Deportistas

Patrimonio neto de Darius Miles: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Darius Miles es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado de 40 años. Fue seleccionado tercero en general por Los Angeles Clippers recién salido de la escuela secundaria en el draft de la NBA de 2000. Miles fue el primer jugador de preparación a profesional en ser nombrado All-Rookie de la NBA. A partir de 2022, el valor neto de Darius Miles se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completo Milla de Darius LaVar
Fecha de nacimiento 9 de octubre de 1981
Lugar de nacimiento Belleville, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación exjugador de baloncesto
Esposa Brandi millas
Patrimonio $200 mil

Primeros años

Darius Miles nació el 9 de octubre de 1981 en Belleville, Estados Unidos de América. No ha proporcionado suficientes detalles sobre sus padres y sus primeros años. Sin embargo, se cree que estuvo interesado en el baloncesto desde sus primeros días. Miles completó su graduación de la escuela secundaria de East St. Escuela Secundaria Superior Luis.

Patrimonio y carrera de Darius Miles

Miles fue seleccionado por Los Angeles Clippers recién salido de la escuela secundaria en el draft de la NBA de 2000. Fue el mejor jugador reclutado en el draft de la NBA en ese momento. Antes de ingresar al draft de la NBA de 2000, firmó una Carta Nacional de Intención para representar al equipo de baloncesto masculino St. John’s Red Storm.

Darius recibió los honores del primer equipo All-Rookie Team de la NBA en 2001. Él, junto con otros miembros del equipo, ayudó a los Clippers a ganar 15 juegos en la temporada 1999-2000, 31 victorias en la temporada 2000-01 y 39 victorias en la temporada 2001-02. . Después de la temporada 2001-02, Miles fue traspasado a los Cleveland Cavaliers. Jugó con los Cavaliers durante una temporada y media y luego fue cambiado a los Portland Trail Blazers.

Según los informes, Miles firmó un contrato por valor de $ 18 millones con los Cleveland Clippers. Mientras jugaba en la temporada 2005-2006, se lesionó gravemente la rodilla derecha, tras lo cual tuvo que perderse todas las temporadas 2006-07 y 2007-08 de la NBA. Una grave lesión en la rodilla puso fin a su carrera, lo que llevó a los Blazers a solicitar su liberación el 14 de abril de 2008.

Conoce también:  Valor neto de Hasbulla Magomedov: ¿Qué tan rico es realmente 'Mini Khabib'?

En agosto de 2008, firmó un contrato no garantizado con los Boston Celtics. A pesar de impresionar a los Celtics con su salud y actitud, el equipo renunció a Miles el 20 de octubre. Luego, en diciembre de 2008, fue fichado por los Memphis Grizzlies. El 4 de enero de 2009, finalmente hizo su debut en la temporada con Memphis jugando el último 1:46.

Los Grizzles firmaron a Miles para la temporada 2008-09 el 30 de enero de 2009. Después de cinco meses, en junio de 2009, el equipo renunció a sus derechos sobre él para ahorrar espacio bajo el tope salarial. Los Memphis Grizzlies lo liberaron de un contrato no garantizado el 8 de enero de 2009. Sin embargo, los Grizzlies lo volvieron a firmar el 10 de enero de 2009 con un contrato no garantizado de 10 días.

Vida personal

Darius Miles está casado con una mujer llamada Brandi Nash. Se casó con su esposa Brandi en 2005. Darius ha mantenido su vida de casado fuera de los medios, por lo que no tenemos mucha información sobre su esposa, Brandi Nash.

Darius Miles es uno de los 19 exjugadores de la NBA arrestados y acusados ​​de fraude de seguros de la NBA el 7 de octubre de 2021. Miles está acusado de defraudar el esquema de fraude de beneficios de salud y bienestar de la liga de $ 4 millones de la NBA. Según la acusación, participó en un plan de fraude al presentar reclamaciones falsas y fraudulentas en las que nunca se incurrió.

El esquema de fraude se llevó a cabo desde 2017 hasta 2020 cuando recibieron reclamos falsos por aproximadamente $3.9 millones. Según las fuentes, cada persona recibió alrededor de $2.5 millones en ganancias fraudulentas.

Conoce también:  Patrimonio neto de JR Smith: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

Patrimonio de Darius Miles

A partir de 2022, la riqueza personal de Darius Miles se estima en alrededor de $ 200 mil. Según los informes, ganó $ 61,9 millones durante su carrera en la NBA. Sin embargo, después de eso perdió todo su dinero en pésimos negocios y negocios inmobiliarios. Darius se declaró en bancarrota en 2016.

En la actualidad Darius Miles

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba