Deportistas

Patrimonio neto de Cameron Davis: ¿Qué tan rico es el golfista australiano?

Cameron Davis es un golfista profesional australiano. Davis es un ganador anterior del Australian Amateur y obtuvo su primera victoria en el PGA Tour durante el Rockey Mortgage Classic. A partir de 2022, el patrimonio neto de Cameron Davis se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo cameron davis
Fecha de nacimiento 21 de febrero de 1995
Lugar de nacimiento Sydney, Australia
Ocupación Juego de golf profesional
estado civil Casado
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Davis nació el 21 de febrero de 1995 en Sídney, Australia. Creció practicando varios deportes además del tenis y el cricket. Pero fue en el golf donde Davis pudo conectarse más y se centró más en él con el tiempo. Encontró inspiración mientras veía jugar a Tiger Woods y verlo jugar contra Woods durante el Masters de Australia de 2009.

Durante su carrera amateur, Davis trabajó para mejorar partes específicas de su juego, como el chipping y el putt, que serían cruciales para su carrera, ya que ganaría el Australian Amateur en 2015.

Patrimonio neto y carrera de Cameron Davis

Davis participó en el Campeonato Amateur de Asia-Pacífico, donde terminaría segundo. Incluso a una edad tan temprana, Davis ya mostraba un potencial inmenso. Logró llegar a la selección australiana en 2016 y con su esfuerzo colectivo pudieron ganar la Copa Eisenhower ese año en México. Incluso solo, Davis se destacó como ganador en la competencia.

Este fue el mismo año en que Davis comenzó su carrera profesional con un torneo llamado OHL Classic que se llevó a cabo en Mayakoba. Davis tuvo un desempeño promedio en este torneo ya que terminó empatado en el puesto 15. Pero la actuación lo habría clasificado para el PGA Tour 2017 realizado en Canadá. Entre sus primeros eventos estuvo el Freedom 55 Financial Open donde logró terminar en el puesto 14.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jay Glazer: altura, peso, edad, esposa, carrera y más

Davis estaba obteniendo una gran experiencia al más alto nivel, pero no pudo desempeñarse tan bien como esperaba. Pero su perseverancia y carácter lo ayudaron a mejorar, y no pasó mucho tiempo antes de que ganara el Emirates Australia Open. Como resultado, también se abrió para participar en el Campeonato Abierto de 2018.

Pero se podría argumentar que 2021 es su mejor año desde que Davis logró ganar su primer campeonato del PGA Tour este año durante el Rocket Mortgage Classic, donde logró ganancias totales de más de un millón de dólares.

Vida personal

Cameron Davis está casado con Jonika Zapiorkowska, quien trabaja como desarrolladora de soporte para usuarios de API. La pareja ha estado junta por un tiempo y vive con su perro llamado Hobbes.

Patrimonio neto de Cameron Davis

A partir de 2022, Cameron Davis tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones. Davis logró ganar alrededor de $4 millones en su carrera hasta el momento y 2021 fue un gran año en el que ganó alrededor de $2.5 millones. Si Davis puede continuar brindando actuaciones y victorias como lo hizo recientemente durante el Rocket Mortgage Classic, pronto podemos ver a uno de los jugadores con mayores ganancias en el golf.

en la actualidad cameron davis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba