Deportistas

Patrimonio neto de Bobby Wagner: ¿Qué tan rico es el apoyador de los Seahawks?

Bobby Wagner es un jugador de fútbol americano que juega como apoyador de los Seattle Seahawks de la National Football League. A partir de 2021, el patrimonio neto de Bobby Wager se estima en $ 30 millones.

Patrimonio (a partir de 2021) $ 30 millones
Fecha de nacimiento 27 de junio de 1990
Años 31 años
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza jugador profesional de la NFL
esposa/novia Soltero

Primeros años

Wagner nació el 27 de junio de 1990 en Los Ángeles, California. Fue a Colony High School, donde comenzó a jugar fútbol americano en la escuela secundaria. En 2007, registró 125 tacleadas, incluidas cuatro capturas en su último año. Durante su tiempo en la escuela, recibió todos los honores de CIF Mid-Section, así como todos los honores de Mount Baldy League. Ayudó a su equipo a obtener el título seccional de CIF y fue incluido en el equipo All-San Bernardino County.

Rivals.com calificó a Wagner solo como un recluta de dos estrellas. Solo recibió una oferta del estado de Utah, la cual aceptó.

Patrimonio neto de Bobby Wagner y carrera en la NFL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bobby Wagner (@bwagz) el 6 de noviembre de 2017 a las 4:17 p. m. PST

Wagner jugó fútbol americano universitario para la Universidad Estatal de Utah de 2008 a 2011. Durante su primer año, jugó en 11 juegos y registró 51 tacleadas. En su tercer año, disputó 12 partidos en los que registró 133 tacleadas y 0,5 capturas. En su último año en la Universidad de Utah, jugó 13 partidos y registró 147 tacleadas y 4 capturas. En general, registró 445 tacleadas, 4.5 capturas y cuatro intercepciones durante sus cuatro años en la Universidad Estatal de Utah.

En 2012, los Seattle Seahawks seleccionaron a Wagner en la segunda ronda del draft de la NFL. Firmó un contrato de cuatro años y $4,30 millones, que incluye $2,51 millones garantizados y un bono por firmar de $1,57 millones. Su primer juego profesional fue contra los Arizona Cardinals, donde registró cuatro tacleadas combinadas en una derrota por 20-16. Terminó su temporada de novato con 140 tacleadas combinadas, 4 pases desviados, 3 intercepciones y 2 capturas.

2013 fue el mejor año de su carrera cuando comenzó en el Campeonato de la NFC y registró 15 tacleadas combinadas en una victoria contra los San Francisco 49ers. También comenzó el primer Super Bowl de su carrera cuando hizo 10 tacleadas combinadas y ganó el Super Bowl XLVIII.

Conoce también:  Sherida Spitse: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, familia, valor neto

Lea también:

Patrimonio neto de Dalvin Cook: ¿Qué tan rico es The Vikings Running Back?

Patrimonio de Sammy Watkins: ¿Qué tan rico es el receptor de los Chiefs?

En 2015, Wagner firmó una extensión de contrato por cuatro años y $43 millones, que incluía $19,97 millones garantizados y un bono por firmar de $8 millones. Ese año, registró 114 tacleadas combinadas, dos detrás de KJ Wright. El 26 de julio de 2019, Wagner volvió a firmar una extensión de contrato por tres años y $54 millones con los Seahawks con $40,2 millones garantizados. Esto lo convirtió en el defensa central mejor pagado de la liga.

Patrimonio neto de Bobby Wagner

A partir de 2021, la riqueza personal de Bobby Wagner se estima en $ 30 millones. En 2019 firmó un contrato de $54 millones con $40.2 millones garantizados. Ganará un salario base de $10.75 millones en 2020. Para cuando expire su contrato con los Seahawks en 2022, las ganancias totales de su carrera serán de $101 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba