Deportistas

Patrimonio neto de Adam Vinatieri: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NFL?

Adam Vinatieri es un representante de fútbol americano retirado. Es mejor conocido por jugar 24 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con dos equipos principales; Patriotas de Nueva Inglaterra y Potros de Indianápolis. A partir de 2022, el patrimonio neto de Adam Vinatieri se estima en alrededor de $ 25 millones.

Adam es el máximo anotador de la NFL y es uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL. Recientemente anunció su retiro en el podcast de Pat McAfee «The Pat McAfee Show» el 26 de mayo de 2021.

Nombre completo Adán Mateo Vinatieri
Fecha de nacimiento 28 de diciembre de 1972
Lugar de nacimiento Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos de América
Ocupación jugador profesional de la NFL
Esposa Valeriy Vinatieri
Patrimonio $ 25 millones

Vida temprana y carrera amateur

Adam Vinatieri nació el 28 de diciembre de 1972 en Yankton, Dakota del Sur. Nació de padres, Paul Vinatieri y Judy M. (Goeken). Adam tiene tres hermanas y su hermano menor, Beau, también ha jugado fútbol como pateador de posición en la Universidad Estatal de Black Hills. Tuvo dificultades con la lectura cuando era niño, y por eso fue incluido entre los niños con problemas de aprendizaje.

Para sus estudios, ingresó a la Escuela Secundaria Central. Durante sus días de escuela, fue un letrado en varios deportes como fútbol, ​​fútbol, ​​​​baloncesto, lucha libre y baloncesto. Era tan bueno en el fútbol que ganó los honores del primer equipo All-State en su último año. Adam salió con un título de escuela secundaria en 1991. Anteriormente, jugó como mariscal de campo y como apoyador medio antes de comenzar como pateador.

Primero, se unió a la Academia Militar de EE. UU., pero regresó a casa de la academia en solo dos semanas. Después de eso, asistió a la Universidad Estatal de Dakota del Sur, donde jugó como pateador de posición y de despeje. En su carrera colegial, fue el máximo anotador de todos los tiempos, con un total de 185 puntos en su carrera.Más tarde, ingresó a la Liga Mundial de Fútbol Americano, y allí, jugó la posición de tostador como placekicker y pateador con el equipo Amsterdam. Almirante.

Patrimonio neto y carrera profesional de Adam Vinatieri

Los Patriots firmaron a Adam como agente libre no reclutado en 1996. Pudo abrirse camino en el equipo en lugar de su jugador estrella, Matt Bahr. Con los Patriots, jugó los primeros 10 años en New England. Durante ese tiempo, ganó 3 títulos y 4 Super Bowls. Hizo su debut en el Super Bowl durante la temporada de novato de 1996. Sin embargo, su equipo enfrentó la derrota ante el equipo Green Bay Packers.

Los Indianapolis Colts firmaron a Vinatieri el 22 de marzo de 2006, donde reemplazó a Mike Vanderjagt. Firmó con los Colts por 5 años. Con los Patriots, terminó la postemporada 2006-07 con puntos totales de 49 y 14 tiros de campo. Continuó estableciendo más récords en las próximas temporadas. En 2015, fue nombrado el 98º mejor jugador en la lista de los 100 mejores jugadores de NFL Network de la NFL.

Al final de la temporada 2018, Adam rompió su propio récord de gol de campo de 53 yardas. Con eso, se convirtió en el jugador de mayor edad en patear un gol de campo de más de 50 yardas. Adam jugó su temporada número 24 en la NFL contra Los Angeles Chargers el 8 de septiembre de 2019. El juego resultó ser una pesadilla para él, ya que fue uno. de los peores juegos. de su carrera en la NFL. Durante el juego, falló 2 puntos extra y falló 3 intentos de gol de campo. Después de la semana siguiente, volvió a perder 2 puntos extra jugando contra los Tennessee Titans.

Adam fue colocado en la reserva de lesionados después de someterse a una cirugía de rodilla en la temporada 2019. Terminó la temporada 2019 con mínimos personales en goles de campo y puntos extra. Vinatieri ha decidido retirarse de la NFL, lo cual anunció el 26 de mayo de 2021. Anunció la noticia de su retiro en el podcast “The Pat McAfee Show”.

Esposa de Adam Vinatieri- Valeri Vinatieri

Adam Vinatieri está casado con una mujer llamada Valeri Vinatieri. La pareja se casó en 2001. No sabemos mucho sobre su vida de casado. Parece tener un equilibrio entre su vida personal y profesional. Han pasado más de dos décadas desde que se casó con su esposa Valeri y, sin embargo, comparte un fuerte vínculo con ella.

Patrimonio de Adam Vinatieri

A partir de 2022, Adam Vinatieri ha acumulado un patrimonio neto total de $ 25 millones. Ha recibido una gran cantidad de dinero de Los Angeles Colts. Los Colts firmaron a Adam con la friolera de $3.5 millones como bono por firmar en 2006, y luego de una extensión de contrato en 2016, recibió $6 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba