Deportistas

Patrimonio neto de Albert Pujols, edad, biografía, esposa, familia y 2022

Pujols es un jugador de baloncesto profesional dominicano-estadounidense conocido por pasar la mayor parte de su carrera con los St. Luis Cardenales. La cifra del patrimonio neto de Albert Pujols es de $ 170 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo José Alberto Pujols Alcántara
Fecha de nacimiento / Edad 16 de enero de 1980/42 años de edad
Lugar de nacimiento Santo Domingo, República Dominicana
Fuente de riqueza beisbol profesional
estado civil Solo
Altura 6 pies. 3 pulgadas / 193 cm.
Patrimonio $ 175 millones

Jose Alberto Pujols Alcantara nació en enero de 1980 en Santo Domingo, República Dominicana. Su padre, Bienvenido, era un lanzador de softbol que luchaba contra el alcoholismo. Lamentablemente, se desconoce la identidad de su madre.

El toletero no tiene hermanos y fue criado principalmente por su abuela, America Pujols, así como por 10 de sus tías y tíos.

En 1996, Pujols se mudó a Washington Heights en la ciudad de Nueva York con su padre y su abuela.

Finalmente, los tres se mudaron a Missouri, donde Albert asistió a la escuela secundaria Fort Osage. Pujols obtuvo una beca para Maple Woods Community College. Allí, jugó una temporada dominante antes de ingresar al draft de la Major League Baseball (MLB) en 1999.

Albert Pujols #5 de los St. Louis Cardinals compite en el T-Mobile Home Run Derby 2022

Patrimonio neto y carrera de Albert Pujols

Pujols fue seleccionado en la ronda 13 del Draft de la MLB de 1999 por los St. Louis Cardinals. Luis Cardenales. El primera base recibió un llamado a las mayores antes de la temporada 2001. Ese año, Pujols formó parte del equipo All-Star y fue nombrado por unanimidad el Novato del Año de la Liga Nacional.

En total, el futuro miembro del Salón de la Fama de la primera votación ha hecho 11 apariciones en el Juego de Estrellas y ganó tres MVP de la Liga Nacional, un par de Guantes de Oro y seis Sluggers de Plata, así como dos anillos de Serie Mundial.

Según Spotrac, Pujols ha recibido más de $341 millones (antes de impuestos) como parte de sus contratos con la MLB. En 2004, firmó un contrato de siete años con los Cardenales por un valor de 100 millones de dólares.

Después de eso, Pujols firmó un lucrativo contrato de 10 años y $240 millones con Los Ángeles Angels.

Pujols también ha ganado millones con patrocinios durante su carrera. Ha conseguido acuerdos con marcas como Nike, Beats By Dre, Go Rentals, Marucci Sports y NotOfThisWorld.

Finalmente, el toletero es tercero en jonrones de todos los tiempos, empatando a Hank Aaron y Babe Ruth. Además, Pujols es actualmente el quinto de todos los tiempos en jonrones con 685.

Albert Pujols Instagram y Twitter

Actualmente, el legendario jugador cuenta con 286.000 seguidores en Instagram. Para acompañar, Pujols tiene otros 258 mil seguidores Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Pujols se casó con su esposa Deidre Pujols en 2000. Juntos, la pareja tuvo cinco hijos: Isabella, Albert Jr., Sophia, Ezra y Esther Grace antes de divorciarse en 2022.

En 2006, el atleta abrió un restaurante en Missouri llamado Pujols 5 Westport Grill.

Antes de divorciarse, Pujols y su esposa lanzaron la Fundación Familia Pujols, una organización sin fines de lucro que se enfoca en promover la conciencia sobre el síndrome de Down, trabajando para apoyar a quienes lo tienen y a sus familias.

Patrimonio neto de Albert Pujols

El patrimonio neto de Albert Pujols de $ 175 millones se ha acumulado desde que ingresó a la MLB en 2001. Durante ese período, Pujols es posiblemente el mejor bateador de su generación. Ha recibido miles de resultados como parte de sus contratos y acuerdos de patrocinio al mismo tiempo.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine O'Neal: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Preguntas frecuentes de Albert Pujols

¿Por qué Albert Pujols solicitó el divorcio?

Según TMZ, Pujols citó «diferencias irreconciliables» en la presentación. Él y su esposa estuvieron casados ​​por más de 20 años antes de divorciarse.

¿Qué edad tiene Albert Pujols?

El futuro Halla na Laoch celebra su cumpleaños cada año el 16 de enero. Nacido en 1980, Pujols cumplirá 43 años en el invierno de 2023.

Albert Pujols en la actualidad

    Albert Pujols #5 de los St. Louis Cardinals compite en el T-Mobile Home Run Derby 2022

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba