Deportistas

Patrimonio neto de Antonio Brown: ¿Qué tan rico es el jugador de la NFL en 2022?

Antonio Brown es un jugador de fútbol americano conocido por jugar como receptor abierto en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) en los Pittsburgh Steelers, los Tampa Bay Buccaneers y algunos otros equipos. En el campo, Brown es uno de los mejores jugadores en su posición.

Nombre completo Antonio Tavaris Brown Sr.
Fecha de nacimiento 10 de julio de 1988
Lugar de nacimiento Miami, Florida
Ocupación Receptor ancho de la NFL
Esposa No casado
Patrimonio $ 20 millones

Primeros años

Antonio Brown nació el 10 de julio de 1988 en Miami, Florida, de padres Eddie Brown y Adrianne Moss. El padre de Brown jugó en la Arena Football League durante diez años (1994-2003) y fue reconocido por la liga en 2006 como el mejor jugador de su historia.

Brown tiene un hermano menor llamado Desmond que jugó como corredor en la Universidad de Pittsburgh. Mientras asistía a la escuela secundaria Miami Norland, Brown jugó en una multitud de posiciones para el equipo, ganando dos selecciones de todos los estados.

Después de no poder ingresar a la Universidad Estatal de Florida debido a preocupaciones académicas, Brown se inscribió en North Carolina Tech Prep para jugar como mariscal de campo. Sorprendentemente, Brown acumuló 24 touchdowns totales en cinco juegos. Eventualmente, aterrizó en la Universidad Central de Michigan como estudiante de primer año.

Carrera universitaria Antonio Brown

El camino de Antonio Brown hacia el estrellato de la NFL fue impredecible e increíble en ocasiones. Sin embargo, siempre tuvo características físicas eléctricas. Como estudiante de primer año en la universidad, Brown lideró la Conferencia Mid-American con 102 recepciones, lo que finalmente le valió los honores de Hombre del Año de la Conferencia. También formó parte del equipo All-Conference como reboteador.

Brown logró 923 recepciones y siete anotaciones en su segunda temporada, pero tuvo otro gran impacto en los equipos especiales. Lideró la conferencia en devolución de patadas y devolución de patadas.

En su tercera y última temporada universitaria, Brown terminó con 110 recepciones y casi 1200 yardas. Los Chippe tuvieron 12 victorias en 2009. Después de la temporada, Brown anunció que ingresaría al Draft de la NFL de 2010.

Conoce también:  Valor neto de Billie Jean King: ¿Qué tan rico es el miembro del Salón de la Fama del Tenis en 2022?

Antonio Brown Carrera y patrimonio neto

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron a Antonio Brown con la selección número 195 en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2010. 21 receptores abiertos fueron reclutados antes que él. En su primer juego jugado, Brown devolvió un despeje a la casa contra los Tennessee Titans. Terminó su año de novato con solo 16 recepciones para 167 yardas en 10 juegos.

Brown dio un gran salto en su segunda temporada, terminando el año con 69 atrapadas para 1,108 yardas, mientras que técnicamente solo comenzó tres juegos. Sorprendentemente, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en tener más de 1,000 yardas recibidas y devoluciones en la misma temporada. Fue seleccionado para el Pro Bowl como regresador.

Después de firmar una extensión con Pittsburgh en su tercer año, Brown tuvo un año sólido, pero no espectacular, ya que logró números decentes mientras tenía disputas internas con compañeros de equipo y entrenadores. Sin embargo, en 2013 comenzó su ascenso al mejor receptor de la NFL.

Las estadísticas de Antonio Brown

De 2013 a 2018, Brown promedió 114 recepciones por temporada junto con 11 touchdowns. Durante ese lapso, fue incluido en cuatro equipos All-Award junto con una nominación al segundo equipo. Además, Brown fue incluido en el Pro Bowl durante las seis temporadas y lideró la liga en recepciones dos veces y en yardas dos veces.

Incluso después de estar fuera la mayor parte de 2019, Brown fue una elección fácil para el Equipo de la Década de 2010. Fue cambiado de los Steelers a los Raiders después de la temporada de 2018 después de pedir un trato.

Antonio Brown Bucaneros de la Bahía de Tampa

Brown firmó un contrato con los Bucs liderados por Tom Brady unas semanas después de la temporada 2020. El receptor había jugado un partido con Brady en los New England Patriots en 2019 antes de ser cortado debido a problemas fuera del campo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonio Brown (@ab)

En ocho juegos para Tampa Bay, Brown atrapó 45 pases para 483 yardas y cuatro touchdowns. En el Super Bowl LV, Brown atrapó un pase de touchdown que los ayudó a ganar el juego.

Conoce también:  Jessie Graff: wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, padres, ocupación

Brown jugó bien en dos juegos este año antes de ser colocado en la lista de COVID-19 y posteriormente cumplir una suspensión de tres juegos (que actualmente cumple).

La vida personal de Antonio Brown

Brown tiene cuatro hijos y una hija. Tuvo tres hijos con su ex novia Chelsie Kyriss, y sus otros dos hijos estaban con otras dos mujeres. También es primo del receptor abierto de los Baltimore Ravens, Marquise Brown.

El atleta condecorado tuvo algunos escándalos de comportamiento personal separados durante sus días de juego. El primero de los cuales se produjo en 2018 cuando fue citado por casi matar a un niño pequeño al arrojar muebles por una ventana de 14 pisos y también por conducir a más de 100 mph por una carretera suburbana.

En 2019, el exentrenador de Brown lo acusó de conducta sexual inapropiada en tres ocasiones diferentes. Más tarde, los dos acordaron llegar a un acuerdo. El año pasado hubo varias disputas domésticas que involucraron a la policía. Además, Brown sería acusado de delito grave de robo de un vehículo, delito menor de agresión y conducta delictiva. Cumpliría dos años en libertad condicional y se le ordenó realizar servicio comunitario y tomar clases de manejo de la ira.

¿Para quién jugaba Antonio Brown?

Brown jugó nueve años con los Steelers, menos de un año con los Raiders/Patriots, y actualmente es miembro de los Buccaneers.

¿Cuánto mide Antonio Brown?

Brown está en el lado más bajo de los receptores abiertos con cinco pies y 10 pulgadas.

¿Cuántos anillos tiene Antonio Brown?

El único anillo de Super Bowl de Brown llegó en el Super Bowl LV como miembro de los Bucs. También se perdió un Super Bowl en su año de novato como miembro de los Steelers.

Patrimonio de Antonio Brown

A partir de 2022, Brown tiene un patrimonio neto de $20 millones. Durante su carrera en la NFL, ganó alrededor de $ 80 millones, pero como puede ver, perdió una parte significativa de eso.

antonio brown bucs
antonio moreno

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba