Deportistas

Patrimonio neto de AJ Galante: ¿Qué tan rico es realmente AJ Galante en 2022?

AJ Galante es un exdirector del equipo de hockey estadounidense. Es mejor conocido como el hijo de Jimmy Galante, quien le dio un equipo de hockey de ligas menores, los Danbury Trashers cuando tenía 17 años. AJ apareció recientemente en la serie documental de Netflix Untold: Crime and Penalties. El patrimonio neto de AJ Galante aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completo AJ Galante
Fecha de nacimiento/Edad N / A
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupación Ex director del equipo de hockey
estado civil N / A
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

AJ Galante nació en Nueva York, Estados Unidos de América. Nació del capataz de la basura, Jimmy Galante. AJ creció con su familia en New Fairfield, Connecticut. Desde niño se sintió atraído por el hockey. Incluso jugó al hockey mientras asistía a la escuela.

Patrimonio neto y carrera de AJ Galante

AJ asistió a New Fairfield High School, donde fue el capitán suplente del equipo de hockey de la escuela. Cuando estaba en su último año, tuvo una lesión grave en la rodilla. En el partido de hockey, él era un defensor y, por accidente, golpeó a un niño. Después de eso, los jugadores rivales lo persiguieron, lo que lo dejó con una grave lesión en la rodilla.

Después del incidente, ya no pudo jugar al hockey. Jimmy amaba tanto a su hijo que, para hacerlo feliz, compró un equipo de hockey de ligas menores de franquicia en abril de 2004, llamado Danbury Trashers. AJ aún recuerda cómo surgió la idea de comprar el equipo de hockey.

AJ estaba cenando con su familia, y de la nada su padre dijo: «Si alguna vez compro un equipo de hockey, tú lo dirigirás». Él respondió diciendo «Sí, claro». Dos días después, Jimmy se enteró de que había comprado el equipo de hockey.

Conoce también:  Valor neto de Ryan Braun: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la MLB en 2022?

El equipo de hockey Danbury Trashers se hizo muy popular por sus peleas y juegos bruscos en la pista entre 2004 y 2006. Los fanáticos disfrutaron cada partido de la liga. AJ se ocupaba del equipo como gerente general. Sin embargo, después de que arrestaron a Jimmy en 2006, el equipo de hockey se disolvió.

Luego, AJ comenzó a trabajar como conductor de camiones por un tiempo. Solía ​​visitar a su padre al menos dos veces al mes. AJ decidió ingresar al mundo del boxeo como gerente después de que uno de sus amigos le pidiera ayuda para manejar a un peleador en 2011. Después de eso, comenzó el Champs Boxing Club en Danbury. También fue vicepresidente de CT USA Boxing.

AJ Galante Vida personal

AJ Galante aún no ha revelado su estado civil actual. Era popular principalmente por su padre, es decir. jimmy galante. La mayor parte de la información relacionada con su vida personal aún no se ha revelado. Actualmente maneja una cuenta de Instagram, promociones de premios, donde promociona eventos de boxeo.

Patrimonio de AJ Galante

AJ Galante aún no ha revelado su patrimonio neto. Recientemente ha estado ocupado trabajando como promotor de boxeo. Es posible que su patrimonio neto no sea tan grande como el de su padre, quien solía ser dueño de 25 negocios diferentes por valor de más de $100 millones. Sin embargo, actualmente, el valor neto de su padre, Jimmy Galante, se estima en alrededor de $ 3 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba