Deportistas

Patrimonio neto de Damon Arnette: ¿Qué tan rico es el esquinero de los Raiders?

Damon Arnette es un portero de fútbol americano de 25 años. Es conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Raiders de Las Vegas. Fue seleccionado por los Raiders en el Draft de la NFL 2020. El 8 de noviembre de 2021, Los Raiders de Las Vegas liberaron a Arnette después de que apareciera en línea un video de él amenazando con matar a alguien. A partir de 2022, el patrimonio neto de Damon Arnette se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo damon arnette
Fecha de nacimiento 2 de septiembre de 1996
Lugar de nacimiento Dallas, Texas, Estados Unidos de América
Ocupación Esquinero de fútbol
estado civil Solo
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Damon Arnette nació el 2 de septiembre de 1996 en Dallas, Texas, Estados Unidos de América. Su familia se mudó a Fort Lauderdale, Florida cuando solo tenía 2 años. Para sus estudios, ingresó a St. Escuela Secundaria Tomás de Aquino. Jugó como receptor abierto y apoyador durante sus días de escuela secundaria. Damon se destacó en el juego en su último año, donde ayudó a su equipo a obtener un título de campeonato estatal.

Patrimonio neto y carrera de Damon Arnette

Arnette estaba a punto de ingresar a la Universidad de Carolina del Sur para jugar fútbol americano universitario, sin embargo, luego se comprometió con Ohio State. Jugó como el principal back defensivo suplente de Ohio e hizo 21 tacleadas con 1 intercepción en 13 juegos de Ohio State. Damon también tuvo un buen juego como estudiante de segundo año de camiseta roja, donde apareció en 12 de los 14 juegos de los Buckeyes.

Damon se destacó en su segundo año, donde lideró a los esquineros del equipo con 44 tacleadas con 8 pases y 2 intercepciones. También fue nombrado mención de honor de la Conferencia All-Big Ten. Arnette continuó con su buena forma como junior, donde tuvo 40 tacleadas y 1 intercepción en 13 juegos que jugó. Estuvo a punto de ingresar al Draft de la NFL 2019 al renunciar a su última temporada, sin embargo, luego decidió continuar sus estudios y asistió a su último año de elegibilidad en Ohio State.

Arnette comenzó su carrera profesional en 2020 cuando fue seleccionado por Las Vegas Raiders en el Draft de la NFL de 2020. El 2 de octubre de 2020, fue colocado en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en el pulgar. Luego de dos semanas, el 19 de octubre, los Raiders lo colocaron en la lista de COVID-19. Sin embargo, fue trasladado de nuevo a la lista de reserva de lesionados el 30 de octubre.

Damon logró ganarse un lugar en el equipo en la temporada 2021 como esquinero suplente, sin embargo, en la semana 4, fue colocado nuevamente en la lista de reservas lesionados. Los Raiders lo liberaron el 8 de noviembre de 2021, luego de que un video de él amenazando la vida de un fanático se volviera viral en Internet.

Vida personal

Damon Arnette aún no ha proporcionado suficientes detalles sobre su vida personal. Sin embargo, se cree que tiene una existencia solitaria. Damon fue demandado por un presunto accidente de atropello y fuga en octubre de 2020. Según los informes, golpeó a la mujer cerca de las instalaciones del personal cuando corría hacia una reunión de personal. Según los informes, la mujer herida está demandando por $ 92,000 en daños.

Patrimonio de Damon Arnette

A partir de 2022, la riqueza personal de Damon Arnette se estima en alrededor de $ 3 millones. Los Raiders de Las Vegas lo firmaron en el Draft de la NFL 2020 por la friolera de $ 13,4 millones con un bono por firmar de $ 7,3 millones.

Damon Arnette en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba