Deportistas

Patrimonio neto de Danny McCray: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL?

Danny DeWayne McCray es un ex jugador de fútbol americano que jugó en equipos especiales y de seguridad. Danny se unió a los Dallas Cowboys en 2010 y jugó para ellos a lo largo de los años y también jugó fútbol americano universitario. A partir de 2022, el patrimonio neto de Danny McCray se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Danny De Wayne McCray
Fecha de nacimiento 10 de marzo de 1988
Lugar de nacimiento Houston, Texas
Ocupación jugador de fútbol americano
estado civil Solo
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Danny McCray estudió en Westfield High School, donde fue un jugador de fútbol activo e incluso ayudó al equipo a terminar segundo en el campeonato estatal Clase 5A en 2004.

Sus actuaciones constantes incluso le valieron los honores del primer equipo de todo el distrito durante su último año de escuela secundaria. Con un historial tan bueno en su haber, Danny ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana, donde su posición preferida era la de jugador de equipos especiales. El tiempo de Danny en LSU no fue muy bueno pero tampoco fue malo y logró jugar 52 juegos.

Patrimonio neto y carrera de Danny McCray

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danny McCray, MBA (@dannymccray40)

Después de terminar de jugar fútbol americano universitario, Danny ahora estaba listo para unirse a la NFL, que había sido el sueño de su vida. Originalmente fue firmado por los Dallas Cowboys como agente libre no reclutado en el 2010. Fue seleccionado para un puesto en equipos especiales donde tenía buena experiencia.

Danny se desempeñó tan bien como se esperaba, incluida la puntuación entre las asignaciones especiales más altas para su equipo. Al tercer año de estar asociado con los Dallas Cowboys, pudo convertirse en capitán del equipo citando su habilidad para taclear equipos especiales.

​​​​Tuvo la oportunidad de demostrar su valía en un juego contra los Chicago Bears ya que uno de los jugadores del primer equipo llamado Barry Church sufrió una lesión grave que lo obligó a comenzar en la posición de seguridad fuerte. Inició 10 juegos esa temporada, pero no pudo desempeñarse como se esperaba a ese nivel en otras métricas.

En 2013, Danny estaba teniendo dificultades para formar parte del equipo de juego, lo que significaba que tenía que aceptar un salario reducido y temía que lo sacaran del equipo. También estaban entrando nuevos talentos en el equipo, lo que hizo que la competencia por su puesto fuera aún más difícil.

Al año siguiente decidió unirse a los Chicago Bears con un contrato de un año con ellos. Tuvo una buena temporada con ellos y regresó a los Dallas Cowboys para una segunda temporada con ellos. Más tarde no firmó un nuevo contrato y se convirtió en agente libre.

Vida personal

No se sabe mucho sobre la vida personal de Danny, ya que no publica muchas actualizaciones que brinden información sobre lo que sucede en su vida. Pero con su participación en la nueva temporada de Survivor, los fanáticos finalmente pueden conocer a Danny más profundamente porque el programa podrá retratar muy bien las historias de los concursantes, especialmente si pueden evitar ser eliminados pronto. .

Patrimonio de Danny McCray

A partir de 2022, Danny McCray tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. De acuerdo con sus registros de ganancias, Danny pudo ganar alrededor de $ 3.6 millones a lo largo de los años por su arduo trabajo y talento en el juego de fútbol. Aunque esto no es tan alto como algunos de los mejores jugadores de fútbol, ​​aún puede lograr un patrimonio neto muy alto.

En la actualidad Danny McCray

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba