Deportistas

Parker Boudreaux: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto

Parker Boudreaux: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto: Parker Boudreaux es un competidor estadounidense y ex jugador de fútbol. Nació el 9 de marzo de 1998 en Crowley, Luisiana, Estados Unidos de América. Parker es bien conocido como luchador profesional. Se unió al centro de rendimiento de WWE en febrero de 2021. Parker actualmente es tendencia. ¡Desplácese hacia abajo para leer este artículo y conocer la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, la novia, el patrimonio neto, los hechos y más de Parker Boudreaux!

Juego Parker Boudreaux

La vida y la educación de Parker Boudreaux

Nació el 9 de marzo de 1998. El lugar de nacimiento de Parker es Crowley, Louisiana, Estados Unidos de América. Y Parker pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular luchador estadounidense Parker es 24 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Parker es Piscis según su fecha de nacimiento. Parker celebra su cumpleaños el 9 de marzo de cada año. El Vive en America. Si hablamos de la educación de Parker, está bien educado.

Juego Parker Boudreaux

Según las fuentes, Parker asistió a la escuela secundaria católica Bishop Moore para su educación. Parker luego se matriculó en la Universidad de Florida Central. Donde realizó sus estudios superiores con buenas notas.

Parker Boudreaux Familia, padres y hermanos

Parker proviene de una familia bien establecida. El nombre del padre de Parker es Justin Boudreaux. Es empresario de profesión. El nombre de la madre de Parker es Sarah Phillips Boudreaux. Es ama de casa de profesión. En cuanto a los hermanos de Parker, tiene dos hermanas en la familia. Los nombres de las hermanas de Parker son Maddy Boudreaux y Caitlyn Boudreaux. Parker pertenece a la etnia blanca. Parker y su familia creen en la religión cristiana.

Juego Parker Boudreaux
Parker Boudreaux con su madre y hermanos

Parker Boudreaux Apariencia física, altura, peso y tatuaje

Parker tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal de Parker es de unos 140 kg. Parker tiene ojos marrones y cabello negro. Tiene una personalidad elegante. Su color de piel es claro. Parker Boudreaux es divertido, audaz, enérgico e inteligente. Parker tiene un rostro encantador y una sonrisa encantadora. Lleva ropa de moda. Parker tiene varios tatuajes en sus brazos, cuello, pecho y manos. Su apariencia es agradable.

Carrera de Parker Boudreaux- luchador

Inicialmente, Parker comenzó su carrera como jugador de fútbol. Jugó al fútbol para el obispo Moore. También recibió una beca de fútbol para Notre Dame. Parker participó en el Blue Grwy All-American Bowl en Jacksonville en 2016. Se desempeñó bien en el fútbol. Él se volvió famoso. Actualmente, Parker es un ex jugador de fútbol. Como se fue jugando al fútbol. Parker se unió al deporte de la lucha libre. Parker comenzó su carrera de lucha libre profesional en 2021.

Según los informes, Parker hizo su debut en el ring el 14 de diciembre de 2021. Parker Boudreaux es un luchador popular. En agosto de 2022, Parker saltó a la fama después de firmar un contrato con All Elite Wrestling Company. Parker es una minoría. Hizo su debut para AEW el mes pasado. El presidente de All Elite Wrestling Company, Tony Khan, confirmó en su cuenta de redes sociales que Parker firmó un contrato con la compañía.

Tony Khan escribió, «Después de una victoria en su debut televisado de @AEW + una noche increíblemente emocionante para The Trustbusters, es oficial: ¡@The ParkerB_ es #AllElite!

Patrimonio neto de Parker Boudreaux, fuentes de ingresos, automóvil y estilo de vida

Anteriormente, Parker ganó mucho dinero con su carrera como jugador de fútbol. La principal fuente de ingresos de Parker Boudreaux es su carrera como luchador profesional. Parker gana una buena cantidad de dinero con su carrera como luchador. Según las fuentes, el patrimonio neto de Parker Boudreaux es de entre $ 1 millón y $ 2 millones de dólares a partir de 2022. Es rico y exitoso. Parker se hospeda en una elegante y elegante casa. También tiene un coche caro. Parker tiene todo lo que un hombre necesita en su vida. Parker Boudreaux vive un estilo de vida lujoso con su familia. Todos los lujos lo rodean.

Vida personal y esposa de Parker Boudreaux

Después de hacer una investigación profunda, llegamos a saber que Parker Boudreaux es un hombre felizmente casado. El nombre de la esposa de Parker es Isabella Boudreaux. Cambió su nombre de Isabella Guerrero a Isabella Boudreaux después de casarse. Isabella Boudreaux es artista profesional de profesión. Parker e Isabella se conocen desde hace mucho tiempo. Eran mejores amigos antes de entrar en una relación de revancha. Empezaron a ir. Más tarde se comprometieron.

Parker Boudreaux con su esposa Isabella Boudreaux

Parker e Isabella se casaron el 26 de marzo de 2022. Desde entonces, han sido marido y mujer. Ambos se aman hasta la luna y de regreso. Parker e Isabella tienen una hermosa vida de casados. Son felices juntos.

Aquí está la biografía completa de Parker Boudreaux su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, luchador, ex jugador de fútbol, ​​nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos , color de cabello, género, etnia, sexualidad, casta, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Parker Boudreaux Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre Juego de estacionamiento de Boudreaux
Apodo no sé
Género Masculino
Ocupación Luchador y ex futbolista
Altura (aprox.) en centímetros– 193cm

en metros– 1,93m

en pulgadas pies—”6’4

Peso aproximado.) en kilogramos– 140 kg

en una libra– 310 libras

Medida de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 9 de marzo de 1998
Edad (como en 2022) 24 años
Lugar de nacimiento Crowley, Luisiana, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solar Pez
Nacionalidad Americano
Ciudad natal no sé
escuela Escuela secundaria católica Bishop Moore
Colegio Universitario Universidad de Florida Central
Calidad de educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres Padre: Justin Boudreaux

Madre: Sarah Phillips Boudreaux

hermanos hermano: no se

Hermana: Maddy Boudreaux y Caitlyn Boudreaux

Esposo/Esposa/Cónyuge Isabella Boudreaux
Niños N / A
Patrimonio $ 1 millón – $ 2 millones a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Parker Boudreaux

  • Parker Boudreaux es un estadounidense famoso.
  • Parker hace ejercicios para mantener sus músculos más fuertes todos los días.
  • Parker también cuida adecuadamente su salud y su dieta.

  • Parker disfruta pasar tiempo con los miembros de su familia.
  • Parker también es conocido como Harland.
  • Parker y su esposa Isabella tienen dos adorables perros llamados Astro Boudreaux y Oakley Boudreaux.
  • Parker es el cachorro e Isabella es la mamá perra de Astro Boudreaux y Oakley Boudreaux.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Parker Boudreaux!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba