio de David Patten

El patrimonio neto de David Patten se estima en alrededor de $ 5 millones antes de su muerte. En 2004, firmó un contrato de cinco años y 13 millones de dólares con los Washington Redskins.

en la actualidad david patten

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba